Narra Selena
Guíe a Zedd hasta el auditorio, pero mientras caminaba pude sentir su mirada en mi trasero, pero lejos de molestarme me senti halagada. Me hizo sentir... ¿bien?
Se que suena tonto y vulgar de mi parte, pero es que nadie me había mirado así antes... ni siquiera Harry lo había hecho. Y que alguien te vea así... con deseo te hace sentir bien.
- Bueno este es el auditorio- le dije una vez enfrente de la puerta del auditorio.
- gracias Selena... oye si no es mucho pedir... ¿quisieras ayudarme a conectar estos aparatos?
- con gusto te ayudo.
Dicho esto entramos al auditorio y comenzamos acomodar todo para su presentación. Debo de admitir que en más de una ocasión me sorprendí a mi misma viendo lo atractivo que es Zedd.
Una vez que terminamos el auditorio ya se estaba empezando a llenar de gente, eso me hizo recordar la vez que yo hice mi presentación de bienvenida, ese mismo día fue cuando mis ojos se cruzaron con Harry. Ese día fue el día en que me enamoré.
-¿nervioso?- le pregunté.
-solo un poco- respondió algo pálido, yo sabía que estaba demasiado nervioso.
- todo saldrá bien ya verás.
- Selena me gustaría que estuvieras en primera fila... ya sabes... para que no esté tan nervioso.
- estaré en primera fila y estaré apoyándote, pero ya me voy para poder alcanzar lugar- Le dije y después le di un beso en la mejilla- éxito.
Una vez en la primera fila busque la mirada de Zedd y cuando la capte le sonreí y el me correspondió.
- bien chicos es para mi un honor poder presentarles a alguien tan talentoso como lo es este chico , el es el primer Dj que tiene nuestra Academia, por eso denle un fuerte aplauso a Zedd...- dijo el director de la Academia.
Zedd no dijo nada sólo empezó a tocar:
Debo admitir que me impresionó, es un chico muy pero muy talentoso... y muy guapo .
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfic¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...