🌸
Los siguientes días todo parecía "tranquilo", Jimin pasaba sus tardes después de la escuela en el parque con Jackson, no tenía intención de hablar con Hoseok, Jin o Namjoon, les dirigía la palabra solamente para preguntar por su tía Soo o despedirse. Jungkook y Taehyumg habían hablado con él y hasta donde se sabe también les pedía un poco de espacio a lo que terminaron accediendo. Estaba algo molesto, pero no les alejaba por eso, era el hecho de que se sentía un poco aturdido, no quería ser grosero así que si se daban un espacio para pensar como manejar las cosas, era lo mejor.El rubio estaba emocionado y nervioso, había quedado de verse con Jackson saliendo de sus clases, él era la persona que últimamente le hacía olvidar un poco el drama que vivía, la voz de Taehyung lo saco de sus pensamientos.
-Jiminnie, las clase acabaron hace quince minutos, ¿te encuentras bien?.- Un tono preocupado salía de aquel chico de lindos párpados desiguales.
-Todo bien TaeTae, ¿vamos?.- comentó mientras le daba una señal de que le siguiera a la salida.
Su trayecto fue en silencio, pero no incómodo, el celular de Taehyung sonó y contesto, se apartó un poco mientras que el rubio simplemente seguía caminando, le esperaría pero necesitaba llegar a su casa. Entró como últimamente hacia, lentamente viendo cada rincón del lugar, parecía estar solo, subió rápidamente a su habitación, guardo en una mochila lo mismo de siempre, acomodaba un poco de su desorden y por último tomaba sus llaves.
El trayecto de su casa al parque ya era cosa sencilla, se quedaba de ver a una hora con Jackson pero llegaba antes ya que estaba evitando estar solo en casa, dejando a lado su extraño sentir, echaba de menos pasar sus días en compañía de sus amigos y su hermano, como antes de que esta situación fuera de lo normal lo ¿arruinara?. A quién quiere engañar, no comprendía ni un poco, después de darle muchas vueltas al asunto surgía la misma pregunta, ¿qué es todo esto?, sabía que no era un buen momento pero apenas se estaba dando un verdadero tiempo para razonar.
Miraba sus manos fijamente, su curiosidad se estaba convirtiendo en temor, de la nada una pequeña luz violeta comenzó a emanar. Un ligero golpe en su brazo lo trajo de nuevo a la realidad, con la mirada buscaba al causante del golpe y al voltear estaba Jackson con otros seis chicos algo tímidos.
-¡Tierra llamando a Jimin!.- El castaño decía mientras reía nervioso.
-Hola...- Saludo mientras escondía sus manos.
Un silencio gobernó un par de minutos, los chicos junto con Jimin veían a Jackson dándole a entender que los presentará, el pobre tardó en captarlo y se sonrojo un poco ante su descuido.
-Lo siento, había olvidado que... No importa, Jimin ellos son los chicos de los que te hablaba.- los señaló y ellos con un movimiento de mano saludaron.
-Un gusto conocerte Jimin, soy Mark.- Un chico igual de rubio que él habló.
ESTÁS LEYENDO
«Outsiders» |YoonMin|
Fiksi PenggemarPark Jimin un joven que perdió la memoria, Min Yoongi un 'extraño' que llega a su vida. ¿Qué pasará cuando termine descubriendo lo que realmente es y que la mayor parte de lo que ha vivido ha sido una farsa?. 》".-Tu muerte es la única solución.《