Narra Selena:
Después de desayunar Olivia y yo nos dirigimos a la Academia, yo ya me encontraba un poco mejor pero aún me sentía un poco mal.
Una vez que llegamos puede ver a Harry llegar... Pero no venía sólo, el venía con la esa zorra de la mano. Me parece increíble que tenga el cinismo de traerla aquí donde sabe que los puedo ver en cualquier momento.
- no les hagas caso- me dijo Oliv una vez que se dio cuenta que era lo que veía.
- lo intentaré...
Decidimos entrar para así ir a los casillero donde guardamos la ropa para ensayar. Cuando de momento siento que alguien me empuja un poco...
- hay... lo siento lo siento... no me fije enserio.
Volteé a ver a la persona que me había empujado y me sorprendí al ver a un chico demasiado guapo que en ese momento llevaba mucho aparatos electrónicos que ocupan los dj's.
- oh... no te preocupes... fue sólo un accidente...
- bueno... soy Zedd... y tu eres...
- Selena... Selena Gómez...
- que hermoso nombre Selena... eres mexicana, ¿verdad?.
- por parte de uno de mis padres...
- eso explica porque eres tan bonita.
Al escucharlo decir eso no pude evitar sonrojarme.
- gracias...
- no agradezcas...
- bueno, y tu eres nuevo verdad Zedd?
- si... de hecho ahora mismo tendría que estar en el auditorio colocando esto para dar una demostración como "bien venida". Pero el problema es que me perdí y ahora no lo encuentro.
- pues... si quieres yo te puedo ayudar, vamos... yo te guío.
- vaya... aparte de bonita eres buena persona... eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfiction¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...