Narra Harry
Salí del sótano con mis ojos derramando lágrimas.
Cuando llegue a la terraza pude notar que ya había llegado más gente a la fiesta, pero poco me importó ya que evite a todos y entre a la cabaña para descansar un momento en una de las habitaciones.
Narra Selena
Cuando llegamos a la fiesta ayude a Olivia con algunos detalles que aún faltaban, todo estaba normal hasta que en mi campo de visión se apareció Kendall, Olivia me había dicho que ellos asistirán ya que Luck los invito y yo no era nadie para impedirlo.
A los pocos minutos apareció Harry, se veía muy apuesto:
(Sin la flor)
Debo de admitir que no lo supero del todo, pero siento que voy por buen camino para poder olvidarlo.
Pero me llamo la atención sus ojos, estaban irritado como si hubiera llorado, pero preferí no preocuparme por el está noche.
Al poco tiempo que el apareciera Olivia y Luck se acercaron a el para saludarlo, después de eso estuvieron un momento hablando.
Después de un tiempo Olivia y Harry empezaron a caminar hacia la cabaña, me pareció extraño eso hasta que recordé que ella necesitaba ayuda con la caja de vinos y no se porque en ese momento me sentí aliviada.
Me sentía un poco sola ya que Zedd fue a recoger el pastel de Luck a una pastelería que estaba muy muy lejos de la cabaña.
Pero mi soledad duro muy poco porque de un momento apareció Luck y empezamos hablar, cuando algo llamo mi atención. Era Kendall hablando muy coquetamente con el esposo de la tía de Luck, se le acercaba mucho y le sonreía coqueta (al parecer no les importaba que su novio y la esposa del hombre estuvieran en la misma fiesta que ellos).No le di mucha importancia así que seguí hablando con Luck cuando de repente un Harry con la cara repleta de lágrimas sale de la cocina de la cabaña ignorando a todos y caminando hacia una de las habitaciones de la cabaña.
Eso fue algo que no pude ignorar así que me disculpe con Luck y camine hacia la habitación que gracias a Dios no estaba con la puerta asegurada.Abrí lentamente la puerta con la intención de que Harry no notará mi presencia todavía, al parecer tuve éxito.
-¿porque? ¡¿porque?!- decía sollozando fuertemente- yo la quiero ¿Por qué la deje ir?, SOY UN IDIOTA.
Grito esto último estallado más en llanto.
-Ha-arry- dije un poco insegura.
El volteo a verme un poco asustado y sorprendido.
-¿Se-el?- me dijo con la voz entrecortada.
- ¿que te ocurre Harry?- pregunté realmente preocupada por el estado en el que estaba.
- todo... ¡TODO!- grito desesperado, yo me sobresalte un poco- me siento realmente mal por lo que te hice- dijo llorando a mares.
- ya.. ya no importa Harry-le dije volteando la cara y bajando la mirada.
- claro que importa Selena, claro que importa- dijo el caminando hacia mi y tomándome de los hombros- importa porque te sigo Amando como loco.
Al oírlo decir eso me solté de su agarre.
- no... tu nunca me amaste, no me amas y nunca me amaras- le dije con amargura.
- se que cometí un error... pero quiero remediarlo, quiero demostrarte que realmente te amo y estoy arrepentido- dijo acercándose y acariciando mi rostro, y no se porque pero le permití hacerlo.
- e-estoy con Zedd ahora- le dije volteando mi rostro para no ver sus hermosos ojos pero no rompí el tacto.
- pero no lo amas, tu me amas a mi, y te lo voy a demostrar- dijo haciendo que vea sus ojos.
- ¿así?... ¿y com...- no pude terminar esa pregunta porque Harry me beso y yo como estúpida le seguí el beso.
Narrador:
- Cuando me dejaste no fui por ti por que sabía que encontrarías a alguien mejor que yo. – y esta vez no quiso aguantarse las lágrimas. Una de ellas mojó su mejilla izquierda. – pensé que alguien te daría lo que yo nunca... - tragó saliva. Selena se mordió el labio. Respiró hondo.
- Harry no hablemos de eso ahora- dijo la chica apartando la mirada del rostro de Harry.
- si... tienes razón- le dijo Harry para tomar su mentón y hacer que ella lo mirará y volviéndola a besar.
El chico la empezó a desnudar poco a poco. Estaban tan distraídos en su mundo que no se dieron cuenta que afuera estaba empezando a llover.
Se olvidaron por un momento de todo el mundo e hicieron el amor como hace casi un año no hacían.
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Фанфик¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...