V

39 5 2
                                    

Jin fue quien cargo a Jimin para recostarlo sobre su cama, este le dedicaba una mirada a Namjoon tratando de transmitirle tranquilidad. Comprendía lo difícil que era la situación, y más en la que se encontraban involucrados. Se sentaron en el suelo cerca de la puerta de la habitación.

-Hoseok dijo que los chicos ya estaban mejor...- dijo sin apartar la mirada de su sitio.-  Jungkook ya puede controlarse un poco mejor en luna llena, le costó un mechón de cabello pero lo lograron.- Empezó a reír al imaginarse la situación y le contagió su risa a Namjoon

-Yo al ver que un cachorro se agita, créeme estaría hecho puré.

-Yo puede haber ayudado un poco pero me necesitabas, así que deje que ellos se las arreglarán.- Le contemplaba de manera que tratará de transmitir cariño.

El chico con hoyuelos estaba a punto de responderle cuando distinguió extraños ruidos dentro de la habitación, se movió un poco para echar un vistazo por el marco de la puerta para encontrarse a un Jimin totalmente diferente, agarro rápidamente al mayor del brazo y le llevo piso abajo, esconderse seria difícil, necesitaban contactar a los chicos, mandaron su ubicación por mensaje y no esperaban respuesta pero sí que al menos entendieran la idea de que les necesitaban. Tensión era la palabra perfecta para describir la situación, no tardó Jimin en hacerse presente; Se sorprendieron cuando vieron detalladamente a Jimin, se extendía una gran mancha negra en sus brazos, un liquido purpura que parecía sangre brotaba de su nariz y el aura que emanaba tenía unas tonalidades fucsia con lila, ¿en que momento ocurrió ese cambio?.

-¿Por qué huyen?, ¿acaso tienen miedo?.- Escupió el menor, con un tono arrogante y burlón.

El primer ataque fue por parte del rubio desatando una guerrilla en donde llevaba una gran ventaja, Namjoon no poseía gran dominio en la magia como su hermano, haciendo que su intento de protegerse fuese en vano pues en un movimiento salvaje le tomo de las muñecas dejándole inmóvil. Repentinamente arremetió contra Jin, le tenía por el cuello y aquel chico sólo veía aterrado el suceso. Por más que forcejeaba el mayor y trataba de lastimarle, parecía que no le hería, comenzaba a perder fuerza pero no dejaba de dar lucha.

-¡Basta, déjalo!.- Gritaba tragándose el dolor y tratando de liberarse de aquellas extrañas ataduras. 

Jimin volteo y el reflejo en su mirada era aterradora, con una sonrisa cínica apretaba más del cuello al chico de hombros anchos, era claro que no tendría ni un poco de piedad y disfrutaba ver como ambos sufrían, Jin dejo de moverse y el rubio examinaba como su cuerpo se desplomaba como peso muerto en el piso, Namjoon retrocedía con pavor, desconocía totalmente al muchacho que tenia enfrente. Se abrió con violencia la puerta, a lo lejos  veía interesado a los recién llegados y estos con horror la escena.

-Jimin, cálmate, no queremos lastimarte.- Era la voz de nada más ni nada menos que de Jungkook.

-¡Já!, ¿un lobito como tú?, ¡no podrías lastimar ni a una mosca!.- Aquel rubio se había teletransportado apareciendo detrás de aquellos chicos.- Ah, me agrada que hayan traído compañía, esto será divertido.

Los tomó por sorpresa, poco a poco se deshacía de ellos, sus movimientos eran fríos y calculados, se sentían en desventaja por más que dieran lucha, en menos de lo pensado cada uno se encontraba pegado a la pared, les tenía atrapados.

-¿Con quién empezaré?.- Volvió a hablar, se dirigía hacía Namjoon.

-Las Hamingja's son demasiado interesantes, tú irás al último.- El rostro de su tía estaba más pálido de lo normal al escuchar aquellas palabras salir de él.

- Oh esperen, ¡hay dos Kitsune's aquí!... ¿qué tipo de Kitsune eres tú?.- Jimin y Yoongi conectaron por un momento sus miradas y este la apartó mientras el rubio pasaba un dedo por su mejilla.- Tú irás primero.- Dijo demasiado burlón.

Un Hoseok demasiado agitado hizo acto de presencia y sin perder el tiempo se fue directamente en contra de Jimin, era impresionante el ritmo que llevaba la pelea, realmente ambos eran demasiado buenos y ninguno tenia la intención de dejarse vencer.

-Lamento mucho esto.- Susurró para después meterle un gran puñetazo en la cara.

El muchacho juraba que de los labios del rubio pudo escuchar un "gracias" y un estruendoso ruido lo sacó de su pequeño trance, observo como sus amigos se encontraban tumbados en el piso.

-¿Hoseok, que demonios acaba de pasar?.- comentó un chico demasiado nervioso, mientras sobaba un poco sus muñecas.

-No lo sé, debemos esperar a que despierte, le coloque un brazalete... Dijo mientras mostraba la muñeca de Jimin con aquel objeto.- No nos dará mucho tiempo pero sí el suficiente en lo que averiguamos.

La situación estaba empezando a ser incómoda, transcurrieron un par de horas de aquel lío y ninguno de los presentes tenía la intención de hacer otra cosa más que pensar, estaba claro que era lo que les mantenía la mente ocupada.

-¿Ese era realmente Jimin?- Soltó Jin de la nada mientras tocaba su cuello.

-Su núcleo era de diferente tonalidad y...- Namjoon fue interrumpido por Taehyung.

-Todo en él es diferente.- Se mostraba distante y temeroso.

En eso habló la señora Soo después de mucho tiempo:

-Están cerca, quieren vengarse por haber sido traicionados, es una vergüenza que las reglas han sido rotas y deben pagar por haberlo hecho.

Termino de decir para después desmayarse, Namjoon la llevo a su habitación para que pasará lo que restaba de noche, bien. Era obvio que alguien la utilizó para que les llegará ese mensaje. Todos estaba peor que antes, primero Jimin y ahora esto, sabían que esto en algún punto ocurriría y no veían la oportunidad de escapar.

«Outsiders» |YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora