Capitulo 9

112 13 0
                                    

     -Solo promete que esto no cambiara nada entre nosotros- pidio Tae y se sento en la cama.-Lo prometo- dijo JungKook y acepto el abrazo de Tae.-Cuando llegue a Daegu, mi primer amigo fue Yoongi. Yo me acerque a el porque me parecía alguien agradable. El estaba pasando por un momento muy dificil ya que sus compañías eran incorrectas y no querian aceptar que el fuese gay. Nos hicimos mejores amigos y el dijo una de las verdades que yo tanto queria ignorar y ocultar. "A ti tambien te gustan los hombres, lo veo por la forma en la que me miras" en ese momento me beso, me dio mi primer beso, yo tenia apenas doce años . En la escuela busco una niña y le pidio que me diera un beso, la niña lo hizo pero senti asco, entonces Yoongi me dijo, "Si los demas no nos aceptan, no importa, ya nos tenemos a los dos". Me propuso que fuese su novio, el siempre solia decirme lo mucho que me amaba, que yo era un angel exclusivo para el, que siempre estariamos juntos. Hasta llego a escribir en un arbol nuestras iniciales, T+Y. Despues de un año siendo novios, nos marcamos en piel, convirtiendonos en la primera vez en todo del contrario. Pero yo no amaba a Yoongi en ese sentido. Cuando le dije que lo veia solo como mi amigo fue la primera vez que vi a Yoongi llorar, ese dia estaba lloviendo y salio corriendo, lo segui hasta el arbol donde habia escrito nuestras iniciales. Nuestra inciales ya no estaban solas, "AMIGOS POR SIEMPRE" recien escrito se encontraba debajo de las inciales. Yoongi tomo mis hombros y con lagrimas en los ojos y las mejillas me grito: "Por siempre ¿Lo entiendes? No importa lo que seamos, estaremos por siempre juntos. No te despidas de mi, nunca, ¿me oyes?". Aquellas palabras no las olvidare nunca. Seguimos como amigos y Yoongi supero su sentimiento hacia mi cuando conocio a Jimin, por ello el lo cree la persona correcta. Pero habia que no habia superado, mis mentiras cuando le decia te amo,  aunque el lo niegue yo se que el se arrepiente de haberse entregado a mi. Yo soy la causa por la que Yoongi se volvió frio a la hora de decir sus sentimientos. Nos volvimos mejores amigos porque eso es lo que estamos destinados a ser. JungKook, te amo como a nadie, incluso mas que a mi mismo. A ti si te amo. Y no quiero perder ni un minuto contigo para que cuando podamos, nos casemos y tengamos hijos, solo quiero vivir bien contigo para que mis metas contigo se cumplan- se separo de JungKook y le dio un beso. -Te amo - JungKook sorbio su nariz y se separo de Tae.-Necesito mi tiempo para pensar- dijo JungKook tomando las manos de Tae.- Entiende por favor- Tae asintio y abrazo al menor.-¿Quieres que me vaya a mi habitación? - JungKook asintio y Tae supiro. -Esta bien. Buenas noches- dijo Tae y le dio un beso a JungKook- Este fue el ultimo no te preocupes- Tae se marcho y JungKook se recosto en la cama. Por la mañana Tae se despidio de JungKook y se marcho a su trabajo. No se vieron por el resto del dia.Ya eran las 12 de la noche y Tae aun no volvia, lo cual preocupaba a JungKook. El timbre sono y JungKook salto del sofa y corrio a abrir la puerta. Tae entro a la casa con ayuda de Yoongi y se tiro sobre JungKook. -Yo te amo JungKook ¿Eres JungKook cierto? Claro que eres JungKook,  tu hermosura me lo dice; nosotros los aliens reconocemos la hermosura- dijo Tae en lo que se podia entenderle. -Necesito hablar contigo JungKook- dijo Yoongi y JungKook asintio.-Estas ebrio- dijo JungKook. Tae paso sus manos por el cuerpo del menor y apreto su trasero.-Vamos a la habitacion amor, quiero que hagamos el amor toda la noche- dijo Tae y JungKook lo aparto.-No Tae,  esta Yoongi aqui- dijo JungKook intentando mantener al mayor en pie.Tae abrazo a JungKook y lo llevo hasta el sofa donde cayo y beso el cuello de JungKook. -¿Que haces aqui con el?- dijo Tae preguntandole a JungKook. -Vino contigo Tae- dijo JungKook intentando zafarse de los brazos del mayor.-Es cierto- dijo riendo Tae- Pero ahora vete. Queremos tener sexo aquí. ¿Quieres ver porno en vivo?- dijo Tae riendo. JungKook se molesto y le dio una bofetada a Taehyung.-Ahi amor, esa si me dolio- dijo frotandose la mejilla.-Dejame salir. Necesito hablar con Yoongi- dijo JungKook y Tae cerro sus ojos.-Esta bien amor, pero luego vuelves eh- JungKook asintio y se aparto del mayor. Se sento cerca de Yoongi y le sonrio. 

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora