Capitulo 6

165 15 0
                                    

                     Tae desperto y vio a Jungkook observandolo, le sonrio y lo abrazo meciendolo.-Buenos dias- dijo Jungkook riendo.-Buenos dias amor. ¿Despertaste hace mucho? - pregunto y el menor asintio.-Lo suficiente como para darme cuenta que eres la cosa mas hermosa del planeta- dijo Jungkook y se sonrojo.-¡Hey! ¿En donde quedo mi inocente Jungkook? - dijo Tae sorprendido y riendo. -Es que debía decirlo.- dijo Jungkook y se afirmo en su codo y luego se recosto en el pecho de Tae.-Tu eres la cosa mas hermosa del planeta, de este y de todos, del universo- Jungkook sonrio y Tae tomo su barbilla y le dio un beso. -Te amo Jungkook,  te amo- abrazo al menor y cerro sus ojos sonriendo. -Te amo- dijo Jungkook hundiendo su rostro en el cuello de Tae.-¿Tienes hambre?- pregunto Tae y el menor asintio y luego nego.-Quiero quedarme todo el día asi contigo.- dijo Jungkook melozamente.-Bueno pero tenemos que desayunar algo; ademas, me orino encima amor- Jungkook se separo de Tae y bufo.- Amor,al menos ponte el boxer- dijo Tae y le arrojo uno al menor.-Cierto- dijo y se vistio. Tae salio del baño y le tiro un beso a Jungkook. El mayor se dirigio a la cocina y estaba preparando el desayuno cuando llego Jungkook quejandose. -Me duele Tae- dijo alarmando al mayor.-¿Que cosa amor?- pregunto preocupado y se acercó a Jungkook. -La espalda y las piernas- Tae lo cargo y lo sento en una de las sillas. -Ah, eso es normal. Ya verás que mañana ya no te dolera nada. Hoy haras reposo y yo te hare compañía- dijo Tae y le dio un beso en la mejilla al menor. Tae término de preparar el desayuno y se lo sirvio a Jungkook. Desayunaron y luego Tae cargo a Jungkook hasta su habitación. Lo recosto en la cama y se recosto a su lado. El menor no perdio el tiempo y se aferro al cuerpo de Tae.  -¿Como te sientes?- pregunto Tae acariciando la espalda de Jungkook. -Aun me duele- respondio el menor.    *(Tres semanas después)*   -Hoy vendra mi amigo Yoongi a pasar el fin de semana. ¿Recuerdas a Yoongi?  Mi amigo de Daegu. El vendrá con Jimin, su novio. Hace dos años que no nos vemos por lo que lo invite aqui ya que no trabajare hoy. El esta viviendo aqui en Seul- JungKook fulmino con la mirada a Tae.-Yoongi,  ¿Al que abrazas como si fuera un oso de peluche?  Y de hecho lo parece porque ni se inmuta por abrazarte también,  aunque eso me gusta,- esto ultimo lo susurro pero el resto lo dijo con tono de reproche- No me agrada tu AMIGO  Tae. Tu estas todo el tiempo encima de el preguntandole si necesita algo, si tiene sueño,  como si fueras su madre o su novio. No me gusta- dijo JungKook con el seño funcido.-Amor, eso fue porque no lo habia visto por seis meses. Es mi mejor amigo, lo extrañaba. Ademas ahora puedo abrazarte a ti, le contado de lo nuestro- dijo Tae abrazando a JungKook. -No me quiero imaginar como seras ahora que no se vieron por dos años,  seguro y hasta lo besas- termino la frase en un hilo de voz. Tae separo al menor de el y lo miro a los ojos.- Te amo. El puede ser mi mejor amigo pero no lo amo como a ti- dijo Tae y beso al menor. -Ya no pienses estupideces. Te tengo a ti, TU eres mi novio y nadie podra cambiarlo. Te amo mi celosin- beso a JungKook y volvio a abrazarlo.Después de unos mimos más hacia JungKook,  se levantaron de la cama y bajaron a preparar el desayuno. Estaban por sentarse a desayunar cuando sono el timbre de la puerta principal. -¡Es Yoongi! - grito Tae y salio corriendo. JungKook suspiro y camino detras de sj novio.-¡Yoongi! - grito Tae cuando abrio la puerta.-¡Tae!