(N.A: Las clases de baile se hacen junto a los tres cursos. Así que tanto Jimin como Tae y Kookie, a pesar de estar en cursos diferentes, las clases se imparten con los tres cursos juntos. ^^)
- Narra Taehyung:
Estaba sentado en la fuente. Estaba a punto de entrar a mi primera clase de baile. Deseaba estar en la misma que Kookie.
¿Me fijaría en cómo baila? ¿O me quedaría en una esquina mirando su cuerpo? ¿O podría hacer las dos cosas a la vez? Pensé con una sonrisa pervertida en mi rostro.
— ¿Pensando en guarradas Tae?— me pregunto la voz de Agus por detrás de mí.
— ¿Alguna vez dejo de pensar en eso?— respondí con la misma sonrisa.
— No quiero verte cerca de los dormitorios de las chicas.
— Me tienen la entrada prohibida seguramente. Seguramente Lisa ya les informo de cómo era, o incluso les ha dado una foto de mi cara para tenerme lejos de allí.
— Ella no haría eso.
— Cierto. — respondí —Seguramente ella se quedaría haciendo guardia esperando a que vaya, para luego rociarme con espray de pimienta.
— Eso ya sí que lo haría.
Me encantaba conversar con Agus.
Los dos siempre decíamos las mismas tonterías, nos gustaban las mismas cosas. Incluso las sexuales. Bueno, casi todas. Él tiene unos fetiches muy raros. Pero aun así, Agus, era el mejor amigo del mundo conmigo.
Aun podía recordar cómo me enseñaba a rapear, o como yo le enseñaba a cantar notas altas. Aunque eso nunca salió bien. Des de primaria, siempre habíamos sido uno.
— Deberías ir a clase ya Tae. Ya casi es hora.
— Cierto. — me levante —Nos vemos luego en la cafetería, ¿vale?
— Ahí estaré.
Me despedí de Agus, y empecé a caminar hacia la clase de baile.
En verdad, necesitó ver a Kookie bailar. ¿Bailara con mayas apretadas? Pensé.
- Narra Jungkook:
¿Irá Tae a mi clase? ¿Cómo debería hablarle? ¿Le hablo de forma informal o formal? ¿Me disculpo por el beso? Pensaba dando vueltas sobre mí mismo.
— Si sigues haciendo eso, al final vomitaras. Y si tu vomitas, yo vomito ¿sabes?— me advirtió Jimin.
— No puedo dejar de pensar en algo...— dije inquieto.
— ¿En qué?— preguntó curioso.
— Veras... — me aleje junto a el de los pocos que estaban esperando para la clase —Ayer vino Tae Hyung a mi habitación, estuvimos hasta tarde, y...
— ¡Te violó!— gritó como si supiera la respuesta. Todos se quedaron mirando a Jimin.
— ¡Puedes bajar la voz!— le susurre a la vez que le di un golpe en el hombro —Te violo, te violo —repetí imitando de forma burlesca la voz de Jimin —¡Claro que no!
— ¿Entonces?
— Lo bese.
Jimin volvió a quedarse de piedra.
— ¿Qué tu qué?
— Lo bese.
— Madre mía... — dijo llevándose las manos a la cabeza.
— No sé por qué lo hice. ¿Quizá era por tener las defensas bajas? ¿Podría ser por eso?
— ¡No digas tonterías!
— ¡Estoy en pánico! ¡¿Cómo le habló ahora?!
— ¡No sois pareja ni nada! ¡Haz como si nada hubiese pasado y ya!
— Que solución tan fácil, ¿no? La voy a usar.
El maestro entro en clase. Todos nos pusimos delante de él esperando a que indicase lo que tendríamos que hacer.
— Bien, hoy...
— ¡Perdón! ¡Llego tarde!— interrumpió Tae entrando en la clase.
— Usted debe ser el señor Kim Tae Hyung. Es su primer día en esta clase. Así que por esta vez, se la pasaré.
— Gracias señor. — dijo Tae.
Mierda, mierda, mierda. ¡¿Qué hago?! ¡¿Me escondo?!
Intente moverme hacia detrás de Jimin para esconderme, pero él me devolvió a mi sitio con cara de "afronta lo que hiciste". En verdad quería pegarlo en ese momento.
Miré a Tae fijamente. Él no sabía que estaba aquí aun.
Mierda.
Tae ya sabía que estaba aquí.
Nuestras miradas se cruzaron en la distancia del aula. El parecía feliz de que estuviera aquí.
— Hoy formaré grupos de tres. Y tendréis que preparar un baile como examen final del trimestre. Ahora asignaré los grupos. — anunció el profesor.
Esos minutos en los que se dedicó a asignar los grupos fue eterno. Quería estar junto a Tae, pero a la vez no.
— Y por último: Kim Tae Hyung, Park Ji Min y Jeon Jung Kook. — a partir de esta clase, las demás las dedicareis a ensayar y planificar vuestros bailes y la vestimenta que llevareis. Podéis empezar. — el profesor acabo el discurso, sentándose un una silla arrinconada del aula leyendo una revista de historia.
Esto no me puede estar pasando. Pensé.
ESTÁS LEYENDO
the best of me
RomanceJeon Jungkook, era un chico tranquilo y talentoso, amigo de sus amigos, buen estudiante. Kim Taehyung, era un chico ruidoso y energético, un romántico empedernido, misterioso. Sus caminos separados se entrelazaron, formando una carretera cubierta de...