-Hola papá pitufo- dijo Tae y Yoongi sonrio. -Pasen- dijo y los cuatro entraron a la habitación. -Oh, Jimin esta durmiendo- dijo Jin en voz baja.-Si pero ya es hora de que despierte- Yoongi se acerco al rostro de Jimin y le hablo bajo.- Amor, es hora de que despiertes. Amor, estan los chicos aqui- dijo Yoongi y le dejo un beso en los labios a Jimin. - Vamos, despierta- Jimin abrio sus ojos y sonrio.-Hola chicos- dijo Jimin despertando.-Hola Jimin. Vinimos ayer pero estabas descansando y papá pitufo dijo que tenias que descansar.- Jimin rio y asintio. -Papá pitufo ayudame a sentarme- dijo y Yoongi nego.-Para ti soy amor, no papá pitufo- dijo Yoongi y Jimin rio.-Bueno amor, ayuda a tu amor a sentarse- Yoongi se acerco a Jimin y lo sento en la cama. -De verdad son tres- dijo Namjoon mirando a los tres pequeños. - Min HyeSoo- dijo Yoongi apuntando a la niña- Min Jan Bowen y Min JienKeng- dijo apuntando a los dos bebés varones.-¿Cual es el primero?- pregunto Tae y Yoongi apunto a Jan Bowen.- Ella es la segunda y el es el menor- dijo Tae y Yoongi asintio. -Lo tienes en su orden- dijo Tae riendo.-Estas enumeramos- dijo Yoongi y se acerco a JanBowen y le subio la camiseta. - El uno- se acerco a Hye Soo y tambien mostro el numero. - Y el tiene el tres- dijo Yoongi. -¿Porque no lo tocas a el?- pregunto Namjoon.- Se despierta, llora y lloran todos- dijo Jimin y el resto rio.JienKeng comenzo a llorar y Yoongi lo cargo rapidamente. -Shhhh, tranquilo- dijo meciendolo pero el bebé no paraba de llorar. -Tiene hambre amor, ya es hora de su leche- dijo Jimin y Yoongi asintio. Le dejo el bebé a Jimin y se acerco a una nevera pequeña y saco un biberon de color esmeralda. Y lo batio. Y se la extendio a Jimin. -Eso esta frio- dijo Jin y Jimin nego.-Es como una nevera pero tiene aire caliente, mantiene las cosas calientes en una sola temperatura.- Jin se giro molesto a Namjoon y lo golpeo. -Me dijiste que no existian de esas- dijo Jin molesto.-Preguntale de donde la trajo- dijo Namjoon y Yoongi rio.- Es de Alemania. Jimin la compro por Internet- dijo Yoongi. Jimin le dio el biberón al bebé y sonrió viendo como este absorbia desesperado.-Tranquilo mi amor, te vas a ahogar- dijo Jimin meciendo al bebé. -Me dan celos. Me puedo ir ahora y Jimin ni cuenta se dara- dijo Yoongi y Tae rio.-Amor, HyeSoo se desperto- dijo Jimin y Yoongi fue por el biberón de la niña. La cargo y se sento en la camilla. - JungKook o Jin, ¿Me ayudarian con Bowen?- pidio Jimin.-Pero esta durmiendo- dijo Tae.-Duerme siempre. Tenemos que despertarlo para que tome la leche. Si fuese por el, se la pasa durmiendo.- explicó Jimin y JungKook levanto su mano.-Voy yo- dijo y se acerco al bebé. Fue y tomo un biberón de la nevera.- Woow, tienen como veinte biberones alli- dijo JungKook. Tae golpeo sus piernas y JungKook se sento sobre ellas.-¿Como lo despierto?-pregunto mirando al bebé. -Solo colocale el biberón en la boca.- dijo Yoongi. JungKook lo hizo y el bebé comenzo a beber. -Asi seremos cuando nazca el bichito- dijo Tae acariciando la barriga de JungKook. -¿No que ya le habian elegido el nombre? No lo llames bichito- dijo Jin y Tae rio.-Ke Luo es mi hijo, yo lo llamo como yo quiera- dijo Tae y Yoongi funcio el seño.-¿Como se llamara?- pregunto y Tae sonrio.