Capitulo 12

91 9 0
                                    

      Jungkook abrazo a Tae y le dejo un beso en el cuello. -No te duermas amor, ahora tienes que ir a la escuela- dijo Tae y Jungkook rio.-Hoy es sabado amor- dijo Jungkook riendo.-Ya lo se bebé- Tae le dio un beso a Jungkook y froto su nariz contra la del menor-Feliz cumpleaños amor- dijo Tae sonriendo y le dio otro beso a Jungkook- ¿Te gusto mi regalo?- pregunto Tae y Jungkook sonrió sobre los labios del mayor. -Esa fue la primera parte, por la noche te dare la segunda- Jungkook hizo puchero y nego.-Ahora- dijo haciendo sonreir al mayor.-¿Que quieres que cocine para ti hoy? ¿Que quieres comer?- pregunto Tae y Jungkook penso un momento. -Fideos con salsa de Taeriyaki- dijo Jungkook y luego rio.-Oh, ya entendi pequeño pervertido- dijo Tae y le hizo cosquillas a Jungkook. -Si tienes sueño puedes dormir tranquilo mi amor- Jungkook asintio y cerro sus ojos.-Descansa mi amor- dijo Tae abrazando al menor.Se durmieron nuevamente y al despertar Tae beso a JungKook despertandolo. -Te amo- dijo Tae.Pasaron el resto de la mañana abrazados en la cama y por la tarde salieron de la habitación para ir a un restaurante. -Kim Taehyung, venimos de parte de Hang  , nos a mandado a buscar el dinero que te presto- Tae funcio el seño y luego asintio.-Tengo el dinero pero no aqui, esta en el banco. Si me permitieran, podria ir a buscarlo y llevarselo a ustedes- dijo Tae con miedo.-No, necesitamos el dinero ahora, aqui- dijo uno de los hombres. -No tengo el dinero aqui- dijo Tae.-El vale mas que el préstamo- dijo el hombre mirando una fotografía de JungKook.-El no vive conmigo. No esta aqui.- mintió Tae con algo mucho mas que miedo.-Pues entonces vamos al banco- Tae asintio y se giro hacia su habitacion.Entro y le cubrio la boca a Jungkook. -Amor, tengo que irme al banco. En cuanto me vaya, cierra todo con seguro. Encierrate en una habitación, llama a Yoongi, Jimin, Namjoon, Jin, a quien sea pero que venga aqui contigo. No salgas hasta que yo me vaya. Escondete donde sea. Te amo- Tae le dio un beso a Jungkook y salio de la habitacion con su telefono en mano.- Aqui tengo el código- mintio mostrando el telefono. -No sabes mentir- dijo uno de los tipos y se acerco a Tae y lo golpeo en el estomago. Le apunto la cabeza con  un arma y otro tomo a Tae de los brazos.-JungKook,  sal si no quieres que matemos a tu amado tio- dijo el hombre.Jungkook se cubrio la boca y se alejo de la puerta desde donde espiaba.-Sal mocoso,  no te haremos daño. De lo contrario, mañana estaras velando a tu tio o novio- dijo el hombre.Tae suplicaba a sus adentros que Jungkook no saliera de la habitación.-No esta aqui te he dicho- dijo Tae y el tipo rio. -JungKook, sal ahora- grito y disparo en el suelo. Coloco el arma pegada a la cabeza de Tae y estaba por jalarle al gatillo cuando salio Jungkook de la habitacion.-Aqui estoy- dijo JungKook con lagrimas en los ojos al igual que Tae. Ambos cruzaron miradas y Tae nego.-Eres inteligente- dijo el tipo y guardo el arma. -Metanlo al auto- ordeno saliendo de la casa.-No- grito Tae e intento zafarse pero no pudo ya que eran dos hombre quienes lo sostenian.- JungKook corre- dijo Tae. Jungkook se acerco a el y lo abrazo.-No te dejare, tampoco me dejes- dijo JungKook llorando.-Jungkook amor, mirame- dijo Tae y Jungkook lo miro y tomo su rostro- Te van a llevar- Jungkook partio en llanto y nego- Prometeme que seras fuerte, yo ire por ti y te sacare de alli, lo prometo. Recuerda a cada momento que te amo y no olvides darles besitos a tu mamá- JungKook beso a Tae entre lagrimas y lo abrazo. Los hombres tomaron a Jungkook y lo separaron de Tae. -No- grito Tae llorando e intento zafarse pero fue en vano.-¡Tae! ¡Tae!- grito Jungkook mientras lo llevaban- ¡Tae!- grito Jungkook. Cruzaron miradas antes de que sacaran a Jungkook de la casa y Tae entre lagrimas dijo- Te amo mi amor- se llevaron a Jungkook y entonces soltaron a Tae.Tae salio corriendo pero ya era demaciado tarde. El auto en el que llevaban a Jungkook, ya estaba en marcha. Corrio con todas sus fuerzas pero no pudo alcanzarlo. -¡Jungkook! - grito llorando en medio de la calle. Una camioneta paro al lado de Tae y de ella salio Jin y Namjoon. Tae se puso de pie y golpeo a Namjoon. -¿Porque no me dijiste que vendrian por el dinero? Se llevaron a Jungkook. Se lo llevaron- dijo llorando Tae. -Hay un mal entendido. Faltan meses para que se cumpla el año.  Nosotros nunca rompemos lo acordado. En todo caso es Namjoon el encargado de retirar el dinero.- dijo Jin preocupado.-No mientan. Se llevaron a Jungkook, ¿ en donde lo tienen? Yo les dare el dinero- dijo Tae sacundiendo a Jin.-Tae, yo no mande a que se llevaran a Jungkook.  Admito que lo hemos hecho antes, pero solo era por un tiempo hasta que entregaran el resto del dinero pero contigo no lo haria. Se que amas demaciado a Jungkook y que es lo unico que tienes. No haria eso- dijo Jin y Tae lo miro confundido.-Seguramente fue un error- dijo Jin. -Vamos a tu casa Tae. Intenta tranquilizarte- dijo Namjoon y subieron a Tae a la camioneta. Muchos policias y pratullas estaban en el jardin de la casa de Tae y este bajo rápidamente y corrió hacia ellos para que lo ayudaran.-¿Kim Taehyung?- pregunto un policia y Tae asintio.- Lo tenemos- dijo en voz alta y arrestaron a Tae. -Estas acusado por venta droga. No puedes negarte, las pruebas son mas que claras. -dijo el policia.-Esto debe de ser un error- dijo Namjoon acercándose a Tae.-Pueden destruir mi casa, pieza por pieza pero no encontraran nada porque yo nunca toque esa proqueria de la droga- dijo Tae sorprendido pero calmado.-¡Lo encontramos! - grito un agente y Tae ahi si que miro sorpredido y se preocupo.-Eso no es mio- grito Tae en lo que lo adentraban a la patrulla.-Eso dicen todos- dijo el policia.

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora