capítulo 42

3.3K 136 7
                                    

Narra Harry

Cuando por fin Kendall termino de arreglarse salimos de mi casa y nos montamos a mi camioneta.

- ¿y quien estará en esa patética fiesta?- pregunto Kendall rompiendo el silencio que había permanecido desde que salimos de casa mientras se veía  en un pequeño espejo, ¿Qué se miraba tanto? No tiene ni 20 minutos que terminó de arreglarse ¿Qué tanto se pudo  arruinar el maquillaje?.

- en primer lugar Kendall... no es patética la fiesta, en segundo lugar... no se quien asistirá, y en tercero... ¿qué tanto te ves en ese espejo?, no creo tu maquillaje se arruinara en el transcurso de la puerta de la casa a la camioneta.

- en primer lugar Harry si es patética esa fiesta, en segundo lugar si tienes que saberlo porque yo lo digo y en tercera y más importante... me arreglo porque soy perfecta y mi maquillaje debe ser igual de perfecto.

- Kendall... de verdad no quiero discutir... ¿Si?.

- yo no estoy discutiendo idiota- me dijo dándome un golpe en el brazo.

-¿que te pasa Kendall?- pregunté atónito.

-¿ qué no es obvio idiota? Te estoy golpeando imbécil- dijo volviendo a pegarme con mucha más fuerza pero esta vez en el estómago , lo cual provocó que diera un volantazo y casi chocara con un auto que estaba en el otro carril- fíjate lo que haces imbécil, casi muero por tu culpa- dijo dándome una bofetada- eso es para que no vuelvas a poner en riesgo mi vida- dijo bajando de la camioneta en el momento que llegamos a el lugar donde es la fiesta.

Yo me quedé un momento dentro de la camioneta, seguía atónito por la manera en la que Kendall me golpeo, no reaccione hasta que sentí como lágrimas empapaban mi cara.

- ¿para esto deje a Selena?- dije sin darme cuenta, al parecer mi subconsciente hablo por mi.

Te queremos de vuelta.  °terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora