Nightmare

125 7 0
                                    

»Recorrer más allá de aquel extraño bosque le era muy difícil, por alguna extraña razón siempre terminaba en el mismo lugar, era un lugar sin retorno y no llevaba la noción de cuánto le estaba tomando querer huir, desconocía el motivo de estar  justo ahí. La resignación fue una gran opción a elegir, se dejo envolver de aquella presencia y a lo lejos vio un pequeño muelle; a la orilla de aquel lago sumergió sus pies, estaba apunto de atardecer y le hacia ilusión ver aquel espectáculo que le regalaba la naturaleza.

Se sentía observardo, no quería darle mucha importancia, lo dejaba en que era su imaginación, pero no podía negar que algo dentro de él quería huir, tenía mucho miedo... sin pensarlo dos veces saco sus pies del agua y se dispuso a correr lo más rápido que pudiese, pocos segundos después se escuchaba el crujir de aquellas hojas secas y como que le seguían el paso... "¿qué mierda?".
Su corazón se agitó más de lo normal y lágrimas amenazaban con salir, se sentía un verdadero desborde de emociones...

Por favor, detente!- Gritaban con desesperación y un poco de dolor.

¿Por qué estaba huyendo? ¿Por qué no podía voltear y ver al dueño de aquella voz?, ¿qué era lo que tenía que explicarle?...

JIMIN! «

«Outsiders» |YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora