🌸
•••
Los chicos habían quedado de reunirse y Jimin no comprendía porqué algo que en su momento lo llegaba a disfrutar ahora le resultaba incomodo. Era consiente de que todo en él... en lo que estaba sucediendo no era normal, evadía todo por miedo a lo que conllevaba tener respuestas, lo cual era irónico cuando también las buscaba. No recordar parte de su vida le era una molestia y ahora esto, todo había sido un gran golpe en seco. Despertar y estar en blanco era aterrador, supo sobrellevar los primeros años, su tía y hermano se habían encargado de poco a poco darle información de aquellos que debía llamar recuerdos.
De camino al baño al rubio le dio un terrible dolor punzante que le hizo sujetar su cabeza; estaba teniendo uno de esos "arranques estúpidos" que últimamente surgían de la nada, no quería continuar de esa manera, tenia la necesidad de huir de ahí. Torpemente estaba bajando y escuchó voces, reconociendo a quienes le pertenecían, su dolor incrementaba.
-¡Oye Nam, basta!, ¡habíamos dicho que estaba vez yo elegiría que película veríamos!.- Reclamó Jin mientras le metía unos cuantos cuántos golpes con un cojín.
-¡Jungkook, es injusto esas eran mis galletas! ¡Ah!.- Reclamaba Taehyung mientras cruzaba sus brazos.
-¿Podrían callarse?, parecen un par de locos.- Alzo la voz Yoongi
Le prestó atención al dueño de aquella ronca voz, se asomo un poco más y visualizo como el chico pálido se encontraba recostado en el sofá con sus brazos cubriendo su rostro, un hormigueo extraño se hizo presente en el rubio, provocando un pequeño mareo.
Seguían los gritos y peleas absurdas entre ese grupo de chicos, mientras que Jimin sin demasiada cautela se dirigía a la puerta. En un descuido le vieron justo a punto de abrir la puerta, el gran ruido fue reemplazado por un silencio incómodo.
-¿A dónde vas Jimin?.- Soltó Jungkook demasiado curioso.
Le dedico una mirada inexpresiva, ignorándole por completo, tomando del manojo y salir, no pasó mucho tiempo para que seis chicos estuviesen tras de él, pidiéndole respuestas.
-¿Qué demonios te sucede Jimin?.- Un Namjoon molesto grito mientras intentaba tomarle del brazo.
Era la primera vez que perdía la paciencia con el rubio, y este no le culpaba, también estaba molesto con sus actitudes sin sentido e impulsivas, en el fondo pedía a gritos ayuda pero ese conjunto de emociones le controlaban más.
-¿Qué pasa Minnie?.- Hoseok trato de acercarse pero lo aparto.
La mirada gatuna del pálido se encontró con la del rubio, produciendo una pequeña corriente eléctrica en ambos, no era como aquél día en que los presentaron, era tan diferente que le inquietaba.
-Tú...- salió de los labios del rubio inconscientemente y él muchacho abrió más sus ojos gatunos que le parecían bastante lindos a decir verdad.
Un par de lagrimas se hicieron presentes junto un ligero cambio de color en los iris de Jimin, sorprendiendo a el pálido. Estaba por acercarse cuando volvió a correr.
-¡Espera Jimin!.- los chicos decían al unísono.
Después de ser perseguido por demasiadas calles, logró perderles.
🍃
Yoongi había visto que los ojos de Jimin pasaron de ser color gris a violetas, quiso acercarse para percatarme que no sea una pasada de su imaginación, hasta que salió corriendo. Por más que lo siguieron, le perdieron el rastro, una gran cualidad suya... todo estaba empeorando, aún cuando se suponía que si hacían las cosas de esta manera, "sería mas sencillo', que gran error.Todo el tiempo se la pasaba distante y a la defensiva, los chicos tenían tanto miedo de lo que podía pasar, la esperanza que tenian iba cada vez más en declive. Se encontraban de camino a casa, todos estaban desconcertados y con sus sentidos al cien, hasta que Taehyung se detuvo en seco, volviendo el ambiente más pesado
-¿Pasa algo Tae?- Yoongi se acercaba algo preocupado al muchacho.
-¿Acaso no lo sienten?. - Dijo Tae algo ido y a la vez temeroso.
-¿De que mierda estás hablando?.- comenzaron a inspeccionar desesperadamente a los alrededores.
-Ellos están cerca...
Nos tomo por sorpresa eso y nos quedamos paralizados ante la confesión recién obtenida.
-Con un demonio.
Taehyung cayó como peso muerto al suelo, rápidamente Yoongi lo puso entre sus brazos, nadie hizo comentario alguno en todo el trayecto, cada quién estaba en su propio mundo analizando la situación.
Al llegar, Yoongi se encargo de recostar a Taehyung en la cama de Jimin, al entrar a su habitación, analizo a detalle cada rincón, se sorprendió demasiado. Fotos pegadas por doquier, en su mayoría era de los chicos, y de el ahora rubio. Recordó que decía cosas cursis cómo: "Puedes guardar el lugar y el recuerdo, aunque no puedas regresar al momento, sabes que ahí, justo ahí, tus memorias quedarán guardadas".
Yoongi amaba esa faceta del chico, era un maldito cursi cuando se lo proponía y cuando no también. Una fotografía en particular le llamó demasiado la atención y sin pensarlo dos veces, la guardo en su sudadera, era como robo, pero se veía totalmente lindo que necesitaba esa foto consigo. Al bajar, noto como los chicos seguían en su especie de trance, posiblemente así estarían un rato más, sino hubiese sido porque estornudo. En cuestión de segundos tenía frente a él unos chicos listos para atacarlo, hasta que se percataron quien era.
-Okay, estaban a punto de matarme.- Exclamaba perplejo.
-¡Con un demonio!, ¡tienes que tener más cuidado!.- Hoseok estaba alterado.
-Pues, disculpa por estornudar.- reclamaba sarcástico
-Bueno, no perdamos tiempo, tenemos que encontrar a Jimin, Hobi quédate con Yoongi y Jungkook cuidando a Tae, cualquier cosa no duden en llamarnos...- Namjoon camino junto a Jin y salió por la puerta principal.
Hoseok se dedico a mirar unos segundos por donde habían salido, pero no dijo absolutamente nada y subió para estar con Tae, mientras que Jungkook tomaba asiento en aquellos escalones dándole compañía a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
«Outsiders» |YoonMin|
أدب الهواةPark Jimin un joven que perdió la memoria, Min Yoongi un 'extraño' que llega a su vida. ¿Qué pasará cuando termine descubriendo lo que realmente es y que la mayor parte de lo que ha vivido ha sido una farsa?. 》".-Tu muerte es la única solución.《