IV

44 5 0
                                    

La semana estaba pasando muy rápido para Jimin, no tenía noticias de Jungkook; los días anteriores trataba de comunicarse con él pero no respondía, seguramente había tenido un problema con su tío... pensándole bien, no estaba teniendo contacto con alguno de los chicos, Namjoon estaba llegando muy tarde a casa poniendo de excusa su trabajo, por ende tampoco sabía de Jin o Hoseok, "deben estar ocupados".

Estuvo un buen rato pensando recostado en su cama, se sentía diferente, presentía que le faltaba y buscaba algo, el problema era que no tenía idea de qué era eso...

De tanto pensar, algo vino a su mente sin previo aviso:

»-¡Mira que hermoso campo!.- Decía con entusiasmo su versión un poco más joven.- ¿Te gusta? Si no es así podemos ir a otro lugar y....- Lo interrumpió un chico al cual no le podia ver el rostro.

-Sí a ti te gusta por mí está bien, además recuerda que no nos pueden ver juntos, mocoso.- Dijo con un tono neutro

-El último que llegue a ese árbol es un gran cabeza hueca.- Gritó tomando ventaja para llegar al gran árbol.

Veía a un par de jóvenes corriendo y tonteando para llegar al gran árbol mientras pasaban de largo todas sus preocupaciones"

¿Qué acaba de pasar?, ¿quién era ese chico?... otro recuerdo salvaje atacaba y Jimin tomo su cabeza con fuerza:

»Se encontraban disfrutando de un pequeño lago, entre juegos y risas. Jimin juraría que daría lo que fuera porque esos días nunca terminarán, aquellos cinco locos y su hermano era lo que necesitaba en su vida siempre. Se acercó un chico que no apreciaba bien su rostro pero si una sonrisa rectangular muy linda

-

En verdad hay días en los que me sorprendes, eres tan diferente a ellos... bueno también tu tía y hermano, es como simplemente estar soñando.


-¡Oh, vamos!.- Jimin golpeo de manera juguetona el brazo de aquel chico.- ¡nos están esperando!«

-¡Basta!.- gritaba de manera viceral a la nada

Perdió el control, entre gritos y llanto tiro cada una de sus cosas, estaba cansado y fastidiado, seguía en la misma situación, estaba buscando respuestas del por qué últimamente se encontraba así. Luego de esa extraña rabieta, se había quedado dormido, no supo en que momento ni cuanto tiempo, pero Jin y Namjoon se encargaron de despertarle con un enorme ruido, sí, casi habían tumbado la puerta de su habitación y eso le sorprendió

-¿Qué paso en tu habitación?.- Susurró Jin mientras veía atento cada rincón.

-Estaba buscando algo, por cierto...- evitaba ver al mayor mientras jugaba con sus manos.- ¿Saben algo de Kookie? He intentado hablar con él.-Trato de cambiar drásticamente el tema, conocía muy bien a ese par, terminarían con problemas en el corazón o algo parecido de lo intenso que llegaban a ser algunas veces.

-No, pero si sabemos algo te diremos.- Habló Namjoon saliendo del baño de la habitación.

-¿Y si vamos a ver una película? Así no nos aburrimos esperando a tu tía.- Agregó Jin para tratar de apaciguar el ambiente.

Jimin acepto y se encontraba a punto de seguirlos pero sintio un hormigueo en sus manos y las observo con horror, en ellas veía sangre, mucha sangre, cayó sin más al suelo espantando a los muchachos que miraban estupefactos la situación.

»Empezaba a molestarle estas situaciones, no entendía ni un carajo, parecía ser el único que apenas estaba enterandose de la situación. Analizando un poco no daba con algo, pues se encontraba en un lugar totalmente oscuro, no había absolutamente nada alrededor...

-Vaya, por fin despiertas, ya estaba empezando a aburrirme.- Retumbó aquella voz extraña.

-¿Eh?, ¿quién eres?.- comento mientras buscaba enfocar algo o alguien.

-¡Oh, vamos! No me vengas con eso.- La manera en la que lo decía era un tanto irónica con un poco de burla.-Ya veo, ¿no recuerdas, cierto?.

-¿Recordar qué?...

-Esto será más divertido de lo que imaginé... «

Un dolor horrible le regreso a la realidad, pero algo no andaba bien, algo extraño estaba tomando poder sobre él, por más que se oponía no podía ante ese extraño sentir, cediendo ante eso con temor...

«Outsiders» |YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora