- Kookie, ven aqui- dijo Tae en voz alta. - Ven, quiero que te quedes conmigo- Jungkook se acerco y Tae lo tomo sentandolo en sus piernas. - Dame un besito- Jungkook nego sonrojado y miro a Namjoon. - No tio, esta su amigo aquí. Usted me dijo que solo nosotros debemos saber de nuestros besitos- Tae sonrio y le dejo un beso en la mejilla al menor. - El es de confianza pequeño, ademas el nos ayudará. Y no me cree que tu y yo somos novios- Jungkook miro sorprendido a su tio y dudo en si debia sonreir o no.- Pero nos somos novios ¿o si?- Tae hizo puchero y choco su frente con la del menor. - Yo crei que eramos novios. Ya le dije a el que somos novios- Jungkook tomo el rostro de Tae y le dio un besito. Tae sonrio y miro los labios de Jungkook-¿Puedo?- pregunto Tae y Jungkook asintio con sus mejillas rojas. Tae beso a Jungkook dulcemente acariciandole los labios. - Me gustaría que no fueras tan inocente- dijo Tae sobre los labios de Jungkook. El menor bajo la mirada y suspiro. - Yo crei que a usted le gustaba que fuera inocente- dijo Jungkook- Asi soy yo, usted tampoco me explica mucho cuando tengo curiosidad, tampoco me habla de esas cosas. No se como deberia actuar- dijo Jungkook apenado. - No dije que no me gusta tu inocencia, la amo. Pero quiero que al menos me correspondas un beso. Amo que solo seas asi conmigo pero eres muy unocente para tener catorce años. Quiero que te comportes conmigo como mi novio. O si no mis amigos creeran que no tengo novio y yo podria llegar a enamorarme de ellos- Jungkook nego y abrazo a Tae. - No. Yo sere su novio ¿esta bien?- Tae sonrio enternecido y asintio.- Pero ya no me llames tio o usted, ahora soy tu novio, puedes llamarme amor, cariño, o simplemente Tae- dijo el mayor y el menor asintio sonrojado. - Claro a....amor- dijo sonrojado hasta las orejas.- Bien mi pequeño- Tae le dio un corto beso a Jungkook y este escondio su rostro en el cuello del mayor. - Tae, deja de avergonzar al chico- dijo Namjoon riendo. - Ya lo oiste, es mi novio. ¿cierto amor?- Jungkook asintio y los dos mayores rieron. -Bueno, Tae, te consegui el lapso mas largo para pagarlo. Tienes un año, pagas todo o el niño...- apunto a Jungkook- fuera. - Tae asintio y abrazo mas a Jungkook. - El se quedara conmigo siempre, siempre siempre- repartio besos en la mejilla de Jungkook haciendo reir al menor. - No, Tae, no- dijo Jungkook riendo. - Bueno Tae, yo tengo que irme. Sera mejor que metas eso en una cuenta y ya sabes como utilizarlo- dijo Namjoon poniendose de pie.- Esta bien Nam. Gracias- Tae se separo de Jungkook y abrazo a su amigo. El pequeño miraba aquello con cierto recelo, nunca antes habia visto a su querido tio abrazar a alguien más y que lo haga ahora lo ponia un poco celoso. Jungkook se puso de pie y corrio a su habitacion ya que Tae no se separaba de Namjoon. Se encerro y cubrio su rostro tapando sus lagrimas. Tae despidio a Namjoon y se dirigio a la habitación de Jungkook. - Kookie, pequeño. ¿Que sucede?- pregunto entrando a la habitacion. - Nada- dijo Jungkook con ronca voz.- Entonces me ire, tengo que ir a hacer unas cosas con Namjoon, volveré tarde; no me esperes para despierto- mintio Tae y se giro. Salio de la habitación y cerro la puerta, afirmo su pido sobre ella y escucho los sollozos de Jungkook. Volvio a entrar a la habitacion y abrazo a Kook.- Bebé, ¿porque lloras?. Abrazame- dijo Tae y Jungkook no se movio solo siguio llorando - Jungkook, amor, ¿Te pusiste celoso?- pregunto Tae. Jungkook se abrazo fuertemente al cuerpo de Tae y lloro.- Pero si yo te amo a ti. Deberias de saberlo. Te amo y nunca te dejare, nunca- tomo el rostro de Jungkook y le dio un beso. - Es que tu dijiste que podrias enamorarte de tus amigos y abrazaste a Namjoon. Yo no quiero que te enamores de nadie, aqui me tienes a mi. Yo puedo ser travieso, atrevido y hasta pervertido si quieres, pero no te enamores de nadie más- pidio Jungkook en el oido de Tae. - Amor. No quiero enamorarme de nadie que no seas tu. Solo se tu mismo y yo te voy a amar siempre, siempre. Me encanta como eres. Me fascina tu personalidad, tu hermoso rostro, todo en el es hermoso, tus ojos, tu nariz, tu boca pequeña que me vuelve loco. Tu eres hermoso.- Tae dejo un beso en la frente de Jungkook y luego fue bajando a su boca. - Además ese chico esta casado. Es un año mayor que yo pero ya esta casado. ¿Con quien? Con Jin. Algun dia lo conoceras. Esos dos estan bien locos. - Tae se recosto sobre Jungkook y cerro sus ojos disfrutando del aroma qje expedia Jungkook, aquel aroma que era el favorito para el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Romance*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...