capítulo 9

3K 122 4
                                    

Me separe de inmediato por la culpabilidad.

- con esto sólo me demostraste que aún me amas.

- lárgate Kendall.

- lo aré, pero volveré por lo que es mío, ósea tu y Cameron, adiós amorcito- dijo dándome un pequeño pico y dándose la vuelta después.

Creo que tendré que meditar esto, no se si seguir con mi vida normal a lado de Selena o darme una oportunidad con Kendall.

Narra Selena

Vi salir a esa tipa con una sonrisa burlona  en la cara y con el labial un poco corrido mientras ella "disimuladamente" lo arreglaba con sus dedos. Sólo le ruego a Dios que no sea lo que estoy pensando.

- Cameron mi amor, me tengo que ir pero volveré muy pronto y te traeré muchos regalos ok?

- de verdad mami?- dijo con mucha ilusión

A mi Cameron a pesar de según ella quererme mucho nunca me dijo mamá, bueno también nunca me llamo así porque Harry siempre se lo prohibió. Según el ella debía saber que no era mi hija y era hija de otra.

- si mi amor, y tu chica sólo te aviso que es mejor que vayas preparando tus cosas porque en muy poco tiempo la señora de esta casa seré yo.

- no lo creo, Harry me ama a mi y Cameron me quiere.

- Yo quiero que mi mamá Kendall viva conmigo no tu Selena.

Esas palabras me sacaron lágrimas, eran las peores palabras que pudieron decirme.

Te queremos de vuelta.  °terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora