XV

18 3 1
                                    

•••

Ya era demasiado tarde y se encontraba maldiciendo por lo bajo, a pesar de todo Jimin casi nunca faltaba a clases, ¿Namjoon habría notado que se había quedado en casa?. Al terminar de bañarse, se detuvo frente al espejo, inspeccionaba el reflejo de manera minuciosa, ¿por qué se sentía tan diferente?, como si estuviese fingiendo ser alguien más. Tocaba su cara, cabello, cada parte de él la sentía ajena.

Dejando un poco de lado la situación anterior, se apresuro a vestirse y acomodar sus cosas, cogió su teléfono, tenía demasiados mensajes tanto de Jungkook y Taehyung, solamente les respondió disculpándose por su ausencia y que mañana les vería, tomó un abrigo y algo de dinero, iría a hacer unas cuantas compras, a pesar de no ver o saber mucho de la tía Soo, ella se empeñaba en dejar algo de dinero para que hicieran las compras.

Se encontraba de camino a su destino, cuando pasó por una biblioteca, siempre que pasaba le llamaba la atención, ese día su curiosidad ganó y en cuestión de minutos ya se encontraba dentro del lugar, no era pequeña pero tampoco muy grande, recorría cada sección, el ambiente le era familiar. Desde que tenía memoria, bueno, lo poco que recordaba era su pequeño pasatiempo la lectura, le gustaba mucho, no es como que se limitaría a un solo género, le agradaba la idea de aprender cosas nuevas de cada mundo puesto en ese par de páginas, ¿es demasiado cliché? Pero que importa, todo tenía significados y valores tan amorfos.

Estaba tan concentrado analizando los libros que no había notado que le estaban observando.

-Buen día, ¿buscaba algún título en especial?.- La voz de aquel señor le hizo reaccionar, lo miró y algo apenado.

-Ah, yo... solamente estoy viendo.- Jimin rápidamente acomodó uno de los libros que había tomado.

-Ya que podría interesarte, justo acaban de llegar algunos libros, ven sígueme.- Comentaba mientras caminaban hacia una pequeña repisa y le entregaba unos cuantos, tres para ser exactos.

Dudó un poco pero los cogió, no perdía nada haciéndolo, ¿verdad?. Examinó las portadas y no tenían un logo o título, eran color negro, iba a abrirlos cuando lo interrumpió.

-¿Misteriosos, cierto?.- Comentó hacia la nada.

-Sí, demasiado... disculpe, pero ya debo irme, tal vez después venga.- Estaba por entregarlos pero le interrumpió.

-No hay problema, llévalos contigo, toma una ficha de cuando puedes regresarlos.- Le extendió un pequeño pedazo de papel.

Era demasiado extraña la situación, ¿por qué le deja llevarse estos libros como si nada?... los guardo y comenzaba a caminar rumbo a la salida

-Muchas gracias... Amm.- Se quedó sin palabras, no terminaba de procesar la situación.

-Gong Jicheol, para servirte, Jimin.- Sonrió

«Outsiders» |YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora