Capitulo 28

79 7 0
                                    

        ~DOS MESES DESPUES~        -Yoongi- grito Jin subiendo las escaleras.-Yoongi tus hijos, anda apresurate- Yoongi salio de la habitacion y corrio escaleras abajo.-Vamos mi amor- dijo Yoongi ayudando a Jimin a ponerse de pie. -Yo creo que a Yoongi hoy, lo golpean como un saco de boxeo- dijo Namjoon.-Yo creo que recibira mas insultos que otra cosa- dijo Tae.-Apostemos- se dieron una estrechada de manos y JungKook rio.- Va a llorar- dijo y Jin le dio la razon. -Namjoon lloro en los dos partos. Ellos van a tener a dos, Yoongi se va a emocionar mucho,  a eso tambien sumale el hecho de que a ellos les costo mucho que quedara embarazado.- todos asintieron y aparecio Hoseok con DanLyn y la pequeña hija de Jin mirando a su bebé en el coche.-¿Cuando despertara?- pregunto DanLyn.-No lo se, acaba de dormirse. Supongo que más tarde cuando tenga hambre o su pañal este sucio- dijo Hoseok y DanLyn sonrio.-Es muy bonito- dijo DanLyn- Tio Hobi, cuando TaeKook sea grande ¿dejaras que juegue conmigo en la piscina?- pregunto y Hoseok asintio.-Esto parece guarderia y eso que faltan los dos de Jimin y el de JungKook.  Contemos cuantos seran- dijo Namjoon entrando a la casa despues de que Yoongi se marcho.- NamJr 1, DanLyn 2, mi princesa 3, TaeKook 4, los culones 5y6, y Kookie Jr 7. Woow,  siete niños corriendo por ahi. - dijo Namjoon y todo rieron.- Vamos a tener que agrandar la piscina para el verano- dijo y Jin le golpeó el brazo riendo.-Yo paso al baño- dijo y todos asintieron. -Ese bebé  es una ternura. Las primeras semanas fueron asi: Taehyung maldiciendo, yo ayudando a Hoseok y Hoseok llorando porque no sabia que le sucedia al bebé.  Le pregunté a Hoseok que hacia el por las noches y...- Namjoon interrumpió a JungKook. -Hay que cochino el bebé- Tae rio y choco la palma de su mano con Namjoon. - Hoseok cuando se estresaba o no podia dormir, llenaba la bañera y se quedaba alli sentado hasta que le diera sueño nuevamente. Con el bebé tuvimos que subir la calefacción,  llevar una bañera inflable a la habitacion de Hoseok y meter alli al bebé. A los dos minutos, poom, se dormia y podia sacarlo del agua.- Jin rio y cargo al bebé en sus brazos. -Es un amor- dijo Jin mirando al bebé que dormia plácidamente en sus brazos.-¿Sucedio algo?- pregunto Hoseok y Jin negó. -Ese bebé es un consentido.- dijo Tae apuntando al bebé acusadoramente- Tiene un colchon de agua para su cuna. Un colchon de agua. Voy a dejarlo en la cuna y no se si el bebé se quedar ahi o si rodara hasta el suelo. Parece esos muñecos inflables de la playa- Namjoon partio en una carcajada y Jin lo golpeó riendo tambien. -Tae que malo eres- dijo Hoseok y JungKook rio tambien.-Se burla de su propio hijo- dijo JungKook riendo.-Vamos a ver a Yoongi. El debe de necesitar de nuestra ayuda- dijo Namjoon.Yoongi sonreia mientras Jimin esperaba a que la anestesia le hiciera efecto.-¿Te sientes bien?- pregunto Yoongi. -Si, comienzo a tener sueño pero estoy bien.- dijo Jimin tomando la mano de Yoongi. -Estoy nervioso.- dijo Yoongi y rio.- Pero se que todo saldra bien- dijo sonriendo.-¿Sientes esto?- pregunto el doctor pinchando la barriga de Jimin. -No- respondio Jimin. El doctor comenzo y Yoongi le sonreia a Jimin. Yoongi estaba nervioso y sentia un nudo en su garganta de solo pensar que pronto tendria a sus hijos en brazos. -Veo a uno- dijo el doctor y Yoongi cerro sus ojos sonriendo. -Aqui lo tenemos. Es un varon.- dijo y el nerviosismo aumento en Yoongi. Beso la mano de Jimin y luego abrio los ojos. Miro a Jimin y tenia los ojos cerrados.Se giro hacia los doctores y vio que colocaban a su hijo sobre una manta y lo limpiaban. Sonrio y despues vio al ayudante del partero tomar a su hijo de los pies y su sonrisa se borro.-Hey- dijo y se puso de pie.-Tranquilo; solo hace su trabajo, el niño trago liquido- dijo otra ayudante que asistia a Jimin y Yoongi se preocupo- No se asuste, el estara bien- Yoongi sintio miedo y miro a Jimin que tenia los ojos abiertos pero que se perdian en alguna parte del techo. Las lagrimas recorrian las mejillas del menor. Las lagrimas se asomaron a los ojos de Yoongi y beso la mano de Jimin. -El esta bien amor- dijo en un hilo de voz.Se escucho el llanto de un bebé y Yoongi levanto la vista. -Es una niña- dijo el doctor y las lagrimas de Yoongi se desbordaron de sus ojos.-Mi amor, nuestra princesa- dijo Yoongi emocionado y Jimin solo sonrio levemente. Se escucho otro llanto y Yoongi miro al ayudante que cargaba a su primer hijo.-¡Eso, llora bebé! - dijo el ayudante sonriendo y limpio su mejilla con su brazo- Esta vivo- grito y sus compañeros sonrieron mirando a Yoongi. -Tengo al tercero- dijo el doctor y Yoongi lo miro sorprendido.- Otro varón- dijo y le entrego el bebé a una ayudante. El agarre de Jimin en la mano de Yoongi se solto y este se giro a ver a su esposo. -Perdemos al paciente- dijo la muchacha y Yoongi sacudio la mano de Jimin.-Amor, amor- dijo asustado. -Amor toma mi mano- Yoongi comenzo a llorar mientras sacudia la mano de Jimin.-Señor apartese por favor- dijo la muchacha y alejaron a Yoongi de Jimin. Yoongi giro llorando en la habitación y vio a dos de sus hijos que se los llevaban y a uno de ellos que le hacian reanimación al igual que a Jimin.  Se acerco a su hijo y aparto al ayudante. -Señor estoy...- Dejalo- dijo Yoongi llorando y cargo a su hijo. Le aferro a su pecho y le dio un beso en la pequeña cabeza. -Lo perdemos- Yoongi cerro sus  ojos y sollozo besando a su hijo. Aplico un poco de fuerza en el abrazo a su hijo y luego lo aparto. Lo subio a la altura de su rostro y junto ambas frentes. Contuvo el aire y dejo besos en la frente del pequeño. Solto el aire y volvio a sollozar. Se escucho una toz y luego el llanto del bebé. Yoongi se sorprendio y miro al bebé y lo beso. El pequeño bebé se removia entre las manos de Yoongi y este solo sonreia mientras las lagrimas bajaban por su rostro-Vive- dijo el muchacho al lado de Yoongi- ¡Esta vivo! - grito feliz.-Lo tenemos- informó la muchacha que asistia a Jimin.-Ambos se encuentran bien. Señor por favor;  le pedimos que se retire- Yoongi le entrego el bebé al ayudante y salio de la sala. Sonreia y lloraba a la vez, las personas que pasaban por el pasillo lo miraban pero el solo no podia dejar de llorar de felicidad. Se quitó la bata, los guantes y el sombrero de seguridad y corrió al elevador. En la sala de espera estaban Tae, JungKook, NamJoon y Jin. Miraron a Yoongi esperando que dijera o hiciera algo. Yoongi abrio sus brazos sonriendo y Tae corrio a abrazarlo.-Felicidades- dijo Tae feliz por su mejor amigo. -Felicidades- dijeron todos abrazando a Yoongi.Despues de un largo abrazo, se separaron y miraron expectantes a Yoongi. -Dos varones- dijo y el resto festejo- Y una niña- todos miraron sorprendidos a Yoongi. -¿Tres?- pregunto Tae en un grito y Yoongi asintio feliz. -Woow, que puntería Yoongi- dijo Namjoon y todos rieron.-¿Como fue? Ven cuentanos, tardaran un poco hasta que lleven a Jimin a su habitación y te dejen entrar- dijo Jin y todos tomaron asiento.- Un horror- dijo Yoongi sorbiendo su nariz.-Muchos nervios ¿no?- pregunto Namjoon y Yoongi nego.-Miedo, desesperacion, impotencia. Todas las sensaciones horribles a la misma vez- el resto se miraron confundidos- El primero habia tragado liquido, ver como le hacen la reanimación es horrible, la niña nacio bien y despues lloro el primer bebé,  pero lo peor fue cuando salio en tercero. No respiraba y casi pierdo a Jimin. Me alejaron de el y ver a mi hijo y a mi esposo ser reanimados es lo peor que me pudo haber pasado.- dijo Yoongi y limpio sus lagrimas.- ¿Ellos como estan?- pregunto JungKook.-Bien, supongo.- dijo Yoongi y Tae lo abrazo.-¿Tu como estas?- pregunto frotando la espalda del mayor. - Con miedo, hasta que no vea que los cuatro estan bien no puedo decir como me siento- dijo Yoongi y Tae se separo de el.-Ellos estaran bien- dijo Tae sonriendo y Yoongi asintio.

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora