-Es el- dijo Hoseok- Tu despejas mi camino y yo despejo el tuyo- Jackson sonrió y asintió. -¿Cual es el plan?- pregunto Jackson mirando a Jungkook que iba riendo con Taehyung.- Secuestra a Jungkook frente a Tae. Eso me servira luego a mi. El pidio un prestamos de dinero a Hang, tiene un lapso de un año pero podrias hacerte pasar como uno de los hombres de Hang y te cobras el prestamos con JungKook. Demandaremos a Tae por venta de droga y eso oo tendra fuera de plana por diez años mínimo. Con el tema de JungKook. Antes de que a Taehyung lo atrape la policia, haz que te firme la entrega de tenencia. Sales limpio de esto.- Explico Hoseok y Jackson sonrio conforme.-Un millon, una semana, te encargas tu- dijo Jackson- Siguelos discretamente- le dijo al chofer y este asintio.-Bueno amor, no hace falta que repita lo mismo de ayer. Te amo- dijo Tae y le dio un beso a JungKook. -Vendre por ti, esperame- volvió a darle otro beso y JungKook sonrio.-Te amo- dijo JungKook y abrazo a Tae.-No te vayas, no quiero- dijo JungKook y Tae rio.-Anda, nos veremos en unas horas- JungKook bufo y se aparto de Tae.-Cuatro espantosas horas, cuatro- grito alejando de Tae y se marcho a su escuela.Tae sonrio y se marcho hacia su trabajo. ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●-Tae, que bueno encontrarte por aqui- dijo Hoseok.-Ah, Hoseok, ¿Que haces por aqui?- pregunto Tae y el mayor sonrio.-Solo vine a comprar unas cosas al supermercado.- dijo Hoseok mostrando una pequeña bolsa.-¡Tae!- grito JungKook y se acerco al mayor sonriendo.-Hola Hoseok- dijo serio JungKook- Vamos a casa Tae- dijo el menor tomando la mano de su tio.-Vamos JungKook- dijo Tae y miro a Hoseok- Hasta luego- le dijo a Hoseok y se marcho.-Puedo llevarlos si quieren, mi auto esta alli- apunto a un lindo auto deportivo y JungKook nego.-Nos gusta caminar. Estamos bien, gracias señor- dijo JungKook estirado el brazo del mayor.-Estamos bien, gracias Hoseok- Hoseok sonrio y asintio. Comenzo a llover y Hoseok se apresuro a alcanzarlos con el auto.-Vamos, suban- dijo Hoseok y Tae nego sonriendo.-JungKook es feliz debajo de la lluvia. Esta es su epoca favorita- comento Tae y JungKook asintio girando debajo de la lluvia. La pareja jugo debajo de la lluvia y Hoseok decidio seguirlos. -JungKook, te amo- grito Tae y JungKook rio.Llegaron a su casa y Tae se quito la playera. JungKook lo miro y sonrio. El timbre sono y Tae acerco a abrir.-¿Quien es?- pregunto JungKook. -Namjoon- respondio el mayor. JungKook corrio y abrazo el dorso de Tae cubriendolo. -Eres muy celoso- dijo Tae riendo. JungKook golpeo su espalda con una palmada y luego rio. -Hola Namjoon- dijo Tae abriendo la puerta.-La pareja mas normal maldicion- dijo Namjoon entrando de la mano de Jin.-JungKook no quiere soltarme porque no tengo la playera- dijo Tae riendo. -Amor, es incómodo caminar contigo asi, ¿Quieres que te cargue? - JungKook asintio y Tae lo cargo- Dame un beso, pero como me gusta a mi- JungKook sonrio y le dio un beso a Tae donde introdujo su lengua en la boca del mayor.-El famoso JungKook- dijo Jin y el nombrado escondio su rostro en el cuello de Tae. -Es vergonzoso- dijo NamJoon y se acerco a Tae y tomo a JungKook intentandolo apartar de Tae.-JungKook, sueltalo- JungKook se aferraba mas a Tae .-Jin amor, ayudame- dijo Namjoon y Jin corrio a ayudarlo. Jin tomaba a Tae y Namjoon a JungKook. -No- grito JungKook y Tae se partio en una carcajada.-Ya basta- decia Tae sosteniendo a JungKook. Jin, Namjoon y Tae se partian de la risa y JungKook intentaba contener el llanto. -Hay esta pesado- dijo Tae entre risas.JungKook escondio aun mas su rostro en el cuello de Tae y negaba.-No- dijo en un hilo de voz y partio en llanto.-Hey esperen- dijo Tae intentando ya no reir y se sento en el sofa con JungKook-Amor, amor, estamos jugando, no era para que lloraras- Tae intento apartar a JungKook pero este se aferro mas al cuerpo del mayor. -Solo queríamos jugar- dijo Namjoon riendo.-Idiotas- dijo Tae riendo. -Amor, Kookie. No llores; amor- dijo Tae y consiguio que JungKook se separara un poco. -¿Estas bien? - JungKook asintio y sorbio su nariz limpiandose las lagrimas tambien.-Ya esta, ¿Me perdonas?-JungKook volvio a asentir- Estamos mojando el sofa, vamos a secarnos y quitarnos esta ropa mojada- dijo Tae. JungKook se abrazo a el y Tae levantó la barbilla buscando la mirada de JungKook. ¿Estas enojado?- JungKook nego y miro a los ojos a Tae. -No estoy enojado- dijo JungKook con la voz entrecortada. -¿Me das un beso?- pregunto Tae.-¿Como te gustan a ti?- pregunto JungKook y Tae asintio. El menor beso los labios de Tae de una forma apasionada.-Woow, cuando te conoci JungKook, besabas como pajaritos, ahora besa como todo un besador profesional. - JungKook se separo de Tae y escondió su rostro.-Deja de avergonzar al niño amor- dijo Jin golpeando la pierna de su esposo.-Ya no es un niño- dijo Tae e hizo una cara de satisfaccion y apreto el trasero de JungKook.Tae y el menor se marcharon a cambiarse y luego regresaron sonriendo. -¿Y Jin?- pregunto Tae abrazando a JungKook. - Le enseña a tu retrete todo lo que se comio esta mañana- dijo Namjoon y Tae lo miro desentendido- Estaba con náuseas- aclaro Namjoon.-Ah- dijo Tae y luego miro sorprendido a Namjoon-¿Esta.. pium?- dijo haciendo una barriga con sus brazos. -Si- dijo Namjoon sonriendo. Jin salio del baño y se sento al lado de Namjoon. -¿Estas bien?- pregunto Namjoon y Jin asintio.-Si, estoy bien- dijo Jin y le dio un corto beso a Namjoon. -Eww, que asco- dijo JungKook. -Lo besa después de vomitar- dijo haciendo una mueca de asco.-Vengo equipado- dijo Jin y mostro su cepillo y pasta dental.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)
Romance*Devuelveme el corazón~VKOOK* Taehyung es tio del pequeño Kookie por el que tiene que luchar. Al tener apenas 18 años y pocos recursos, Tae tiene que luchar por la tenencia de Jungkook quien perdio a su madre y esta por ser adoptado por una parej...