-Kim Ke Luo- Yoongi rio y Tae beso la mejilla de JungKook. -Bueno es Tae, que se puede esperar- dijo Yoongi. Y todos rieron. Despues de charlas, los trillizos terminaron su leche y se durmieron. -Bueno nosotros iremos a ver a Hoseok. Se quedó con los niños solo- dijo Jin y Namjoon rio ironico.-¿Crees que esta solo? Jackson esta con el. NamJr seguro esta haciendo jugar a DanLyn y a Liz Xia- dijo Namjoon.-Ellos dicen que son amigos- dijo Tae y Namjoon volvio a reir ironico. -Seguro- dijo sarcastico- No tendran titulo pero a esos cuando se les antoja se les antoja. Que hace pasear a TaeKook dice Hoseok, a el lo hacen pasear- dijo Namjoon seguro de lo que decia.-Me lo llevo antes de que siga hablando estupideces- dijo Jin y arrastro a su esposo a la salida.-No me sorprenderia, Hoseok es el ex de Jackson- dijo JungKook y todos lo miraron sorprendidos.-Cuenta, cuenta- dijo Yoongi entretenido. -Esto es lo que me conto Jackson. Ellos dos eran amigos con derecho desde que Hoseok entro al negocio. Se cambio al negocio de Hang porque Jackson se nego a ser su novio. Jackson solo queria algo a que entrarle. Esa fueron sus palabras.- Jimin rio y Yoongi lo callo.-Sigue sigue- dijo Yoongi sonriendo.-Fue Hobi quien volvió por Jackson. Siguieron esa situacion de amigos con derechos años, años. Un año antes de lo sucedido ellos estaban comenzando algo pero no funciono. Porque Hoseok quizo ir por otra presa- dijo y miro a Tae. Jimin rio y Yoongi le dio un beso.-Amor, amor, ya se que es gracioso pero no lo interrumpas- dijo Yoongi. -Bueno, ahora viene la parte poom de esto- dijo JungKook- Jackson si amaba a Hoseok.- dijo y Yoongi sonrio.-Espera amor, si lo amaba, ¿porque no perdono la deuda que tenian?- pregunto Tae y JungKook sonrio.-A eso voy. Hoseok nunca saco tal prestamo, si el necesitaba un préstamos se lo pediria a Namjoon, pero teniendo a Jackson Wang quien necesita prestamo. Con lo que les voy a decir, se caen de trasero. Esos cinco millones que supuestamente Hoseok saco en prestamos eran los cinco millones que Jackson gasto en, la casa, el viaje, el hospedaje, los juguetes para Hoseok y la boda- todos miraron sorprendidos a JungKook y Yoongi rio.-Nooo. Que estúpido Hoseok. Dejo al hombre que amaba y lo amaba por que se habia embobado con Tae. Que estupido- dijo Yoongi y luego rio de nuevo.- Ahora espera ahi. Ambos actuaron por despecho. Hoseok porque creia que Jackson no lo queria, mientras Jackson estaba planeando una grandiosa boda, fue a buscar amor en Tae y no penso las cosas. Jackson le dijo a Hoseok que si le pagaba los cinco millones, le perdonaba la vida. Hoseok le pago pero no todo entonces me entrego como paga, para despejarse el camino hacia el corazón de Tae. Jackson dice que se enamoro de mi apenas me vio pero también me dijo que yo le hacia recordar a Hoseok cuando el llego aqui.- dijo JungKook y Yoongi sonrio.-¿Te vio como un remplazo?- pregunto y JungKook asintio dudoso.-Supongo. Ambos estabamos en la misma situacion. Nos queriamos pero amabamos a otra persona- dijo JungKook- Cuando le pedi el prestamo para Hoseok, me dijo que le daba el dinero como regalo. Para mi que se siguen amando- dijo JungKook y Tae lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Roman d'amour*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...