Sinopsis

6K 190 2
                                    

Soy Selena Gómez, tengo 23 años y soy estudiante de una academia de música y danza, y está es mi historia:

Cundo tenía 18 años y entre a la academia conocí a Harry Styles un chico un año mayor que yo, Harry siempre fue diferente a todos los demás, y como no si tenía una hija recién nacida llamada Cameron.

Tengo que admitir que desde el primer momento que ví a Harry me enamore de el, pero no fue hasta una semana después de conocerlo que me enteré por su amigo Liam que el era papá y lo había abandonado su novia Kendall inmediatamente después de dar a luz.

Me costó demasiado acercarme a Harry para ser más que una amiga, y a mi realmente no me importaba que tuviera una hija, yo la acepté por el amor que le tenía a Harry, pero una vez que la ví fue amor a primera vista, era realmente hermosa, tan pequeña y delicada.

Tres meses después de llegar a la academia, acercarme a Harry y conocer a Cameron el me pidió ser su novia siempre y cuando no me importará que el tuviera una hija, y yo le dije que la amaba tanto como a el.

Un año después de conocerlo me mudé con ellos, el me dijo que el que jamás pensó en poder enamorarse de nuevo después de lo que Kendall le hizo, y tampoco así de rápido, pero que no podía esperar más, el quería hacer una vida conmigo y Cameron, y yo no pude estar más feliz.

Debo de admitir que mi familia y amigos no estaban del todo convencidos con nuestra relación, y no es porque el tuviera una hija o porque les pareciera una mala persona, de hecho lo consideraban un buen chico, pero lo que a mí familia y amigos les preocupaba fue el hecho de que me acostumbrará a ellos y que al final no resultará y que la niña y yo sufrieramos por nuestra precipitacion.

Yo lo consideraba ridículo en ese entonces porque yo como tonta enamorada crei que estaríamos juntos para siempre, pero debí imaginarme que algo andaba mal cuando cada vez que le sugería casarnos el ponía pretextos relacionados con Cameron para no hacerlo.

Ahora me doy cuenta que debí escuchar a las personas de mi alrededor y no involucrarme con los Styles, porque al final de cuentas solo me hicieron daño.
«««««»»»»»

-Por favor Selena escúchame...

-No Harry, no lo haré.

- Selena por favor

- Que no Harry, ya déjame en paz

- Selena, tu hija y yo te necesitamos y te queremos de vuelta...

- no me importa lo que tú y TU hija necesiten, ustedes tomaron una decisión no?, Ustedes querían tener a Kendall a su lado y ahora la tienen.

- Selena se que cometí un error pero te amo, y Cameron solo estaba apantallada con el físico de Kendall porque creía que era una princesa, pero ya pasó un año y abrió los ojos igual que yo y nos dimos cuenta de la clase de escoria que es Kendall y de cuanto te amamos.

- exacto ya pasó un año, un año del que ni siquiera me mirabas y llevabas a Kendall a la academia para presumirla sin importarte que mi corazón se rompiera más de lo que ya estaba, un año de que tu hija me dijo que no me quería, de que ella quería una mamá hermosa y no una mamá como yo, que quería estar con su verdadera mamá y que yo nunca sería su madre, un año de que un hombre de verdad me ofreció su hombro para llorar y del que poco a poco me fui enamorado...

- e-eso quiere decir que-e tu...

- si... Si Harry, me volví a enamorar, ya no quiero nada contigo, no quiero tener nada que ver contigo ni con TU hija.

- S-Sel.. no me hagas esto... No nos hagas esto por favor.

-¿Que no les haga esto? Ja, que curioso esas fueron las mismas palabras que yo use un año atrás cuando tú, tu hija y "el amor de tu vida" me sacaron a patadas de tu casa y se reían de mi mientras yo lloraba, ahora comprendo por que no querías que hablara sobre casarnos.

- Sel perdóname, hay que casarnos, hagamos una vida juntos con nuestra hija.

- si me voy a casar Harry- a él se le formó una sonrisa- pero no contigo... Zedd me pidió matrimonio y le dije que si.

- ¿Zedd hizo eso?

- si... y mi respuesta fue si

- no...- el negaba con la cabeza- ¡No!

- y eso no es todo...

- ja, ¿Aún hay más?- pregunto con sarcasmo y con los ojos llorosos.

-si... Estoy embarazada... Lo siento Harry, pero yo también tengo derecho de hacer una familia.

Y me alejé de ahí mientras el lloraba, gritaba mi nombre y me suplicaba por que volviera y dijera que es mentira, pero estaba más que claro que no lo haría...

Te queremos de vuelta.  °terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora