Capitulo 20

73 6 0
                                    

            -Eres un idiota Taehyung- dijo Jackson molesto y empujo a Tae.-¿Yo un idiota? Deja vivir a los demas. El idiota eres tu que no entiende que no lo quieren y obliga a los demas a que lo quieran- dijo Tae molesto.-JungKook esta casado conmigo ¿lo entiendes? Es mi esposo, y tu no haras nada para que eso cambie. Solo eres un juguete, eres el juguete de JungKook.- dijo Jackson.-Y si necesita juguete es porque se aburre- Jackson le dio un puñetazo a Tae y este solo corrio el rostro.-Basta- grito JungKook mirando a Jackson- Basta Jackson,  volvamos a casa.- dijo JungKook empujando a Jackson. -Te humillo JungKook,  deja que lo ponga en su lugar- dijo Jackson y JungKook nego.-Pudrete, pudrande los dos- dijo Tae y se giro para marcharse.-Tae, Tae espera- dijo JungKook y se acerco al mayor tomandolo del brazo.-Dejame- dijo Tae y se zafo del agarre de JungKook- Vete con tu esposo. Ve y se feliz con el. Dejame ser feliz a mi tambien. Hagamos esto, tu te aparezcas mas en mi vida y yo no me aparecere en la tuya. Ve, tu esposo te esta esperando- JungKook nego con lagrimas en los ojos y Tae se giro con las lagrimas corriendo por su mejillas. -¡Lo hice por DanLyn!- grito JungKook y Tae siguió su camino. -JungKook vamos a casa- Jackson tomo el brazo de JungKook y este se zafo rapidamente.-Dejame- grito molesto.-JungKook vamos a casa- djjo Jackson con autoridad.-Dejalo Jackson. - dijo Namjoon a espaldas del mayor.-Tu callate- dijo Jackson girandose.-¡Tu te casaste con el sabiendo muy bien que el ama a Tae! Ahora vuelve a tu casa con tu hija y espera a JungKook con paciencia. - dijo Namjoon. -Te amo- dijo JungKook abrazando a Tae por la espalda.-Te amo- volvio a decir y Tae partio en llanto. Se giro y abrazo a JungKook. - ¿Porque nos haces esto?- pregunto Tae entre lágrimas- Yo solo quiero tenerte a mi lado.- -Lo se, perdoname- dijo JungKook llorando. Yoongi se acerco a Tae con poco equilibrio e ignorando a Jimin.-Yoongi ven aqui- dijo Jimin.-Tae, aqui tienes las llaves de mi auto y de mi casa. Hagan lo que quieran- dijo y se giro.Jackson se marcho despues de discutir con Namjoon, Jimin se llevo a Yoongi despues de abofetearlo y lograr hacer que subiera al auto de Namjoon.-¡Viva el amor!- grito Yoongi y Jimin bufo por decima vez. -Te amo- dijo JungKook con voz ronca.-Te amo, te amo- dijo Tae y beso al menor. -Sigueme Tae, te llevaremos hasta la casa de Yoongi- dijo Namjoon y Tae nego abrazando a JungKook. -No se conducir- dijo Tae y Namjoon chasqueo la lengua. -¡Jin, conduce tu!- grito Namjoon y le quito las llaves a Tae.Namjoon llevo a Tae y Jungkook a la casa de Yoongi.-La habitacion con dos puertas es la habitacion de Yoongi y Jimin.- Tae asintio besando a JungKook y tomo las llaves. Se adentraron a la casa y cerraron la puerta. Tae cargo a Jungkook una vez que entraron a la habitacion y lo beso hasta llegar a la cama. Lo acomodo y siguio besandolo.-Voy a ver si tienen condones- dijo Tae y salio de la habitacion. Jungkook se puso de pie y camino hacia el baño.  Se desvistio y lavo su rostro. Sonrio y suspiro.-¿Amor?- pregunto Tae.-Estoy en el baño, ya salgo.- dijo Jungkook y volvio a mirarse en el espejo.Tae se desvistio y espero a Jungkook sentando en la cama debajo de las sabanas. Jungkook entro a la habitación y sonrio sonrojado. Se acerco a Tae y se coloco sobre las piernas del mayor con las piernas abiertas. -Eres hermoso- dijo Tae acariciando el dorso de Jungkook. -Me gusta tu cabello. El gris te sienta bien- dijo sonriendo y Tae lo beso.Jungkook se levanto un poco y Tae ubico su miembro en la entrada del menor. Jungkook volvio a sentarse autopenetrandose y gimio volviendo a besar a Tae. Jungkook movia su cadera provocando olas de placer para ambos. Tae ataco el cuello del menor y solto un fuerte gruñido cuando JungKook pego un pequeño salto.-Te amo- gemia JungKook y Tae sonrió para luego atrapar los labios del menor. -Te amo amor- dijo Tae tomando el trasero de JungKook. 

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora