Capitulo Diez: Como Críos

114 13 1
                                    

- Narra Jungkook:

El móvil no para de sonar. Yo quería dormir.

— ¿Diga?— dije al responder la llamada.

Buenos días Kookie. ¿Qué tal has dormido?

Era el.

— Buenos días Tae. Estaba durmiendo bien hasta que me has despertado. ¿Y tú?

Quería dormir...

Lo lamentooo. — su voz se volvió aguda, se estaba burlando de mi — Yo he dormido bien. He soñado que dormías conmigo. — dijo poniendo una voz dulce.

¿Por qué me ha hecho feliz que soñara conmigo?

Luego fornicábamos como conejos y...

— ¡Suficiente información!— grité deteniéndolo.

— Hahahaha, tranquilo era broma.

— Gracias...

— Broma lo de que dormías conmigo. Solo follabam...

— ¡PARA YA!— grité avergonzado.

Había quedado con Tae para pasar el día juntos. Dijo que me iba a llevar a sus sitios favoritos y que me haría pasarlo bien con él.

No tardé en vestirme después de finalizar la llamada con él. Me puse algo sencillo, pero bonito, que fuera cómodo, pero que tampoco fuese un modelo.

¿Cómo se vería Tae con ropa de Gucci?

Salí de mi habitación y me crucé con Jimin.

— Buenos días Chim Chim, ¿Qué te cuentas?

El paso de largo chocando conmigo.

— ¿Qué demonios?— susurre.

Pase de él, algo molesto, como hizo el conmigo y camine hasta llegar a la puerta principal de los dormitorios para dirigirme al parque donde habíamos quedado.

Mi móvil sonó.

*Mensaje de Taehyung* 

Así que por eso Jimin ha actuado así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que por eso Jimin ha actuado así... Maldita sea... En verdad quería ver a Taehyung...

Di media vuelta, y caminé rápidamente hacia la dirección donde podría haber ido Jimin. Pero no daba con él.

Puede que esté en su habitación...

Me dirigí hacia los dormitorios masculinos, donde quizá Jimin estaría. Subí escalones hasta llegar a la segunda planta, donde se encontraba su habitación.

Llamé a la puerta.

— ¿Chim Chim? ¿Estás ahí?— pregunté golpeando levemente la puerta — Jimin soy yo, Kook.

the best of meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora