Capitulo 30

73 6 0
                                    

                 -Son muy lindos hija- dijo Jackson acaricando la cabeza de su hija. TaeKook comenzo a llorar y Jackson se giro y cargo a TaeKook. -Pero este bebé es aun mas hermoso- dijo Jackson y le dio un beso a TaeKook.Todos se dieron una mirada cómplice y se pusieron de pie. -Bueno Hoseok nosotros nos vamos- dijo Jungkook.- Danos a TaeKook, nos lo llevaremos- dijo Jungkook y le quito a Jackson el bebé.- Puedes irte cuando quieras Jackson- dijo Jungkook y todos se marcharon. Jackson miro a Hoseok y rio.-¿Y a esos que les sucede?- pregunto riendo.-No lo se. Estaban extraños- dijo Hoseok y Jackson se encogio de hombros. -Lo bueno es que nos dejaron solos- dijo el mayor y se acerco a Hoseok. Lo beso y lo cargo. Hoseok sonrio sobre los labios de Jackson y tomo los cabellos del mayor. - Te extrañe- dijo Jackson y beso los labios de Hoseok.-Yo tambien- respondio Hoseok sonriendo. Jackson dejo a Hoseok en el suelo y lo abrazo. -¿Porque no podemos decirselo?- pregunto sobre los labios de Hoseok.-Quiero hacer las cosas bien y si le digo a JungKook que somos parejas, quizas se moleste. Seria como traicionar su confianza- Jackson nego y le dio un beso a Hoseok. -El ya sabe lo que sucedio entre nosotros. Se lo he contado hace tiempo. Por ello te ayudo- dijo y Hoseok se sorprendio- Amor,  ¿Porque ahora te importa lo que digan los demas? ¿Porque no podemos ser solo tu y yo y que los demas se pudran? Bueno tu, Taekook y yo. - dijo Jackson dejando pequeños besos en los labios de Hoseok. -¿Porque ellos son mi familia?- dijo Hoseok- Estar con ellos es lo mejor y no cambiare algo que puede ser eterno por algo que puede terminarse mañana- Hoseok se separo un poco de Jackson y este volvio a apegarlo.-Te amo Hoseok. Esta vez lo digo de verdad- dijo y Hoseok dudo.- Se que antes cometi muchos errores pero ahora, ahora Hoseok, quiero que vayas a mi casa, vivamos juntos y criaremos a TaeKook como nuestro hijo. Vamos amor, di que si y ahora mismo nos vamos.- Hoseok nego y Jackson suspiro.- Por ahora sigamos asi. Hasta que yo me sienta seguro de esto- dijo Hoseok y Jackson asintio. -Lo que tu quieras amor- le dio un beso a Hoseok y este sonrio.- Ya se porque odiabas a JungKook. El es igual que tu. Puede tener a quien el desea comiendo de su mano. Tu eres como un emperador que si no lo aman hace que se mueran todos en un mar de arrepentimiento. Amo eso de ti- dijo Jackson.-¿Y JungKook que es?- pregunto Hoseok molesto.-No lo se- dijo Jackson. -Estaba a punto de descifrarlo pero apareciste tu nuevamente. - Hoseok sonrio y beso al mayor. -¿Quieres morir ahogado en el mar del arrepentimiento? - pregunto Hoseok y Jackson nego. El menor se separo y se quito la playera- Entonces ámame- Jackson cargo rapidamente a Hoseok y subio las escaleras con el. Por la mañana Hoseok desperto por el sonido del teléfono. Miro a su espalda y vio a Jackson despertando tambien.Tae puso la llamada en alta voz y coloco el telefono en la mesa.-Buenos dias Hoseok. Llamaba para avisarte que llegaremos a la tarde. TaeKook aun esta dormido. Esperanos a eso de las dos o tres de la tarde- dijo Tae.-Buenos dias Tae. Esta bien. No hay problema- dijo Hoseok y Jackson se desperto.-¿Esta todo bien por ahi?- pregunto Tae y se sorprendio al escuchar la respiracion agitada de Hoseok.- ¿Hoseok?- pregunto y el resto cubrio su boca para no reir.-Si, esta todo... bien- dijo Hoseok intentando que Jackson dejara de darle beso en el cuello y que acariciara su cuerpo.-¿Y... como estas tu? ¿Dormiste bien?  Espero que hayas descansado porque TaeKook va con energías recargadas- dijo Tae. Jackson rozo su hombría con la entrada de Hoseok y este hundió su cara en la almohada ahogando un gemido. -Si, dormi bien- dijo rápidamente e intento apartar a Jackson pero este mas lo aferraba a su cadera.-Que bueno, me alegra que hayas disfrutado tu tiempo solo. ¿Te desperté? - pregunto y Namjoon quizo reir.-Si, estaba durmiendo- dijo Hoseok y alejo el telefono y beso a Jackson.-Bueno, adios. Sigue durmiendo- dijo Tae y Jackson le corto la llamada.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●- Amor, ¿Quieres café o algun té?- pregunto Jackson en la cocina. - Té  verde- dijo Hoseok y se metio entre Jackson y la mesada. -Hey, alguien esta mimoso- dijo Jackson y Hoseok le pidio un beso con los labios. Se estaban besando cuando entro JungKook a la casa y de puntitas de pie camino hasta la cocina. Los vio besandose y sonrio haciendole señas al resto para que entraran. -Asi los queriamos encontrar- dijo Tae sorprendiendo a la pareja. Hoseok los miro asustado y Jackson sorprendido. -¡Viva el amor!- grito Yoongi y Jackson rio.- Ves amor, a ellos no le molesta- dijo Jackson y Hoseok dudo. -Vamos, acepta. Se mi novio- Hoseok dudo y miro a JungKook que le decía que si con la cabeza al igual que el resto- ¿Quieres ser mi novio?- Hoseok asintio y Jackson lo beso. 

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora