🌸
« Jimin despertó, se encontraba en su habitación o eso parecía, se incorporó y por un momento creía que se encontraba todo en su lugar, pero había un detalle, se sentía extraño, el silencio y escasa luz se hacían presentes, inspeccionaba cada mínimo detalle, nada parecía fuera de lo común, camino hacia la puerta y giro del picaporte, encontró del otro lado una habitación pero en cada pared se situaba un espejo, quiso retroceder pero la puerta desapareció.
El miedo comenzó a ganarle, no tenía escapatoria, su reflejo era lo único que visualizaba en estos momentos, y sus sollozos lo único que escuchaba.
-¡Namjoon!
Esperó unos momentos y no obtuvo respuesta, no podía creer lo que estaba pasando, sabía que era su mente atrofiada la que le estaba jugando esto.
-¡Jungkook!
Su voz ahora se escuchaba distorsionada.
-¡Jin!
Se encontraba en el suelo sobre sus rodillas, rogando para que ya terminará esto.
-¡Hoseok!
Nada parecía funcionar, dos nombres llegaron a su cabeza y sin meditarlo tanto los grito.
-¡Taehyung, Yoongi!
La luz empezó a parpadear intensamente, ahora él también estaba fuera de control, se levantó y acercó a uno de los espejos para golpearlo. Un golpe tras otro, parecía que no obtendría lo que quería pero persistía hasta que su reflejo le llamó la atención, le presto atención.
-Hey, sí, tú .- El reflejo se alejaba un poco, en ningún momento apartó su mirada.
-¿Qué demonios?, ¿qué quieres?, ¿quién eres?...
-Tranquilo, soy tú, te daré un poco de lo que tanto estabas anhelando.-¿A qué te refieres?.- Jimin se acercaba un poco más al espejo mientras lo tocaba.
-Hicieron que te olvidarás de mí, querían apartarme, pero no, no podrán hacerlo nunca.- El reflejo se acercó y puso su mano sobre la del chico
ESTÁS LEYENDO
«Outsiders» |YoonMin|
FanfictionPark Jimin un joven que perdió la memoria, Min Yoongi un 'extraño' que llega a su vida. ¿Qué pasará cuando termine descubriendo lo que realmente es y que la mayor parte de lo que ha vivido ha sido una farsa?. 》".-Tu muerte es la única solución.《