-grito Yoongi y se dieron un abrazo.-Maldito alien, estas mas alto que yo- golpeo el pecho de Tae y se quedo sosteniendo du brazo hasta que Jimin tomo su mano.-Oh, los presento. Tae, esta hermosa criatura que vez aqui, es Jimin mi esposo- Jimin rio y extendio su mano a Tae- Mi amor, el es Tae el maldito alien del que te hable- dijo Yoongi y su novio asintio.-Un gusto- dijo Jimin y estrecho su mano con la de Tae.-Kookie mi amor, ven- JungKook se acerco y tomo la mano de Tae y se aferro al brazo del mayor. -El es JungKook,  el amor de mi vida. Amor, el es Jimin, el novio de Yoongi- los dos menores se miraron y sonrieron. Se estrecharon las manos pero Jimin no dejaba de mirar a JungKook y tampoco soltaba su mano.-Amor- dijo Yoongi de forma fria en el oido de Jimin. Como este no reacciono, Yoongi tomo el rostro de su novio y le dio un beso demaciado intenso.-¿Cuantos años tienen?- pregunto JungKook abrazando a Tae.-Yoongi tiene 21 y Jimin 18. ¿Parecen mas jovenes?- JungKook asintio sonriendo.-Sobre todo Jimin, crei que tendria unos 16. Y Yoongi tu edad- Tae rio y nego.-Parecen chiquitos pero no lo son. Ahora vamos a desayunar- dijo Tae y la pareja frente a ellos se separo y entro a la casa. Comenzaron a desayunar y JungKook sentia la mirada de Jimin sobre el aunque eso no le importaba, estaba mas concentrado en Taehyung y Yoongi que reian animadamente y se abrazaban de vez en cuando cantando canciones poco entendibles por su risa. JungKook y Jimin tuvieron que soportar toda la tarde a los mayores riendo y conversando por cualquier cosa. JungKook ya no podia esconder los celos y regañaba a Tae por momentos. Jimin solo suspiraba y cuando Yoongi lo miraba el solo asentia.Al llegar la noche, Tae le mostro a Yoongi su habitacion y luego fue a ver porque JungKook no estaba en la sala.-Amor, ¿Sucede algo?- pregunto Tae y JungKook nego.-Nada, solo tengo sueño- Tae sonrio y beso la mejilla de JungKook. -Acompañare a Yoongi a comprar algo- dijo Tae y se marcho. JungKook suspiro y se cubrió con la manta y aguanto el llanto. -Tu tambies estas celoso ¿Cierto?- pregunto Jimin sorprendiendo a JungKook. -Te entiendo, Yoongi no suele ser divertido con los demas, a excepción de mi claro. Me dan celos- JungKook rio y se giro a ver a Jimin. El mayor se recosto en la cama mirando de frente a JungKook y sonrio.-Eres muy pequeño, tienes 14 si mal no recuerdo- JungKook asintio y se sonrojo. _Es muy lindo_ penso JungKook. -¿Hace cuanto tiempo que eres novio de Yoongi? - pregunto JungKook. -Tres años y medio ¿Tu y Tae?- JungKook abrio sus ojos sorprendido. -Novios novios, hace siete meses. Tres años y medio, eso es mucho tiempo- dijo JungKook y Jimin rio.-Lo se, pero aun lo amo como la primera vez- dijo Jimin -Ahora dime ¿Ya durmieron juntos?- JungKook asintio.-Hace años que dormimos juntos. No todas las noches pero cuando mi mamá no venia a casa por que trabajaba, nosotros dormiamos juntos, es muy comodo dormir abrazado a Tae- Jimin partio en una carcajada y nego.-No me referia a eso. Sexo, ¿Ya han hecho el amor?- JungKook se sonrojo y se cubrio el rostro con las mantas- Ya lo hicieron- confirmo Jimin y rio- No te preocupes. Con Yoongi tuvimos sexo sin siquiera ser novios. A la mañana siguiente me propuso ser su novio.-relato Jimin orgulloso.-¿Porque hablamos de esto?- pregunto Jungkook.-Queria llegar al punto de decirte que no tienes nada de que preocuparte, Yoongi jamas veria a Tae como algo más que su amigo o hermano menor. Nos amamos y el sabe que ustedes se aman.

Devuelveme el corazon (VKOOK) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora