capítulo 46

3.4K 153 19
                                    

Narra Harry

Ya paso un mes desde que Selena y yo... hicimos el amor. En todo este tiempo intente comunicarme con ella pero no contesta mis llamadas, ya no se que hacer para recuperarla.

Bueno... volviendo a la actualidad, hoy salí un poco temprano de la tienda de discos y decidí ir a comprar la despensa, ya que sabía que Kendall jamás lo hará, y ya no hay nada que comer en casa.

Llegué al supermercado y empecé a tomar todo lo que se necesitaba en casa.

Después de tener todo lo que decía mi lista fui a la caja a pagar. Pero una cabellera castaña en la caja de enfrente llamo mi atención, era Selena.

Terminaron de cobrarme y a ella igual, decidí seguirla:

- ¡¡¡SELENA!!!- Le grite para que se detuviera, ella se sobre salto cuando reconoció mi voz, pero no volteo ni paro de caminar, al contrario, camino más rápido.

Narra Selena

Estaba saliendo del supermercado cuando escucho una voz que reconocí de inmediato... Harry. Inmediatamente aumente el ritmo de mi paso para así evitar hablar con el.

Pero cuando llegue a mi auto el se puso frente a mi.

-Por favor Selena escúchame...

-No Harry, no lo haré.

- Selena por favor

- Que no Harry, ya déjame en paz

- Selena, tu hija y yo te necesitamos y te queremos de vuelta...

- no me importa lo que tú y TU hija necesiten, ustedes tomaron una decisión no?, Ustedes querían tener a Kendall a su lado y ahora la tienen.

- Selena se que cometí un error pero te amo, y Cameron solo estaba apantallada con el físico de Kendall porque creía que era una princesa, pero ya pasó un año y abrió los ojos igual que yo y nos dimos cuenta de la clase de escoria que es Kendall y de cuanto te amamos.

- exacto ya pasó un año, un año del que ni siquiera me mirabas y llevabas a Kendall a la academia para presumirla sin importarte que mi corazón se rompiera más de lo que ya estaba, un año de que tu hija me dijo que no me quería, de que ella quería una mamá hermosa y no una mamá como yo, que quería estar con su verdadera mamá y que yo nunca sería su madre, un año de que un hombre de verdad me ofreció su hombro para llorar y del que poco a poco me fui enamorado...

- e-eso quiere decir que-e tu...

- si... Si Harry, me volví a enamorar, ya no quiero nada contigo, no quiero tener nada que ver contigo ni con TU hija.

- S-Sel.. no me hagas esto... No nos hagas esto por favor.

-¿Que no les haga esto? Ja, que curioso esas fueron las mismas palabras que yo use un año atrás cuando tú, tu hija y "el amor de tu vida" me sacaron a patadas de tu casa y se reían de mi mientras yo lloraba, ahora comprendo por que no querías que hablara sobre casarnos.

- Sel perdóname, hay que casarnos, hagamos una vida juntos con nuestra hija.

- si me voy a casar Harry- a él se le formó una sonrisa- pero no contigo... Zedd me pidió matrimonio y le dije que si.

- ¿Zedd hizo eso?

- si... y mi respuesta fue si

- no...- el negaba con la cabeza- ¡No!

- y eso no es todo...

- ja, ¿Aún hay más?- pregunto con sarcasmo y con los ojos llorosos.

-si... Estoy embarazada... Lo siento Harry, pero yo también tengo derecho de hacer una familia.

Y me alejé de ahí mientras el lloraba, gritaba mi nombre y me suplicaba por que volviera y dijera que es mentira, pero estaba más que claro que no lo haría...


Te queremos de vuelta.  °terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora