Tae tomo asiento y miro nervioso a la mujer y a la pareja frente suyo. - Taehyung, te presentare a la pareja interesada en Jungkook, ellos son Byu BeakHyun y Park ChanYeol, hemos revisado su expediente y son personas de bien. Una buena posición social y no pretenden alejar a Jungkook de ti, simple...- Tae los interrumpio poniendose de pie.- Simplemente se lo llevaran a otro pais o lo tendran encerrado en ese cubo lleno de lujos que ustedes llaman hogar y el unico vinculo con Jungkook que tendre será por llamadas telefónicas. - dijo molesto y mirando a la pareja. - No pretendemos alejarte de el. Podras pasar un dia entero con el, o quizas dos. Jungkook ya es grande pero sabemos que tiene un muy buen vinculo contigo- dijo BeakHyun. - No, y justamente por esa razon no dejare que ustedes lo adopten, "Jungkook ya es grande", no estaré tranquilo cinco a dias a la semana porque estare pensando en lo que ustedes podrian estar haciendo con el. Jungkook no esta en adopcion- dijo Tae y se estaba por marchar pero la licenciada lo detuvo.-¡Taehyung! Firmaste un contrato en el que decia que podias quedarte con Jungkook, tenencia temporal, hasta que encontraramos algun interesado. Se que quieres a Jungkook pero piensa en el bienestar de el. Tu no tienes nada para ofrecerle al pequeño, esta familia le dara todo, solo piensalo, o firmas la entrega de tenencia por tu cuenta o te la hace firmar el juez y pasaras un año sin ver a Jungkook- dijo la mujer y Tae bajo la mirada.-¿Si consigo subir de clase social, me daran la tenencia total de Jungkook? - pregunto Tae.- En una semana, y tienen que ser dos clases sociales- dijo la mujer. -Si el proximo lunes tu no haz coseguido el objetivo, firmaras la entrega sin decir una palabra y veras a Jungkook cuando ellos te lo permitan- Tae asintio y salio corriendo. Fue corriendo hacia donde se encontraria su amigo y al llegar lo busco. Lo encontro y tomo su brazo alejandolo de los demás chicos.- Namjoon, nunca te he pedido nada pero...¿ podrias ayudarme?- pregunto Tae desesperado. - Claro Taehyung, dime que es lo que buscas. ¿Quieres que cuide a Jungkook por ti?- Namjoon rio y se acerco a Tae- Le enseñaré a hacer cositas- Tae tenso la mandíbula y nego.- No- dijo molesto.- Lo dije en broma; sabes que a mi me gustan mayores- Jin se acerco a Namjoon y tomo su mano. - Amor, ¿ Quien es?- pregunto Jin y Namjoon sonrio. - Es mi amigo, y esta en apuros- dijo Namjoon y luego le dio un beso en la mejilla a Jin. - Aun conserva su virginidad. Creo que ya entendiste cariño- dijo Namjoon al oido de Jin. - ¿Me dejarias ayudarlo?- pregunto y Jin golpeo el estomago de Namjoon con su codo-Auch amor, sabes que lo digo jugando- beso el cuello de Jin abrazandolo por la espalda.- Bueno, Tae, ¿ Que necesitas? - pregunto Jin sonriendo. - Miren, mi sobrino el... quieren adoptarlo, y tengo una oportunidad para obtener la tenencia completa solo si consigo tener dos clases sociales mas alta. Chicos, ayudenme, por favor.- suplico Tae. - ¿ Que necesitas específicamente? - pregunto Namjoon separandose de Jin.- Un prestamos. Namjoon, yo se que ustedes hacen prestamos. Ayúdame, perdere a Jungkook si no lo consigo- dijo Tae preocupado. - No, Tae, no te metere a ti en esos problemas. Taehyung podrias perder a Jungkook si no devuelves el dinero- dijo Namjoon tomando del brazo a Tae. - Namjoon por favor- dijo Tae suplicando- Pagare el prestamo. Lo pagare Namjoon- Namjoon nego y se alejo de Taehyung. - No Taehyung, entiende por favor.- Tae bajo la mirada y luego se acerco a Namjoon. - Si tuviera de donde mas poder pedir un prestamo no te lo pediria a ti. Se en que me estoy metiendo- dijo Tae desesperado. - Lo siento Tae- dijo Namjoon apenado- Por favor Nam. Me quitaran a Jungkook, me lo van a quitar. Namjoon no se que hacer. Tengo miedo, no lo quiero perder. Jungkook es lo unico que tengo Namjoon- dijo Tae con los ojos cristalizados. - Esta bien. Te pedire un prestamo. Pero tendras que contarme todo lo que te haz guardado todo este tiempo- dijo Namjoon y Tae se encogio de hombros. - No tengo nada que contarte. Todo normal, trabajo y vivo con mi sobrino, nada más- dijo Tae y Namjoon nego.-¿Tu sobrino? Tu no ves a Jungkook como tu sobrino. Jungkook para ti es todo menos tu sobrino. Eso es lo que quiero que me cuentes- dijo Namjoon sonriendo picaramente. - Besar su pequeña boca es hermoso- dijo Tae sonriendo y sonrojado.- Que hermoso Trailer- dijo Namjoon y se marcho. - Te llevare el dinero por la tarde. Y quiero ver lo que haces con el pequeño.- le guiño un ojo a Tae.- No cambias más- Tae apunto a a Namjoon y este abrio sus brazos sonriendo. - Tu quieres el dinero- ambos rieron y negaron.
Hola como estan?? Se que no es la otra semana pero se me hizo mucho esperar hasta la otra semama para subir capitulo.... lo se soy impaciente xD
Pero ya que, asi que ahora habra dos capitulos por semana, y lo hago porque tengo listos todos los capitulos asi que sin mas que decir espero que les este gustando esta historia creada por "JimenaFuentes1" y ahora si hasta la proxima semana xD
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Storie d'amore*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...