-Creo que aun duermen- dijo Jimin entrando a la casa sin hacer ruido.-Y si debieron de haber tenido una madruga bien loca- dijo Namjoon riendo.-Espero que en mi sofa no- dijo Yoongi apegandose a Jimin- Ese nuestro sofa ¿Cierto amor?- pregunto en el oido de Jimin y este se molesto. -Basta Yoongi, aun estoy molesto contigo. Te pasaste anoche. Me hartaste- dijo Jimin molesto. -Bueno. Me voy a despertar a los tortolos- dijo Yoongi subiendo las escaleras. -Tenemos que susurrar para que no se despierten y aquel va a despertarlos- dijo Jin y Namjoon le dio la razon.JungKook apenas despertaba y beso el pecho de Tae. -Amor, ahi alguien en la casa- dijo JungKook adormilado.-Deben de ser los chicos mi amor.- dijo Tae y beso a JungKook. Se volvieron a dormir y Yoongi abrio la puerta.-¿Usaron todos mis condones?- pregunto Yoongi y Tae rio.-Duerman hasta que este el almuerzo. Yo tambien me ire a dormir.- dijo y cerro la puerta mientras bostezaba.-Qué extraño ver a Yoongi con resaca y de buen humor. Seguramente Jimin esta molesto y discutiran cuando nos vayamos o se vayan los Kim- JungKook rio y miro a Tae. -No quiero irme. Por fin te tengo mas de dos horas.- Tae abrazo a JungKook y sonrio.-Llama a Jackson y dile que iras por la tarde- dijo Tae y JungKook asintio.-Eso hare. Me debe de estar odiando- dijo sonriendo y luego Tae lo beso. -¿Que podemos esperar?- pregunto Tae. JungKook se separo de Tae y bostezo. -Vamos, bajemos a agredecerle a los chicos- dijo JungKook y Tae asintio.-Pero pidele a Jimin si puede prestarme una muda de ropa. Recuerda que Yoongi me bendijo con vino- dijo JungKook y Tae se sento en la cama. -Yo se lo pido amor.- le dio un beso y se colocó el pantalon. Se puso de pie y JungKook carraspeo su garganta. -La camisa- dijo y Tae rio. Se coloco la camisa y salio de la habitacion. -Jimin, ¿Me prestarias una muda de ropa para JungKook?- Jimin asintio y subio las escaleras. -¡BASTA!- grito Jimin y todos quedaron en silencio. -Me molesta cuando se comporta asi- dijo Jimin y le entrego a Tae las prendas- Ahi tienes para ti y JungKook- dijo calmado.-Gracias- dijo Tae y Jimin asintio sonriendo.-De nada- dijo Jimin. Tae entro a la habitacion y JungKook lo beso sorpresivamente.-Mm- dijo Tae y tomo la cintura del menor- El beso mas rico de todos- dijo mordiéndose el labio inferior. -Te amo- dijo JungKook. Se fueron a bañar y luego bajaron con el resto. -Ahi vienen los dos enamorados. - dijo Jimin y aplaudio.-Amor, perdon- dijo Yoongi bajando las escaleras.-No, tu ve a dormir.- dijo Jimin y se adentro a la cocina.-Oh, Jimin. Que cagada me mande- dijo Yoongi y entro a la cocina y cerro la puerta. - ¿Porque discuten?- pregunto JungKook.-Ayer Jimin le dijo a Yoongi que no podia embriagarse, Yoongi lo ignoro y despues prentendia tener sexo con Jimin frente a todos, decia cualquier incoherencia, y despues te humillo a ti amor. Jimin se molesto mucho y sigue molesto porque Yoongi sigue con el mismo comportamiento de ayer.- explico Tae-El suele ser asi cuando se embriaga. O se pone de mal humor o esta de muy buen humor, o cachondo como ahora- todos rieron menos Jin y Tae lo noto.-¿Que sucede Jin?- pregunto Tae y Jin nego sonriendo. -¿Estas bien?- pregunto Namjoon y Jin asintio.-Estoy bien Nam.- dijo Jin sonriendo. -Papá, ¿Quienes son?- pregunto NamJr refiriendose a Tae y JungKook que se daban besos, sonreian y se abrazaban.-El de cabello gris es Tae, es como tu tio y el otro es JungKook, es el novio de Tae- explico Namjoon.-Ah, son lindos juntos- dijo el niño y Namjoon asintio.-¿Porque tu no le das besitos a papá? Ustedes tambien son novios- Jin agacho la mirada y salio de la sala. -Si le doy besitos solo que no todo el tiempo como ellos.- dijo Nam y su hijo dudo.-Ve y dale un beso ahora, desde la mañana que no le das un beso. Por mi, hazlo por mi- Namjoon sonrio y se puso de pie.-Esta bien, vamos con papá- Namjoon fue hasta Jin y lo tomo por la cintura con nerviosismo. Jin se giro y Namjoon lo beso dulcemente.- Ya esta Nam- dijo Namjoon sin soltar a Jin.-Bueno me voy a jugar- dijo NamJr y se marcho.-¿Estas bien? - pregunto Namjoon a Jin buscando la mirada del mayor.-Si- respondió Jin sin mirar a Namjoon. -Oye- levantó el rostro de Jin y le dio un beso. Namjoon besaba a Jin con dulzura y cuando quizo meter su lengua en la boca de Jin este se separo.- ¿Sucede algo? ¿Te molesto? - Jin nego e intento sonreír-¿Te sientes bien?- pregunto y Jin asintio- No te creo- dijo Namjoon y le dio un beso corto- Me voy con NamJr.- Jin asintio y Namjoon se marcho.Almorzaron despues de que Jimin y Yoongi se arreglaron. Jin estaba perdido en sus pensamientos y la mayoria lo habia notado. Estaban todos sentados en la sala, cada quien abrazando a su pareja, Namjoon abrazaba a su hijo y le enseñaba a jugar un video juego. -¿Jin, que sucede?- pregunto Jimin mientras Yoongi jugaba con su mano.-Namjoon, ¿podemos hablar?- pregunto Jin y Namjoon asintio.- Permiso hijo- Namjoon se puso de pie y siguio a Jin. Se dirigieron a la cocina y Jimin miro a Yoongi.-Para mi que le pide el divorcio- dijo Yoongi.-¿Que es eso?- pregunto NamJr. -Am... nose, ¿que es eso Yoongi?- pregunto Jimin mirando molesto a Yoongi. -Es... un juego. La semana pasada Nam le pidió a Jin el juego y... lo rompio y lo oculto. Entonces ahora Jin se lo pedira. Pero tu no digas nada, esto es un juego de grandes y si lo nombras frente a tus padres se molestaran- el niño asintio y siguio en lo suyo.JungKook rio, miro a Tae y se besaron.-¡Voy a ser papá!... de nuevo- grito Namjoon y salio de la cocina con Jin.-Chicos, voy a ser papá de nuevo.- dijo Namjoon feliz. Todos se sorprendieron y aplaudieron. -Tendras un hermano o hermana NamJr. - el pequeño sonrio y abrazo a sus padres.-¡Felicidades! ¿Cuanto tiempo tienes?- pregunto JungKook. -Tres meses- dijo Jin y Namjoon lo beso.-Te amo, te amo. Jin, te amo. Yo Kim Namjoon te amo Kim SeokJin- el mayor sonrio y Namjoon volvió a besarlo. -Yo tambien quiero- dijo Tae y JungKook sonrió. -¿El beso o el hijo?- Tae mostro sus dos dedos y JungKook rio.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Romance*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...