Narra Harry
Cameron y yo llegamos al restaurante y por lo que pude notar Cameron está muy emocionada, y como no si desde que llegó Kendall a nuestras vidas no he podido llevarla a cenar a un lugar tranquilo, siempre son lugares ostentosos donde los niños se aburren.
Lo primero que noto del lugar es que es muy hogareño y sencillo, tal y como a mi me gustan... pero también como a Selena le gustan, pensé con algo de tristeza. Llevaba a Cameron de la mano cuando de un momento a otro ella se suelta de mi Mano y empieza a gritar:
- ¡MAMÁ!... ¡MAMÁ!- grita acercándose a una mesa donde se encuentra... ¿Selena?. Pero para mi desgracia no está sola... esta con el idiota de Zedd.
Por lo que puedo notar Selena está sorprendida de verme a mi y a Cameron en el mismo lugar que ella, pero también me percaté de que su seño se frunció cuando Cameron la llamo mamá.
- mami- dijo Cameron abrazando a Selena, ella se veía muy incómoda.
- Hola Cameron- dijo ella alejando a Cameron de su cintura de donde ella estaba abrazada- Harry... ¿Qué hacen aquí?
- traje a Cameron a comer pizza- dije sin despegar mis ojos de ella... se veía hermosa hoy, lástima que viene con ese idiota.
No podía quitar mis ojos de ella, se veía preciosa con ese vestido (multimedia).
- si mami vinimos a comer pizza- dijo Cameron viendo a Selena con un brillo especial en los ojos.
- Cameron... no quiero ser grosera, pero... no me digas mamá- dijo Selena, eso me dolió y vi que a ella también le dolió decirlo.
- ¿p-pero po-porque?- dijo Cameron con los ojos cristalizados.
- bueno... porque yo no soy tu mamá, tu mamá es Kendall- dijo Selena también con los ojos cristalizados.
- sabes que Selena... creo que es mejor que nos vayamos- dijo el idiota ese.
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfiction¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...