Narra Selena
-¿que dijiste Harry?- pregunté atónita.
- ¿a caso estas sorda? Te dijo que me eligió a mi, su único y verdadero amor.
- no... no Harry, tu no me puedes hacer esto...
- lo siento Selena, yo... yo no te amo.
- eso no fue lo que me dijiste ayer...
- ayer yo... todavía no tomaba una decisión y no quería lastimarte, pero si seguía con esta farsa sólo nos seguiría haciendo daño a los 2.
- por favor Harry rectifica... no dejes que 6 años se vayan a la basura.
- creo que lo mejor es que te vayas de esta casa, sólo te ves patética suplicando por un amor que no te pertenece- me dijo Kendall con una sonrisa burlona.
- ¡Tu cállate!
- no te permito que le hables de esa manera a mi mujer...
- ¿Tu mujer?
- si... mi mujer, y Kendall tiene razón lo mejor es que te vayas de mi casa.
- si vete- está ves fue Cameron la que hablo.
- ya los oíste cariño, lo mejor es que te largues de mi casa...
- Harry y Cameron no me hagan esto... por favor.
- no Selena... no te amo entiéndelo.
- muy bien, pero cundo está mujer los vuelva a abandonar yo ya no estaré para ustedes... porque estoy segura de que los volverá a dejar.
- cállate- me gritó Harry mientras me daba una bofetada.
- esto es increíble...
- Sel Perdóname... Pero me sacaste de quicio... yo no quería...
- sabes que Harry... por mi tu y tu familia se pueden ir al diablo... ya no hay nada que me una a ti y a esa... esa niña, con permiso...
Y con eso salí de la cocina para ir al que fue mi cuarto por 5 años. Una vez ahí hice mis maletas con lo más básico, ya después vendría por lo demás.
Cuando baje las escaleras ellos ya me esperaban con la puerta abierta, así que sólo los ignore hasta que estaba en el marco de la puerta.
- Sel...- Harry me llamo.
- vendré luego por algunas de mis cosas...
- sólo haznos un favor y luego de eso aléjate de nosotros- me dijo Kendall.
- tranquila... lo aré...
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfiction¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...