Jungkook le sonrio a Tae y el mayor le respondio de la misma manera. -Hoy, aqui, frente a todos los testigos presentes, damos la entrega de la custodia completa de Jeon Jungkook a Kim Taehyung. - Taehyung abrazo a Jungkook y luego se separo de el.- Estamos juntos, estamos juntos- dijo feliz Taehyung. - Jungkook, estamos juntos- volvio a decir.Salieron de alli y Tae llevo a Jungkook a almorzar. - Tae, ahora ya nadie podra adoptarme ¿cierto? - pregunto Jungkook comiendo de su plato.- No pequeño, nadie puede separarnos ahora. Ahora somos tu y yo y asi quedara- dijo Tae y tomo la mano de Jungkook. - ¿Y tu aun tienes que trabajar?- pregunto Jungkook y Tae asintio con los labios funcidos.- Si pero no tanto como antes. Trabajare hasta media tarde y el resto del dia estare contigo- el menor sonrio y tomo la otra mano de Tae. - Más tiempo juntos. Eso es lindo- Tae entrelazo una de sus manos con la de Jungkook y con la otra acaricio el rostro del menor.- Tu eres lindo, todo lo que haga contigo sera lindo. - el cuerpo de Jungkook se estremecia cada vez que Tae lo tocaba o le decía cosas lindas y esta vez no seria la excepción. Pasaron meses y la piel de Jungkook seguia erizandose al tener contacto con Tae o al escuchar sus lindas palabras. Jungkook ahora si sabia besar o mejor dicho, ahora lo demostraba. - Ven aqui- dijo Tae y atrapo a Jungkook en sus brazos. Unio sus labios y se quedo asi solo sintiendo el contacto de los labios contrarios y luego se separo y le dejo un tierno beso. - Volvere por ti mas tarde- dijo Tae y Jungkook asintio. Tae volvio a besar a Jungkook y se separo definitivamente. - Ve- dijo y Tae y Jungkook se alejo sonriendo. Tae se marcho por el otro lado del callejón hacia su trabajo. Al cumplirse el horario para ir a buscar a Jungkook al colegio, se despidio de sus compañeros de trabajo y salio de camino a la escuela del menor.- Oye, tu- dijeron a sus espaldas. Tae se giro y vio a Namjoon junto a otro chico- Ven aqui- dijo el desconocido.- Namjoon, ¿Como estas?- pregunto Tae sonriendo. - Bien Tae, Hoseok queria conocerte y pues aqui te lo presento- Hoseok sonrio y extendio su mano a Tae.- Taehyung, un gusto- dijo sonriendo y aceptanfo la mano del contrario. Hoseok le guiño un ojo a Tae y este quito su mano.- Bueno, fue un placer, tengo que ir por Jungkook. Nos vemos- se alejo de ambos chicos y apresuro el paso. - Espera, no te lo tomes a mal. Solo quiero conocerte- dijo Hoseok caminando a la par de Tae.- Otro dia, hoy no puedo, debo ir por Jungkook a la escuela.- dijo Tae serio.- Entonces, ¿que te parece el viernes por la noche?- pregunto Hoseok. - Hoy es viernes- dijo Tae comenzando a iritarse.- Exacto.- Tae nego y a lo lejos vio a Jungkook abrazado de un chico. Apresuro el paso y al estar cerca de Jungkook este lo vio y se separo de su amigo. - Tae, no es lo que parece, el esta triste y...- Tae tomo el brazo de Jungkook y lo alejo del niño. - Entonces le pedire tu direccion a Namjoon y te voy a buscar por la noche. No seas malo con tu pequeño sobrino- dijo Hoseok pero Tae lo ignoro. - ¿ Quien es el?- pregunto Jungkook molesto.- No lo se, un extraño- respondio el mayor. - Sabe que soy tu sobrino y conoce a Namjoon. ¿quien es?- grito Jungkook. - Se llama Hoseok y acabo de conocerlo hoy. Seguramente eso lo sabe por que Namjoon se lo dijo. Y si quieres saber si ire esta noche con el, no lo hare, no ire con el, porque hoy planeamos una pijamada y no la cambiaria por nada- dijo Tae y volvio a camianr arrastrando a Jungkook. - Camina rápido porque tengo hambre- Jungkook se molesto y paro el paso. - ¿ Porque te detienes si quien deberia estar molesto soy yo? ¿Que hacias abrazando a ese niño? Te he dicho millones de veces que no quiero que los toques. - grito Tae. Jungkook se zafo del agarre de Tae y lo miro molesto. - Su madre esta enferma, el estaba triste y como buen mejor amigo le di el abrazo que el necesitaba mucho. Es el unico al que le cuento todo.- Tae se acerco a lo abrazo. - Perdon amor. Pero me hierve la sangre cuando veo que alguien se te acerca. Se que estas en esa edad en la que te enamoras de cualquiera- dijo Tae acariciando la espalda de Jungkook.- Te llamaste cualquiera a ti mismo- dijo Jungkook y Tae rio.- No me cambies el tema- djo Tae riendo y se separo de Jungkook.- Vamos rapido, hacemos tu tarea y luego a jugar hasta mañana- dijo Tae entusiasmado. - Vamos- los dos se dirigieron a su nueva casa.Prepararon el almuerzo y comieron entre conversaciones, preguntas y risas. - Volvere a las cinco. Cuando llegue haremos tu tarea y despues iremos al supermercado a comprar nuestras apuestas. - dijo Tae y le dio un beso a Jungkook- Nos vemos luego- se marcho y Jungkook suspiro, luego sonrio y cerro la puerta. Tae paso pesadamente su dia de trabajo y al terminar se fue a su casa. Jungkook lo esperaba tirado en el sofa y viendo television. - Hola amor- dijo Tae entrando a la casa.- Hola- dijo Jungkook y se acerco a Tae.- ¿ Como estas?- pregunto Tae abrazando a Jungkook. - Bien ¿tu?- Tae sonrio y acaricio la espalda del menor. - Cansado- dijo Tae cerrando los ojos.-Pero vamos a hacer tu tarea- Jungkook nego y sonrio.- Ya la hice-dijo Jungkook orgulloso.- Entonces ire a dormir al menos dos horas. Tengo sueño y estoy cansado- Jungkook asintio y llevo a Tae hasta su cama. - ¿ Puedo dormir contigo?- Tae asintio y Jungkook sonrio.- Ire a cerrar la puerta y ya vuelvo- Jungkook corrio y cerro la puerta con seguro. Volvio con Tae y se metio en la cama. - Ven aqui mi pequeño- Tae abrazo a Jungkook y sonrieron. Se durmieron y al despertar se ducharon y fueron al supermercado a comprar las cosas que usarian como apuesta.
*ADELANTO*
-¿Tu.... me deseas?-
-¿Verdad o reto-
-Demuestralo-
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Romance*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...