Jungkook se sento frente a Tae y coloco las galletitas favoritas de Tae como apuesta. - ¿ Verdad o reto?- pregunto Jungkook sonriendo.- Reto- dijo Tae. - Mañana no vayas a trabajar. Aunque sea no a la mañana- dijo Jungkook y Tae asintio- Llama y di que no iras mañana- Tae tomo su telefono y llamo a su trabajo.-Buenas noches, llamaba para avisar que mañana no podre presentarme. Esta bien. Dia libre entonces, bien. Buenas noches- colgo la llamada y Jungkook aplaudio. - Wiii- dijo feliz. -¿Verdad o reto?- pregunto Tae colocando los ositos de gomita. - Reto- dijo Jungkook. - Coloca tus ositos de gomita aqui- Jungkook dudo y luego los entrego. - Ya me comere ositos de gomita solo- dijo Tae riendo.-¿Verdad o reto?- pregunto Jungkook nervioso.- Verdad- dijo Tae riendo.-¿Tu.... me deseas?- Tae dejo de reir y miro serio a Jungkook. Tomo cualquier cosa y la coloco en el monton.- ¿ Verdad o reto?- pregunto Tae. - Verdad.- ¿ Tu me deseas?-- yo pregunto primero.-- Al mismo tiempo-dijo JungkookJungkook suspiro y mirando a los ojos a Tae, asintio y al ver que el otro asintio, sonrio sonrojandose.El menor aposto y suspiro.-¿Verdad o reto?- pregunto Jungkook con su corazon latiendo a mil.- Reto- eligió Tae. Jungkook rio nervioso y luego se acerco a Tae y tiro todo al suelo. - Demuestrame que todo lo que dices que sientes por mi, es verdad. O comenzare a creer que todo es mentira- dijo Jungkook con su pecho subiendo y bajando rápidamente.Tae tomo con una mano el rostro de Jungkook y este cerro sus ojos comenzando a temblar. El mayor se acerco y beso lentamente los labios de Jungkook. Tae llevo sus manos a la camisa del pijama de Jungkook y comenzo a desabotonarla. La prenda cayo y Tae se detuvo a mirar a Jungkook quien estaba sonrojado y con nerviosismo.Volvio a besar al menor y este tomo la playera de Tae y la subio un poco. El mayor se separo y Jungkook le quito la playera poniendose de pie en la cama.Tae tomo la cintura de Jungkook y lo sento en su cadera. Volvio a besarlo y lo recosto con cuidado en la cama. Le bajo los pantalones y lo miro completamente. Beso a Jungkook y sonrio. - Te amo, te amo Kookie- el menor sonrio y acaricio la espalda de Tae. Fue bajando hasta el elastico del pijama y dudo.-Hazlo volar- dijo Tae y Jungkook se lo bajo.El cuerpo del menor temblaba pero le encantaba la sensación en su ser. -Te va a doler. Si te duele mucho me tienes que decir. No te asustes, primero te preparare.- Jungkook asintio y Tae lo beso. - Bueno, ahi voy- comenzo a preparar al menor y este cubrio su boca haciendo gestos de dolor. - ¿ Estas bien amor?- pregunto Tae y Jungkook asintio.- Si, estoy bien- dijo Jungkook y sonrio.Tae lo beso y choco sus intimidades. - Jungkook no puedo más- dijo Tae con la voz agitada y se coloco entre las piernas de Jungkook y las elevo. Se adentro en el menor cerrando sus ojos. Jungkook gimio de dolor y su respiracion se descontrolo. Su espalda de encorbo y volvio a gemir. - Duele- dijo en un hilo de voz. - Ya acabo amor.- Tae termino de entrar en Jungkook y lo beso. - Verdaderamente dolio-dijo Jungkook con los ojos cerrados. - Te amo- dijo Tae y beso el cuello de Jungkook. Beso los labios de Jungkook de una forma apasionada pero delicada. -Voy a moverme ¿Esta bien?- pregunto Tae y Jungkook asintio y volvieron a besarse. Tae daba leves estocadas a Jungkook respetando que para el menor era su primera vez. - Ah- solto Jungkook y se sonrojo aun más. - Ah, Tae, Ah, Ah~ duele, Ah- gimio Jungkook. Poco a poco fue acostumbrándose a Tae y el placer lo inundó. - Ah- gimio Jungkook aferrandose al cuerpo de Tae. El mayor se mantenia besando el cuello del menor y soltando roncos gemidos.- Estas muy apretado amor- Tae gimio y abrazo a Jungkook aferrandolo mas a su cuerpo. El cuerpo de ambos llevaba la respiracion agitada con el corazon latiendo sin parar y lleno de placer. Tae se corrio y salio de Jungkook. Se recosto a su lado y lo abrazo.- Te amo mi pequeño- dijo Tae y beso la frente del menor. Jungkook levanto la vista y le dio un beso a Tae. - ¿ Tu me amas? - pregunto Tae y Jungkook asintio. - Si te amo- dijo Jungkook sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Romansa*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...