(Imagen fuerte lo se)
Narra Harry:
Estaba en la tienda de discos donde trabajaba, hoy era un día tranquilo. Justo ahora la tienda está completamente vacía por lo cual sólo estaba acomodando algunos discos que está en la vitrina donde está la caja.
Luego de unos 15 minutos de estar acomodando sonó la campanita de la entrada que avisaba que alguien había entrado a la tienda. Me sorprendí al ver a Kendall entrando al establecimiento, ella se ve hermosa como siempre.
- Hola Hazza- dijo con una sonrisa coqueta que me mataba.
- Hola Kendall- dije un poco confundido por su visita.
- Vine para saber que decisión tomaste.
- Esta bien que veas a Cameron, no te negaré que formes un vínculo con ella.
- ¡Eso es genial Hazza!, pero no me refería sólo a Cameron...
- Que?- pregunté realmente confundido.
- Me refería a... volver a estar juntos como una familia criando de a nuestra hija juntos.
- Kendall la verdad no he tomado una decisión aún...
- mmm tal vez necesites un empujoncito...
- ah??- ella se acercó y me beso, fue un beso muy apasionado y yo lo respondí.
Para que ocultarlo más, yo amo a Kendall y quiero darle esa oportunidad. Tome una decisión, elijo a Kendall.
- será mejor que pongas el letrero de cerrado amor, porque esto nos llevará un rato- dijo ella separándose de mis labios con una voz muy sensual.
Yo sólo asentí con la cabeza y corrí para poder colocar el letrero de cerrado.
Y si... tuve sexo con mi amada Kendall en el mostrador de la tienda. Me sentía vivo a su lado y sabía que había tomado la decisión correcta... ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfiction¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...