-¡Con ustedes... los señores Wang!- dijeron presentando a Jackson y a JungKook.-No quiero estar aqui- dijo JungKook molesto- Dijiste que seria algo privado. Esto no es nada privado- dijo el menor. -Amor, lo siento. Pero si quieres irnos, podemos ir a nuestra casa- dijo Jackson abrazando a JungKook por la espalda.-Vamos- dijo JungKook y se giro.-Ahora tu vendras todos los dias a mi oficina. Nuestra casa queda a la par. Puede salir cuando quieras si me avisas primero, el hombre que estara en la puerta, no esta ahi de decoración, el te acompañará cuando tu salgas y te dejara salir solo si yo se lo autorizo.- JungKook asintio y salieron del salon.-Esta bien- dijo JungKook con un nudo en la garganta.Llegaron a la casa y JungKook fue directamente a dormir. Jackson fue detras de el y al llegar a la cama, se tiro sobre JungKook y lo beso apasionadamente. -Jackson- dijo JungKook intentando apartarlo.-Solo por hoy amor, luego lo haremos cuando tu quieras- dijo Jackson y se quito la camisa. - Te amo JungKook- dijo besando el cuello del menor.-No, Jackson, por favor. No quiero- dijo el menor con lagrimas en los ojos.- Quitate, si me amas como dices me respetaras- Jackson se detuvo y miro los labios JungKook. -Amor, solo por hoy. No hagas nada si no quieres, pero vengo con ganas de hacerte el amor desde hace años- dijo Jackson y JungKook nego- Lo siento JungKook, necesito marcarte como mio. No te hare daño, lo prometo- dijo Jackson y le quito los pantalones a JungKook. -Te odiare si lo haces- Jackson se detuvo y cubrio a JungKook con la almohada. -Esta bien amor. Te perdonare esta, pero la proxima ya no te salvas- le dio a JungKook su pantalon y este se lo coloco rápidamente- Pero de ahora en adelante dormiremos juntos- dijo y se acosto al lado de JungKook y lo abrazo.-Por ahora no me abraces- dijo JungKook y tomo la mano de Jackson. - Dormiremos tomados de la mano. Se durmieron y a media noche JungKook desperto por que escuchaba los quejidos de Jackson. Lo miro y el mayor mantenia sus ojos cerrados pero una expresion de dolor al igual que sus quejidos.-¿Jackson? Jackson- dijo JungKook pero el mayor no desperto. -Jackson, despierta. Jackson- dijo sacudiendo al mayor.-Jackson ¿que te duele?-pregunto una vez que el mayor desperto.-Dejame, es culpa tuya- dijo Jackson retorciendose del dolor.-¿Porque?- pregunto y al bajar la vista, vio la erección de Jackson- Ou, ¿Te duele mucho?- pregunto JungKook. -Te espere tres años JungKook, no he estado con nadie durante todo ese tiempo. Ahora vienes tu y me provocas una ereccion y no lo arreglas- dijo Jackson en voz alta.-No es mi culpa, yo no hice nada para provocar una ereccion como esa- dijo JungKook sentandose en la cama.-Eres sexy, me provocas y mira lo que sucede- dijo Jackson apuntando su ereccion.-Yo no te provoco- grito JungKook y se acosto en la cama y se cubrio con las mantas. -Ahora lo arreglas- dijo Jackson apegandose a JungKook. -No te lastimare, lo haré lento, tranquilo, estaras bien y mañana despertaras con una sonrisa. Se que no me amas, pero al menos hazlo por diversión- Jackson comenzó a besar el cuello de JungKook y se coloco sobre el.JungKook lloraba con cada estocada que Jackson le daba y cuando se calmo, Jackson lo beso mientras acariciaba su cuerpo pero JungKook no sentia nada, solo deseos que eso termine ya.-Ya esta Jackson, ya no quiero- dijo JungKook. -Ya acabo amor, espera. Ah~ te amo- dijo en el oído de JungKook. Jackson acabo y JungKook se coloco los pantalones. El mayor abrazo al menor y le acaricio los brazos. -La próxima sera cuando tu quieras. No te obligaré a hacer nada- dijo Jackson y JungKook asintio. -Te amo- dijo Jackson y se aparto de JungKook-Dame tu mano, dijiste que ibamos a dormir de la mano- JungKook le extendio su mano. *Un año después* -Amor, bebiste demaciado- dijo Jackson ayudando a JungKook entrar a la casa. -Tu dijiste que podia beber lo que yo queria, nunca dices la cantidad ese es tu error Michael Jackson- dijo JungKook y rio.-No soy Michael Jackson, solo soy Jackson Wang- dijo Jackson subiendo las escaleras.-Y yo te creia muerto- dijo y se partio en una carcajada.- En Remember Time, tu estas loco por la faraona. Aqui tienes tu faraona- dijo JungKook y se tiro sobre Jackson.-Estas ebrio amor.- dijo Jackson y dejo a JungKook en la cama.-Ahora, te daras un baño con agua fria y vendras a dormir.- comenzo a quitarle los zapatos y JungKook se sento y tomo el cuello de la camisa de Jackson. -JungKook basta- dijo Jackson riendo.-Tae me enseñó a ser asi. El dijo que tengo que ser feliz y sonreír siempre- dijo JungKook sonriendo.-¿Aun no te olvidas de el?- JungKook nego sonriendo.-El es mi familia junto con mi mamá. ¡Mamá te amo!- grito JungKook elevando sus brazos al cielo- ¡Tae te amo donde sea que estes!- Jackson sonrio viendo a JungKook- Jackson a ti te quiero, si te quiero, te quiero comer- dijo JungKook y beso a Jackson apasionadamente. Comenzo a quitarle la ropa al mayor y se acosto en la cama con Jackson sobre el.(No me gusta escribir lemon de estos dos. La pareja no me gusta, no se como se me ocurrio) *un mes después* JungKook corrio al baño y Jackson se fue detras de el.-¿Estas bien amor?- pregunto Jackson.-Si, cocinas asqueroso Jackson, ya no vuelvas a cocinar- Jackson rio y nego.- Yo cocine hace dos dia, el hecho de que seas un goloso que come todo lo que ve es un problema tuyo- JungKook nego y Jackson rio. Ambos se pusieron serios y salieron del baño despues de que JungKook se limpio los dientes.Ambos se sentaron a la mesa y estaban por volver a comer pero se miraron sorprendidos. -No, No, no- dijo JungKook negandose.- Antes muerto- Jackson sonrio y se acerco a JungKook. -Vamos al medico, quiero saber como esta mi hijo- dijo Jackson y JungKook lo golpeo. -Nada de eso, deja de decir estupideces, yo no estoy, no.- dijo JungKook y Jackson lo abrazo.-Tendremos un bebé- dijo Jackson sonriendo.-Te he dicho que no- grito JungKook y se alejo de Jackson y subio las escaleras. Jackson subio despues de dejar las cosas en el lavadero y al entrar a la habitacion JungKook estaba sentado en la cama limpiándose las lagrimas.-Amor, se que no estamos en la mejor situacion como para tener un hijo. Mi trabajo es complicado e incluso arriesgado para que tengamos un hijo pero sucedio, fue irresponsabilidad mia, yo estaba sobrio y debi de haberme cuidado.- dijo Jackson tomando las manos de JungKook- Me pone feliz porque tendre un hijo con la persona que amo pero se que a ti esto no te pone feliz. Puedo contratar un doctor para que te practique un aborto. A mi me dolera pero solo quiero tu felicidad, si no te hace feliz tener un hijo conmigo te entiendo y no lo tendremos. ¿Quieres que llame al doctor?- JungKook asintio y Jackson cerro sus ojos sintiendo un nudo en la garganta. -Bueno, estare en mi oficina si necesitas algo- Jackson se marchó y JungKook partio en llanto. (Al dia siguiente)Jackson y JungKook bajaron de la camioneta y Jackson se adelanto ya que estaba un poco molesto con JungKook. -No quiero- dijo el menor y Jackson se detuvo.- Jackson no quiero entrar- el mayor se giro y camino hasta su esposo- No quiero hacer esto- dijo en un hilo de voz. Jackson lo abrazo y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Roman d'amour*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...