*Narra Taehyung*
Justo ahora.
Tenía que ser justo ahora cuando tenía que recordar.
Después de todo el dolor que he causado.
¡Justo ahora!
Salí del hotel rápidamente. Quería alcanzar a Kookie. No quería que todo acabara así.
El no dejo que lo nuestro acabara. Siguió a mi lado.
Y yo tengo que hacer lo mismo. No puedo dejarlo.
Agarre mi móvil y marque rápidamente el número de Agus.
Él contestó rápidamente.
— Dime Tae.
— ¡¡¡AGUS!!! ¡¡¡TE NECESTIO!!! ¡¡KOOKIE SE HA IDO!!!
— ¿"Agus"? ¡¿"AGUS"?! ¡¡TAE!! ¡¡¿¿HAS RECORDADO??!!
— ¡¡NECESITO ENCONTRARLO!! ¡¡SE HA IDO!! ¡¡SE HA IDO!!
— ¡¡VALE, VALE, RELAJATE!! ¡¡NO HABRÁ IDO MUY LEJOS!! ¿¿¡¡HAS INTENTADO LLAMARLO!!??
— ¡¡¡HA DEJADO SU TELEFONO, ASI QUE NO SE COMO CONTACTARLO!!!
— ¡¡¡LLAMARÉ A JIMIN, QUIZA EL SABE ALGO DE DONDE HA IDO!!!
Colgué, Agus no me podría ayudar...
Kookie tuvo que preparar esto con antelación, sabía perfectamente donde ir.
¿Seguirá en Corea?
¡Claro! ¡El aeropuerto!
Paré al primer taxi que paso. Le ordene llevarme al aeropuerto lo más rápido que pudiera.
El taxista pareció estar confundido, pero se puso en marcha. La velocidad a la que íbamos me ponía nervioso, no iba rápido, estaba siendo muy lento. Esos segundos de angustia de pensar que quizá el ya no estaría allí, o en ninguna parte.
No te vayas por favor...
Lo siento...
Lo siento...
--------------------------------
— ¡¡EH!! ¡¡EL DINERO!!— gritó el taxista en cuanto salí corriendo del taxi sin pagarle.
No tenía tiempo para dar dinero ni explicaciones.
Solo necesitaba a Kookie.
Entre dentro del aeropuerto. Estaba repleto de gente.
Sentí como si el mundo se viniera encima de mí.
Estaba perdido.
Pero no todo lo estaba.
Corría por todo el lugar: en las salas de espera, en los baños, en información.
— Mierda... ¡¡Mierda!!
Solo se me ocurrió una cosa... Y parecía lo más estúpido y lo más razonable que podía hacer.
Era la última oportunidad que tenía si Kookie seguía allí.
— ¡¡PERDONE!!— le grité a la chica de información — ¡¡DEJEME EL MEGAFONO PORFAVOR, SE A PERDIDO MI HIJO!!
— Eh, claro ¿Cuál es su nombre?
— ¡¡¡NECESITO LLAMARLO YO!!!— aparté a la chica de un empujón mientras saltaba por la mesa hasta estar en el otro lado.
Encendí el micrófono, hizo un sonido irritable, pero eso significaba que estaba encendido.
— ¡Señor, pare en seguida! ¡No me obligue a llamar a seguridad!— me gritaba la chica mientras la apartaba de mí.
Llegó el momento...
Mi última oportunidad.
— ¡¡KOOKIE!! ¡¡JEON JUNG KOOK!! ¡¡SI ESTAS AQUÍ!! ¡¡POR FAVOR ESCUCHAME!! ¡¡SOY YO, TAE, KIM TAE HYUNG!! ¡¡ME ACUERDO DE TODO, GRACIAS A TI!! ¡¡VUELVE POR FAVOR!! ¡¡ESTOY EN LA SALIDA, ESPERARÉ POR TI!! ¡¡POR FAVOR, VUELVE!!— grité sin poder manejar el control.
Los guardias de seguridad no tardaron en sacarme a patadas del aeropuerto.
Vendrá... Sé que vendrá...
Él no puede irse...
No quiero que se vaya...
Lo necesito...
-------------------------------------------
Esperé como por dos horas delante de las puertas correderas, viendo a gente entrar y salir, esperando a ver a Kookie venir corriendo hacia mí, abrazándome, y hacer como que nada hubiese pasado.
Esperé...
Y esperé...
No perdía la esperanza de verlo venir hacia mí.
Pero...
La fe de que el volviera, iba desapareciendo...
¿De verdad te has ido? Pensaba mientras lloraba.
Fue tan corto y tan lento el tiempo estando completamente solo, y fue tan rápido y corto esos momentos que estuvimos juntos... Fuiste como una estrella fugaz... Cumpliste mi deseo y te fuiste en otra dirección.
Fue en ese instante cuando empecé a odiar las estrellas.
Las culpe de tu marcha. Las odie, las insulte, desee que dejaran de existir.
No tenía nada más que hacer allí.
Decidí coger otro taxi, esta vez pagando, y dirigiéndome a la casa de Agus...
Debía pedirle perdón... A él, a Jimin, a Jin, a Nam, a Hobi...
Si esa noche, hubiese pasado una estrella fugaz... Lo único que hubiera pedido habría sido estar todos juntos de nuevo...
Pero esa noche, rompí todas las estrellas fugaces que podrían haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
the best of me
RomanceJeon Jungkook, era un chico tranquilo y talentoso, amigo de sus amigos, buen estudiante. Kim Taehyung, era un chico ruidoso y energético, un romántico empedernido, misterioso. Sus caminos separados se entrelazaron, formando una carretera cubierta de...