Capitulo Veinte: Reacciones.

75 8 0
                                    

- Narra Jin:

No sabía cómo mirar a Jung Kook después de la información que me había dado Namjoon, no sabía cómo hablarle con normalidad.

¿Se enterará tarde o temprano no?

Él estaba felizmente en su habitación jugando a videojuegos de nuevo.

— Kim Seok Jin, relájate... Joder, como voy a relajarme... — susurraba para mí mismo.

Camine hasta la cocina para prepararme algo caliente, un café o una taza de chocolate caliente.

— ¿Hyung? — me llamo Jung Kook por detrás de mi asustándome — ¿Te encuentras bien? Estas pálido.

— Solo me ha dado un poco de frio. — respondí sin mirarlo.

— En verdad hace frio, ¿eh? Últimamente las temperaturas son muy bajas.

— Estamos en enero, es normal. — dije un poco riendo.

— ¿Seguro que estas bien?

— Sí, sí. No te preocupes.

— Vale... — dijo un poco indiferente, seguidamente volvió a su habitación.

Mi teléfono empezó a sonar.

Era Namjoon.

— ¿Namjoon? ¿Todo bien? — dije descolgando la llamada.

Todo bien. Tae ya ha salido de la operación. Se tiene que quedar esta noche en el hospital... ¿Jung Kook sabe algo?

— No, no sabe nada...

Bien. Vamos para casa, el manager se quedara con él.

— Cuidado de regreso...

Hasta ahora...

Namjoon colgó antes que yo.

- Narra Namjoon:

— ¿Kookie sabe algo? — preguntó Suga.

— No...— respondí.

— Si se entera de esto... No quiero ni imaginarme como se pondría...— agrego Hobie.

Jimin se acercó a Suga, abrazándolo, y el correspondió su abrazo, acariciando su cabeza para tranquilizarlo...

— Solo volvamos a casa por ahora... — añadió Jimin.

— Mañana iré a buscar a Tae, ¿vale?— añadí seguidamente.

Todos asintieron.

------------------------------------------------

Lleguemos todos a casa sanos y salvos.

Bueno... No todos...

— ¡Hola chicos! ¿Por qué os habéis tardado tanto? — dijo Kookie nada más llegar, sus ojos buscaban a Tae — ¿Y Taehyung?

Todos se miraban entre sí sin saber que decir.

— Se ha quedado en casa de una amiga, lo estaba pasando mal y requirió de los consejos de Tae. Mañana iré a buscarlo. — respondí rápidamente para no causarle daño — Y no te pongas celoso, ¿vale?

— No estoy celoso. — respondió Kookie haciendo pucheros.

Todos se dirigieron a sus habitaciones sin decir ni una palabra.

— ¿Y a estos que les pasa? — preguntó.

— Están cansados. No le des muchas vueltas. — respondió rápidamente Jin.

— Si... Yo también. ¿Vienes a la cama cariño?— pregunté a Jin.

— Si. Vamos. — respondió rápidamente.

- Narra Jungkook:

— ¿Por qué actúan todos tan raro?— me pregunte a mí mismo.

Todos se habían encerrado en sus habitaciones. Me quedé solo en el recibidor.

No podía dejar de pensar... Que aquellas reacciones, no eran de sueño...

Solo ahora se, que sus reacciones, eran por pena...

Hacia mi... Y hacia Tae...

the best of meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora