No pasó otro día.
Tae y yo no nos vimos en dos meses.
El no preguntó por mí.
Yo tampoco pregunté por él.
¿Esto era lo mejor? No lo era.
Mi corazón sufría un dolor constante cada día, cada noche, cada vez que me iba a la cama y no notaba el olor corporal de Tae, que antes siempre estaba. No estaba su cuerpo. No estaban sus caricias, no estaban sus buenas noches.
Tae no estaba.
— ¿Jungkook? — llamó alguien por detrás de la puerta de mi habitación.
— Pasa.
Jimin pasó por la puerta, cerrándola por detrás de él.
— Perdón por no venir a verte. — dijo disculpándose.
— No te preocupes. ¿Qué tal tu gira?
— Bien...
Jimin siguió su carrera en solitario como los demás.
Todos menos yo.
Todos tenían éxito, y con el paso del tiempo, la prensa dejo de preguntar por mí.
— ¿Y tú qué tal? Yoongi me dijo que estás viendo a Tae.
— Ya no...
— ¿Por qué? — sonó preocupado — ¿Paso algo entre ambos? — dejo una pausa — ¿O fue por ti?
— Por mi... — deje salir un largo suspiro, levantándome de la cama, sentándome en el borde — Casi le dije que fuimos pareja...
— Kook...
— No quiero decirle nada... Quiero olvidarlo...
— Eso es mentira.
Jimin se sentó a mi lado, estirando su brazo pasándolo por detrás de mi cuello, apoyándose en mi hombro.
— ¿Aún lo quieres, cierto? — preguntó.
*Narra Taehyung*
"Ambos."
No podía dejar de pensar en ese "ambos" que Kookie dijo.
Hace mucho que no lo veo... Ni si quiera he hablado con él por dos meses... ¿Estará bien?
Kookie se fue sin más aquel día, no pude ver su cara.
¿Cómo sería su cara en aquel momento?
— ¿Tae? — dijo Yoongi sentado en el sofá jugando a la consola.
— ¿Si?
— ¿Está todo bien? Te veo algo preocupado. — siempre acierta.
— Me gustaría ver a Kookie...
— ¿Y porque no lo llamas?
— Creo que está enfadado conmigo...
— Tonterías. Llámalo anda.
— No.
— Que lo llames.
— NO.
— SI.
— NO.
— SI.
— NO.
— NO.
— SI. Mierda.
Yoongi empezó a reírse.
— Has dicho que sí. — dijo burlándose — Llámalo.
— Vale... — deje salir un largo suspiro de mi boca — Voy a buscar mi móvil...
— Así me gusta.
Me levante de la mesa del salón y camine hasta mi habitación.
Después de un tiempo conseguí convencer a mis padres de tener mi propio apartamento para así volver a la normalidad. Yoongi viene a verme muy seguido, al igual que Lisa. A veces vienen a verme Jimin, el novio de Yoongi, Nami, la novia de Lisa, y los amigos de Yoongi. Es agradable ver la casa llena de gente de vez en cuando.
Entro en mi habitación y hecho una mirada rápida por ella.
— ¿Dónde habré dejado mi móvil?
Mire por la cama y por el escritorio, pero nada. Seguí buscando hasta dar con el móvil, que estaba en la estantería, justo arriba de mi cama.
— ¿Por qué demonios habré dejado el móvil ahí? — me subo encima de la cama para alcanzarlo, y cuando ya lo tengo en mi mano, una pequeña caja cae sobre la cama.
Era una caja negra con un tono azul marino que no se distingue si lo miras de lejos.
La curiosidad me invadió al ver eso.
Me senté en la cama y agarre la caja entre mis manos, disponiéndome a abrirla.
Dentro había un anillo, pero a su lado había un hueco vacío, donde suponía que tendría que haber otro anillo.
En mi cabeza aparecieron imágenes de una noria en la noche, con todo lleno de luces.
No le di importancia.
Con el móvil en la mano y dejando la caja aparte, llamé a Kookie.
*Narra Jungkook*
— ¿Aún lo quieres cierto? — preguntó Jimin.
Mi móvil sonó de milagro, salvándome de la pregunta. Era Tae.
— Discúlpame un momento. — dije levantándome de la cama, caminando hasta la ventana.
— ¿Por qué tan formal? — dijo riéndose.
— ¿Si? — respondí a la llamada.
— Hola Kookie. — mi corazón seguía agitándose cuando lo escuchaba decir "Kookie" — ¿Cómo has estado?
— Bien, supongo. ¿Y tú?
— Bien. ¿Cómo es que no me has llamado ni enviado un mensaje en tanto tiempo?
— He estado muy ocupado, lo siento. — mentí, no hice absolutamente nada, excepto echarlo de menos —Tu también podrías haberme llamado.
— También he estado ocupado. — eso sonó triste — ¿Te apetece que nos veamos?
— Claro. ¿Cuándo?
— ¿Podría ser esta noche? ¿En el parque de atracciones?
¿Qué?
¿Por qué ahí?
— Claro, pero, ¿Por qué allí?
— Quiero averiguar algo. ¿Nos vemos allí entonces?
— Okey. Hasta ahora.
— Hasta ahora Kookie.
ESTÁS LEYENDO
the best of me
RomanceJeon Jungkook, era un chico tranquilo y talentoso, amigo de sus amigos, buen estudiante. Kim Taehyung, era un chico ruidoso y energético, un romántico empedernido, misterioso. Sus caminos separados se entrelazaron, formando una carretera cubierta de...