Capitulo 14

88 6 0
                                    

         Jackson entro a la casa cuando JungKook bajaba las escalera adormilado. -Buenos dias- dijo Jackson sonriendo. -Buenos dias- respondio JungKook serio.-Traje tu desayuno.- se acerco a JungKook y le dio un corto beso. JungKook se sento a la mesa y Jackson le sirvio el desayuno a ambos.-¿Vas a estudiar ahora o más tarde?- pregunto una vez que terminaron de desayunar.-Mas tarde- dijo JungKook poniendose de pie. -¿Necesitas algo?-pregunto Jackson. -Si- dijo JungKook.-¿Que cosa?- pregunto Jackson mirando a JungKook.-Que me dejes solo- Jackson rodo los ojos y se dirigió a la sala.-Ya me voy- dijo Jackson y cerro la puerta con llave.*1° Vispera de Pascuas*Jackson llego a la casa y subio las escaleras. -JungKook,  despierta- grito abriendo las puertas- Amor- JungKook desperto y le tiro una almohada a Jackson. -Vete, tengo sueño- dijo JungKook molesto. -Buenos dias tambien para ti amor- dijo Jackson y sonrio.-Buenos dias idiota- respondio JungKook cubriendo su rostro.-No me llames asi- dijo Jackson serio y tomo los brazos de JungKook pero este se mezquino- Sólo quiero darte un beso.- dijo Jackson y le dio el beso a JungKook.-Levantate que hoy tenemos actividades.- JungKook se cubrio negando.-No quiero, ve a hacer tus actividades tu solo- dijo JungKook durmiendose.-Entonces dormire contigo- dijo Jackson y se acosto abrazando a JungKook por la espalda.-¿Prefieres esto o ir a pasear, a la peluquería y comprar?- JungKook nego y luego asintio- Pero si me das un beso- JungKook miro a Jackson y se dejo dar el beso.-No pero que me des tu un beso JungKook dudo._Pero lo valdra si despues puedo escaparme_  penso JungKook.-Bueno- le dio un beso a Jackson pero con los ojos abiertos. -Mm, me gusto- dijo Jackson y le dio otro beso mas apasionado a JungKook.-Quitate idiota- dijo JungKook apartando a Jackson. -Si sabes besar, te jodes- dijo Jackson y rio alejandose de JungKook. -Puto- dijo JungKook y Jackson se giro y se tiro sobre JungKook. -Ahora te besare hasta que quedes sin labios- dijo Jackson riendo y buscando el rostro del menor.- Vamos amor, dame un besito- dijo Jackson y partio una carcajada.-Quitate- grito JungKook molesto y aparto a Jackson- Quitate- grito y le dio una bofetada.- Aish, solo porque hoy estoy de buen humor- dijo Jackson y se quito de encima de JungKook.Salieron a pasear y Jackson iba acompañado de cinco de sus hombres y en cubierto habian como veinte en cada lugar al que iban con JungKook. -¿Te gusta esto?- pregunto Jackson mostrandole una playera a JungKook. -Ya te dije que .... no, espera, de esas no- dijo JungKook. -De este estilo, buscame más,  yo ire a probarme esta- dijo JungKook y tomo una camisa. Aunque verdaderamente le gustaba la camisa, en el momento en el que Jackson se giro, JungKook salio corriendo de la tienda.Jackson tiro todo y tambien salio corriendo tras JungKook. -Amor- grito Jackson finjiendo una risa y atrapo a JungKook. -Dejame- grito el menor intentando zafarse- Sueltame Jackson- dijo en un hilo de voz.-Solo era broma, no era para que salieras corriendo asi. Vamos amor, eres perfecto, todo te quedara bien.- JungKook entendio que Jackson decia aquello para quedar bien frente a las personas que los miraban y se molesto mas aun.-Vamos mi amor, volvamos a la tienda. Te comprare lo que tu quieras- tomo el rostro de JungKook, quizo darle un beso y el menor corrio el rostro. Jackson se acerco al oido de JungKook con una sonrisa y tomandolo de la cintura- Aun estoy de buen humor apesar de que intentaste escaparte. O me das un beso o volvemos a casa ahora y no te vuelvo a sacar de alli hasta que nos casemos- dijo Jackson y le dio un beso en la mejilla- Te amo mi amor- dijo sonriendo y le dio un beso a JungKook. -No llores- dijo en una orden pero sonriendo. -¿Me perdonas amor?- pregunto abrazandolo.-No- dijo JungKook con su cabeza asintiendo.-¿Me abrazas?- pregunto Jackson y el menor lo abrazo. -Idiota- dijo JungKook en medio del abrazo. -Aww, que bonitos- dijo una chica y Jackson sonrio. Terminaron de comprar y Jackson llevo a JungKook a una tienda donde solo vendian peluches.-Elije uno y lo llevamos- dijo Jackson. JungKook levanto la vista y vio a un oso polar gigante.-Quiero ese- despues giro y vio a un gorilla.- Y ese- dijo JungKook aprovechándose de Jackson. -Dije uno- dijo Jackson riendo.-Entonces no quiero nada. - dijo JungKook y estaba por marcharse y Jackson lo detuvo.-Esta bien amor-  dijo Jackson tomando la mano del menor. -El le dira cual quiere- le dijo a la encargada de la tienda. -Amor, yo tengo que hacer una llamada. Me llamas cuando tenga que pagar.- dijo Jackson. -Vete y no vuelvas- dijo JungKook con su rostro mostrando enojo.-Bueno- giro en el lugar detenidamente y luego miro a la mujer- Quiero el Winnie the Pooh, el Mikey Mouse, el osos que esta al lado del gorila, el gorilla, el Leon con corona y la jirafa- dijo y luego sonrio.-¿los medianos o los pequeños? -pregunto y JungKook nego.-Los gigantes- dijo y el hermano de Jackson rio.-Le dara un infarto- dijo riendo.-Pasen por aqui- dijo la mujer y los llevo hasta la caja registradora.-Jackson- grito JungKook.-Ven a pagar- grito mirando como sacaban los peluches.- Oh, y este- dijo tomando un panda pequeño. -¿Solo eso amor?- pregunto Jackson y JungKook asintio.-Disculpe, no tenemos el gorilla- dijo la mujer.-Yo veo uno alla- dijo JungKook apuntando al gorilla- Quiero el gorilla si o si. Jackson,  quiero el gorilla- dijo JungKook. -Pero dijo que ya no tienen, ese seguramente es de muestra,  elije el mediano- JungKook nego y tiro el peluche al suelo.-Ese gorilla por favor- la mujer asintio y Jackson volvio a la caja.-30.000 yunes.- dijo el chico de caja.-¿Que carajo?- pregunto Jackson y se giro a ver a JungKook que le entregaba un peluche a cada hombre de Jackson.- JungKook amor ¿porque quieres tantos?- el menor le tiro un beso a Jack y este suspiro. -Llamen para que traigan las otras cinco camionetas- le ordeno a los hombres. -Si señor- dijo uno de los hombres. -Amor, el peluche normal no entra en la tarjeta- dijo Jackson- Me reventaste la tarjeta de credito.- JungKook hizo puchero y Jackson suspiro.

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora