-Tae espera, no te vayas. JungKook, quiero hablar con los dos- dijo Jackson y JungKook asintio con miedo.-Yoongi y Jimin, vayan a practicar con los niños, si DanLyn pregunta por mi, diganle que estoy en el baño.- dijo JungKook y Yoongi asintio.-Tu estaran cagando ¿Y Jackson? - pregunto Yoongi y Jimin lo golpeo levemente. -Salio a... comprar algo para la fiesta- Yoongi asintio y JungKook se marcho. Se adentraron a la casa y Tae tomo la mano de JungKook. Le sonrio y JungKook torcio los labios. Se adentraron a la cocina y Jackson saco a los pocos mosos del lugar. -Toma JungKook. Es el divorcio firmado.- JungKook miro sorprendido a Jackson y sonrio.- Tendremos la tenencia compartida, no quiero que te niegues a que vea a mi hija, dejaran que hablemos por telefono, le regale uno hoy para que podamos hablar, quiero que me llames si necesita algo, si se enferma edtas obligado a llamarme- JungKook asentia todo con una sonrisa y leyendo el divorcio. -Y tu- apunto a Tae- Si lastimas a JungKook o a MI hija, lo que los separara esta vez, no seran unas rejas, seran tres metros de tierra. Y no estoy bromeando- Tae asintio y Jackson suspiro- Te estoy confiando mi dos personas mas importantes. Espero sepas cuidarlas bien- Tae volvio a asentir con una sonrisa y abrazo a JungKook. -Lo hare- dijo seguro y Jackson sonrio.-Se que lo harás- dijo y se alejo de ellos.-Jackson- dijo JungKook y corrio hacia el mayor- Gracias- dijo en medio del abrazo.-Lo habia prometido- dijo y cerro sus ojos sintiendo el perfume de JungKook. - Bueno, me ire con DanLyn. Puedes mudarte cuando tu quieras.- dijo sonriendo y se marcho. -¡Si!- grito JungKook abrazo a Tae sonriendo sumamente feliz.-Dame un beso futuro esposo- dijo Tae y JungKook lo beso. -¿Siguen vivos?- pregunto Yoongi y la pareja rio.-Nos vamos a divorciar- dijo JungKook feliz.-Es el unico loco que se pone feliz por divorciarse. Yo hace una hora estaba que me moria. Sentia que me quitaban el alma cada vez que el tiempo pasaba. Y cuando Jimin dio las razones no aguante y llore como bebé- Jimin abrazo a Yoongi. -No todos se divorcian amandose- dijo Jimin y Yoongi sonrio y beso a Jimin.-Te amo, te amo- Tae y JungKook se besaron mientras se acariciaban y en eso entro DanLyn a la cocina.-¡Papá! - dijo DanLyn llorando y JungKook se separo de Tae.-¡Papá no quiere darme mi conejo!- dijo DanLyn llorando y JungKook fulmino con la mirada a Jackson que llegaba con el conejo en brazos.-Mi amor, toma- dijo Jackson y DanLyn se acerco a recibir el conejo. -Malo- dijo y Jackson la cargo. -No soy malo- dijo Jackson y le hizo cosquilla a su hija. *Al dia siguiente* - Ya se durmio- dijo JungKook y se tiro sobre Tae en la cama- Para ser su primera noche fuera de casa y durmiendo sola, lo esta haciendo bien- dijo y Tae asintio y tomo el trasero de JungKook. -Eres hermoso- dijo Tae mirando el rostro de JungKook. -¿Quieres hacer el amor?- pregunto JungKook directo y Tae asintio. -Yo tambien quiero- dijo y se sento para quitarse la playera y luego bajo y beso a Tae. -Tu te vuelves peligroso si estas arriba- dijo Tae y los giro a ambos quedando el sobre JungKook. Se besaron y Tae coloco las manos de JungKook a cada lado de su rostro y entrelazo sus dedos. -Papá, tengo miedo- dijo DanLyn y los mayores se sorprendieron. -DanLyn, tienes que tocar antes de entrar- dijo Tae y se quito de sobre JungKook y se acerco a la pequeña-¿Porque tienes miedo? ¿Crees en los monstruos? - DanLyn asintio y Tae la abrazo.JungKook se coloco rapidamente su playera y luego se acerco a su hija. -Amor, no sucedera nada. ¿Quieres que te cante una cancion?- DanLyn nego y se subio a la cama de la pareja. -Quiero dormir con ustedes.- Tae miro a JungKook y sonrieron. -Tae, tu ve a dormir en la otra habitación- Tae se encogio de hombros y se metio debajo las sabanas.-Esta es mi cama y de JungKook, yo no me ire, si tu quieres dormir aqui, puedes hacerlo. Pero yo no me ire- dijo Tae y finjio estar dormido.-Papá, ven a dormir- dijo y JungKook se coloco en el medio de los dos.Tae abrazo a Jungkook y DanLyn se aferro al pecho de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Romance*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...