Capitulo 13

92 9 0
                                    

        -Dile a Tae que estoy aqui. Por favor Hoseok. Traelo aqui, ¿porque no viene por mi?-  pregunto JungKook llorando.-Por favor, llamalo y que venga a buscarme- suplico llorando.-Pero yo no tengo su numero ¿Tu te lo sabes?- pregunto Hoseok y JungKook asintio y limpio sus lagrimas.-Toma- dijo Hoseok y JungKook tomo el telefono.Marco el numero de Tae y sonrio colocandose el telefono en el oido. -El numero que usted marco esta fuera.... -¡No!- grito JungKook y volvio a llorar. Tomo el telefono y volvio a marcar. Otra vez fue negada la llamada. Marco a Namjoon llorando- Namjoon,  soy JungKook,  ¿en donde esta Tae?- pregunto llorando. -JungKook ¿En donde estas?- Jackson le quito el teléfono a JungKook y corto la llamada.-No se lo vuelvas a dar- le dijo a Hoseok y este asintio. -JungKook,  tranquilo.- dijo Hoseok tomando el rostro del menor. - Tranquilo, todo estara bien. Jackson no te hara daño,  yo lo conozco. ¿Esta bien?- pregunto Hoseok.-No- grito JungKook y empujo a Hoseok. Salio corriendo pero Jackson lo atrapo- Dejame- grito JungKook. Jackson lo abrazo y JungKook desmayo.-¿JungKook? JungKook- dijo Jackson y cargo al menor. Coloco a JungKook en la cama y bufo.-Tendra que empezar a comer. No quiere comer nada- dijo Jackson molesto. -Aun es todo un chiquillo. - dijo fastidiado.-Yo ya me voy- dijo Hoseok y salio de la habitacion.Tae cerro sus ojos e imagino a JungKook a su lado con una sonrisa y abrazandolo. Los ojos de Tae se llenaron de lagrimas y sonrió. -Luces fuera- gritaron haciendo que Tae volviera a la realidad y partio en llanto. (DOS DIAS DESPUES)JungKook se encontraba en la cama y Jackson a su lado midiendole la temperatura.-Hermano, llama un medico- dijo el hermano menor de Jackson.-Esta muy mal- dijo poniéndose de pie.-Eso es porque come nada, solo se mantiene a base de agua, y llora todo el tiempo, ya no ni siquiera tenia voz- su hermano nego y rio.-Te estoy diciendo que necesita un medico ahora, lleva dos dias con fiebre. Y a todo esto ¿Quien es el?- pregunto y Jackson asintio.-Llama al medico. Y es mi novio- dijo Jackson y su hermano rio.-¿Cuantos años tiene?- pregunto mirando a JungKook. -Quince- su hermano partio en una carcajada y golpeo el brazo de Jackson.-Es tres años menor que yo. Ademas te engaña a no ser que ahora te llames Tae- dijo riendo.-Ya callate y llama al medico- dijo Jackson molesto.Despues de media hora llego el medico y reviso a JungKook. -Jackson ven aqui- dijo el medico. Y el nombrado se acerco- Sea quien sea Tae, llevalo para que lo vea, morira si no ve a ese chico. No exagero las cosas, no morira porque extraña, ya dejo de comer, aparentemente de dormir tambien, dejara de beber y morira. Se que aqui a el no lo trajiste limpiamente, pero busca la forma de que vea a ese tal Tae. Aunque sea un sola vez- Jackson nego rotundamente.-Bueno pues entonces ve con ese tal Tae y dile que JungKook murio porque eres un maldito idiota que no quiere entender las necesidades de otra persona. Hazte ver como el bueno, y llevalo a que lo vea.- Jackson bufo y luego asintio.-Esta bien- dijo y medico se puso de pie.El medico se marcho y Jackson suspiro mirando a JungKook. A la mañana siguiente, Jackson desperto sentado en una silla al lado de la cama de JungKook y se acerco al menor.-¿JungKook? - pregunto y el menor desperto.-¿Como te sientes?- JungKook no respondio y se sento en la cama.-Tae- dijo JungKook con voz afonica.-Soy Jackson- dijo el mayor.-Toma, es agua- dijo Jackson y JungKook le recibio el vaso- Tienes que tomar tus medicamentos e ire por tu desayuno- dijo Jackson poniendose de pie.-Si hago todo lo que me dices y al cumplir mi mayoria de edad cuando nos casemos ¿me dejaras ver a Taehyung hasta el tanto?- pregunto JungKook y Jackson sonrio.-No, porque nunca te enamoraras de mi. Tampoco saldra de esta casa. Haz lo que yo te diga y Tae estara bien. Tu tendras todo lo que me pida a excepcion de libertad, pero tendras todo. Tu libertad a cambio de la vida de Tae. ¿Quieres tu libertad?- JungKook nego con lagrimas en los ojos y Jackson asintio.- Ahora, te ducharas, desayuna y te mostrare la casa-  Jackson se acerco a JungKook y quizo darle un beso pero el menor corrio el rostro.- Dejame besarte. Recuerda que tienes que hacer lo que yo quiera- JungKook se dejo besar y luego se limpio los labios.(*cinco meses después*)- Asi que lo tiene Jackson Wang.- dijo Taey sorprendio a Hoseok.-Namjoon estuvo ayer aqui y me explico mas o menos como trabaja Jackson Wang. Iguak a todos los negocios, no pagas y te quitan a alguien importante  para ti pero las venden, de ahi la trata de personas. Pero para llevarse a JungKook necesitaba un deudor. Yo hice un préstamo con Hang, pero Hang no trabaja para Wang, ni Wang para Hang. Hace cinco años hiciste le pediste un premio a Wang pero la fecha se te vencio y no pudiste pagar el préstamo. ¿Porque a JungKook? ¡¿Porque mierda entregaste a JungKook?!- grito Tae.-Lo hice por amor- Tae miro con ternura a Hoseok y luego se acercó a el.-¿Sabes Hoseokie? Antes no lo habia visto y ahora despues de que vendiste a la persona que amo y lo unico que tenia, ademas también pusiste droga en mi casa y me encarcelaste por eso, recien ahora me doy cuenta que te amo, te amo y eres la persona indicada para mi, quiero vivir toda mi vida contigo- dijo Tae- ¿Escuchaste lo estupido que suena?- pregunto alejandose de Hoseok. Hoseok se puso de pie y tomo a Tae de la cintura.-Jackson no vendio a JungKook, pero yo en tu lugar hubiese preferido mil veces que Jackson vendiera a JungKook en lugar de enamorarse de el. En cuanto tu salgas Tae, el amor de tu vida ya estara casado con Jackson. Lo que es del señor Wang, es del señor Wang y no esta a la venta- le dejo un beso en la nariz a Tae y se marcho.-¡Hoseok!- grito Tae molesto. 

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora