JungKook desperto y porque sintio un peso sobre el y sonrio. -Buen dia mi amor- dijo JungKook y le dio un beso en la mejilla a su hijo.-Buen dia papá- dijo Ke Luo.-Bon dia papi- dijo MiMo y JungKook le dio un beso tambien. -Buen dia. Yo tambien quiero un beso- dijo DanLyn tirandose sobre su padre. -Oh, tranquilos- dijo JungKook riendo. Le dio un beso a DanLyn y luego se sento en la cama. -Hoy nos disfrazamos de la familia real- dijo DanLyn y JungKook asintio.- Permiso. Pi pi pi pi- dijo Tae entrando a la habitación con una bandeja. ~DOS AÑOS ANTES~ JungKook se miro al espejo y una lagrima se le escapo mientras acariciaba su abdomen levemente elevado.Salio del baño y se acerco a la cuna de Ke Luo. Le sonrio aunque el pequeño dormia. Tae entro a la habitacion y JungKook le alejo de la cuna.-Hola- dijo Tae y JungKook con un movimiento de cabeza le devolvio el saludo. - Oh, aun esta durmiendo mi pequeño, supongo que tendre que volver mas tarde.- dijo Tae sonriendo.- JungKook, ¿Crees que pueda quedarme hasta que Ke Luo despierte?- pregunto Tae y JungKook asintio. -Gracias- dijo sonriendo. - ¿Como estas?- pregunto y JungKook asintio- ¿No te has sentido descompuesto?- pregunto Tae nervioso. -No. ¿Porque deberia estarlo?- pregunto JungKook serio.-Bueno, em... esa noche los dos primeros condones estaban pinchados, yo no lo tome en cuenta- dijo Tae y JungKook se puso de pie y salio de la habitacion.- JungKook, dame una oportunidad por favor- dijo Tae tomando la muñeca de JungKook. -Yo puedo solo. No necesito de ti.- dijo JungKook y se zafo del agarre de Tae.-Solo te pido una oportunidad. Una sola. Es mi hijo tambien- dijo Tae elevando un poco la voz.-Bien, cuando nazca te lo presento y vendras a visitarlo como a Ke Luo. ¿Que problema ahi?- pregunto JungKook.-Te extraño, son dos meses pero siento que fueran seis años como la primera vez. Extraño todo de ti. Extraño a Ke Luo, a DanLyn a Pópo. Extraño mi vida- dijo Tae y se acerco más a JungKook.- Dame una oportunidad. No te pido que vuelvas a casa, te pido que me dejes estar contigo. Vendre aqui a visitarlos a los cuatro y despues veremos que pasa. - dijo y acaricio la mejilla de JungKook. - Yo solo quiero estar contigo y los niños. Poder decirte te amo entre besos y que sonrias, poder darnos un abrazo familiar y sonreir todos, y ahora mas que nunca quiero acompañarte a cada cita con el medico y ver como crecera esa hermosa barriga.- dijo Tae y a JungKook se le escaparon las lagrimas.- Se que tambien me extrañas.- se acerco al rostro de JungKook y este cerro sus ojos. El menor coloco sus manos en el pecho de Tae y lo detuvo. -Tengo un mes de embarazo. No es tuyo- dijo JungKook y Tae lo miro a los ojos.-Que mentiroso eres- dijo Tae y JungKook rio- Ves, eres un mentiroso.- comenzo a hacerle cosquillas a JungKook y este se removio. Tae tomo el rostro del menor y junto sus frentes- Te amo- dijo sobre los labios de JungKook y este sonrio. ~PRESENTE~ -Buen dia amor- dijo JungKook y Tae se sento a su lado cargando a MiMo-Feliz cumpleaños mi amor- dijo Tae y JungKook sonrio.-Usted señorita hermosa, hoy quiero que se vea espectacular porque cuando nos tomen la foto familiar quiero que se luscan tanto como su papá JungKook- dijo Tae y MiMo sonrio.-Hoy seremos la familia real. Esta sera la boda real del rey Tae y el rey JungKook- dijo DanLyn.-Y el principe Ke Luo comera mucho pastel- dijo Ke Luo y festejo.- Ultimas horas de solteros- dijo JungKook- Estas a tiempo de arrepentirte- le dijo a Tae.-Ni loco- dijo y tomo la barbilla de JungKook- Te amo- dijo Tae y luego le dio un beso.-Que asco- dijeron los tres niños a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Romance*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...