Capitulo 23

70 6 0
                                    

             Yoongi simplemente no podia creer aun lo que Jimin le estaba pidiendo.-Solo nos estamos lastimando demaciado. Yo te amo pero no puedo solo dejar de hacer esto que estamos haciendo y mirarte a la cara sin poder haberte dado lo que tu quieres. Yo no puedo seguir asi- Yoongi suspiro y se acerco a Jimin.-Esta bien, si es lo que quieres- dijo Yoongi abrazando a Jimin- Yo... te dejare ir, pero yo te amo y estare esperandote por si quieres volver. Eres el amor de mi vida Jimin, y esto no lo va a cambiar, un papel no une a dos personas, eso quiero decir que tampoco puede separarlas. Cuando necesites algo no dudes en pedirmelo, si te sientes solo, llamame y sea lo que sea que este haciendo, me ire corriendo hacia ti. Te amo, te amo y te amo mas que a todo este mundo.- dijo Yoongi derramando lagrimas.-Muerete- grito JungKook a Jackson. -Papá,  tienes que morir- dijo DanLyn y Jackson rio.-Enséñame,  no se como es hacer el muerto- dijo Jackson.-Asi- dijo DanLyn y se tiro al suelo con los brazos y piernas abiertas, los ojos cruzados y la lengua hacia afuera. Jackson partio en una carcajada junto a JungKook y DanLyn se puso de pie. -Ahora tu papá- dijo DanLyn y Jackson se tiro al suelo y finjio estar muerto. Se escucho la bocina de un auto y JungKook cargo a DanLyn.-Vuelvo más tarde y terminamos de matar a papá, ¿esta bien?- DanLyn asintio y JungKook le dio un beso en la mejilla- Te amo hija- DanLyn sonrio y le dio un beso en la mejilla a JungKook. -¿Que vas a ver ahora?- pregunto Jackson cargando a DanLyn.-Los centro de mesa y esas cosas- Jackson asintio y sonrio.-Para mi fiesta de cumpleaños- dijo DanLyn alegre.-Si mi amor. JungKook,  ¿Las mesas, las sillas las traen un dia antes?- JungKook asintio. -Bueno, ve tranquilo- JungKook sonrio y salio.JungKook se adentro al auto de Tae y le dio un beso.-¿Estas bien?- JungKook asintio sonriendo. -Ya le presente el divorcio- dijo y Tae lo miro sorprendido.Jin bufo y levanto el juguete de NamJr.-Nam, te he dicho que levantaras los juguetes. -Papá,  quiero ir al parque. Llevanos al parque- dijo NamJr. Hizo puchero y Jin nego.-No, termina la merienda y nos vamos al parque- dijo Jin y revolvio los cabellos de su hijo.-Bueno- Namjoon entro a la cocina con su bebé en brazos y dejo el biberon en la mesada.-Se lo termino todo- dijo Namjoon y le dio un beso a su hija. -Eres Jin en version mujer, bueno no hay mucha diferencia.- NamJr rio y Jin golpeo a Namjoon-¿Porque siempre me golpeas?- pregunto riendo.-Porque siempre dices cosas tontas- dijo NamJr y Jin le dio la razon.           *Una semana después*        Jimin miraba a Yoongi mientras el juez hablaba. Yoongi rogaba a los cielos porque Jimin se arrepintiera y cancelara el divorcio.Se pusieron de pie y Yoongi cerro sus ojos esperando que el juez los declarara divorciados. -¡Esperen!- dijo el doctor de Jimin entrando a la sala. -Señor,  tiene que salir- dijo un policia.-Es importante- los policias lo tomaron y lo estaban sacando- Jimin estas embarazado- grito. Jimin y Yoongi lo miro sorprendido y luego se miraron ellos. -Tienes tres meses de fecundación,  todo esta bien, al principio crei que abortarias de nuevo pero Jimin, esta todo perfecto con el bebé- Yoongi se acerco rapidamente a Jimin y lo tomo del rostro.-Vamos a ser padres, vamos a ser padres amor- Jimin asintio y Yoongi lo beso. Las lagrimas de ellos se unieron en donde sus mejillas chocaban. -¿Para que se divorcian si aun se aman?- pregunto el juez y Yoongi rio. -Vamos al cumpleaños de DanLyn y demosle la noticia a todos- dijo Yoongi y beso a Jimin de nuevo. Se fueron a la casa de Jackson donde festejaban el cumpleaños de DanLyn y entraron de la mano sorprendiendo a sus amigos.-¿Tae vendra?- pregunto Jackson y JungKook asintio.-Vendra, felicitara a DanLyn y luego se ira.- Jackson asintio y se marcho con DanLyn.Despues de veinte minutos llego Tae y JungKook fue a recibirlo.-Hola amor- dijo y le dio un beso a Tae.-Hola amor, ¿DanLyn? - JungKook se separo de Tae y le indico que lo siguiera.Encontraron a DanLyn y Tae la cargo. -Hola princesa. ¿Como estas?- pregunto y DanLyn sonrio.-Bien. Hoy es mi fiesta de cumpleaños- dijo DanLyn y Tae le mostro su regalo-¿Que es?- pregunto emocionada.-No lo sé,  abrelo- Tae dejo a DanLyn en el suelo y esta miro la caja.-Esta pesada y tiene huecos- dijo y quizo batirla pero Tae lo impidió. -No, con cuidado- DanLyn sonrio y le quito el moño a la caja. La abrio y pego un grito llamando la atencion de todos.-¿Que es amor?- pregunto JungKook y se acerco a DanLyn.-Un conejo, un conejo- grito DanLyn alegre. -Gracias Tae- dijo y Tae sonrio y miro a JungKook.-Woow, se volvera loca- dijo JungKook y Tae lo codeo.-Bueno, DanLyn, princesa, tengo que irme, tengo trabajo pendiente- dijo y DanLyn asintio. Se acerco a Tae y este se coloco a su altura.-Papá me dijo que no te quedaria por tu trabajo, esta bien- le dio un beso en la mejilla a Tae y se marcho con su conejo en brazos y a NamJr y muchos niños por detras intentando quitarselo.-Bueno, me voy- dijo y cuando se giraron vieron a Jimin y Yoongi entrando agarrados de la mano. -¿No se iban a divorciar?- pregunto Tae y JungKook se encogio de hombros.-¡Tae! Voy a ser papá. Esta embarazado- grito Yoongi feliz. Tae y JungKook se miraron sorprendidos- Tiene tres meses- dijo Yoongi y beso la mejilla de su esposo. -Que bueno por ustedes. Felicidades- dijo Tae y abrazo a la pareja.-Felicidades- dijo JungKook y tambien abrazo a la pareja.-Estoy muy feliz,  voy a ser papá y con Jimin. Te amo amor- le dio un beso a Jimin y lo abrazo mientras ambos sonreian.-Puedo ver tu felicidad- dijo Tae refiriendose a los ojos hinchados de ambos.-Tae- dijo Jackson y Tae se giro.- ¿Ya te vas?- Tae lo tomo como si lo estuviera hechando de la fiesta.-Si Jackson, ya me voy- dijo y miro a JungKook-Hablamos luego. Te amo- se marcho sin darle un beso a JungKook ya que estaban padres de amigos de DanLyn presentes.-Tae espera, no te vayas. JungKook,  quiero hablar con los dos- dijo Jackson y JungKook asintio con miedo.

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora