Narra Harry
Regresé a casa con el corazón destrozado después de enterarme que Selena se casaría y tendría un hijo con el imbécil de Zedd... No soporto la idea de Zedd tocando su cuerpo mientras hacen el amor... De solo pensarlo me hierve la sangre y mi corazón se rompe un poco más.
Pero no puedo hacer nada, toda la culpa la tuve yo, yo dejé ir a Selena por una zorra sin sentimientos, y ahora no sé qué hacer... Selena y Cameron son todo lo que quiero en la vida. Quiero una vida sin Zedd, sin Kendall, una vida solo con Selena y Cameron...
- ¿Papi?- oí la hermosa voz de mi pequeña.
- ¿Si bebé?- le respondí con la voz un poco quebrada por las inmensas ganas de llorar.
-¿Qué tienes papá?¿Porque tienes los ojos así de rojos?- dijo una vez que estaba dentro de la cocina y observó el estado en que me encontraba.
- nada bebé, estoy bien- le dije secándome unas lágrimas que se habían escapado de mis ojos- dónde está tu mamá cielo?- le pregunté al no verla cuándo llegue a casa.
- está en la casa del vecino de al lado- respondió ella sin importancia.
- con el vecino?- pregunté confundido, ¿Qué hace Kendall con el vecino?, Cameron solo asintió con la cabeza mientras subía las escaleras.
Salí de la casa por la puerta de la cocina para ir a buscar a Kendall para que me diera un explicación de porque estaba con nuestro vecino de 40 años recién divorciado (que ahora que lo pienso me parece a verlo visto en la fineta de cumpleaños de Luck), porque no creó que solo haya una amistad entre ellos.
Al llegar al patio trasero pude observar desde ahí la cocina del vecino, ¿Y cuál fue mi sorpresa? Ver a mi "mujer" practicándole sexo oral a nuestro vecino mientras el cerraba los ojos y la tomaba del cabello para profundizar el acto.
Al ver eso me sentí asqueado, no solo por ver esa asquerosa escena, sino también de mi, por elegir a Kendall sobre Selena, la mujer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfic¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...