III

52 5 0
                                    

👻

«¿Por qué estaba en ese lugar?, ¿qué era todo esto?, comenzó a inspeccionar, conforme iba pasando el tiempo se daba cuenta que era un edificio abandonado, no había absolutamente nada ni nadie. Seguía observando las paredes, ya que en ellas habían símbolos y frases extrañas que le habían llamado la atención desde hace unos minutos, él estaba seguro de que sabía de que se trataba, pero no recordaba a la perfección para que servían... cosa que le hacía sentir extraño.
Unos ruidos lo sacaron de sus pensamientos, fue en búsqueda de saber de dónde provenía el ruido, conforme se acercaba estaba seguro de que era una conversación, pero, ¿por qué no la ignorarla y se empeñarse a buscar una salida?, ¿por qué esas voces eran muy familiares para él?. Muy en el fondo algo le decía que eso le traería respuestas.
Ya cerca, se escondió lo más que pudo y empezó a escuchar la conversación

-No sé que está pasando y es culpa tuya.- Una voz ronca y profunda recriminaba

-¿Mi culpa?, como sea.- Le respondió una voz totalmente irritada y sin mucho interés en lo que estaba soltando.

-¿¡Puedes ser menos estúpido por una vez en tu vida!?.

-Lo lamento, estoy tratando de entender que sucede.- Dijo con un tono de voz lleno de emociones.

Estaba dispuesto a irse, pero tropezó, "genial Jimin"... El golpe se escuchó más fuerte de lo que imaginaba...

-¿¡Quién demonios anda ahí!?.- Dijeron aquellos chicos a la vez.

Se escuchaban pasos aproximándose y algo le decía que no iba a salir bien esto... Al alzar la cara pudo distinguir como esos dos chicos se dirigían de manera apresurada hacia él, se levanto y salió corriendo sin rumbo alguno, su objetivo por el momento era esconderse. Con sentimientos a flor de piel, lo único que quería saber era porqué tenía estos sueños tan raros...

Los chicos gritaban cosas que no lograba comprender, sólo le envidia un sentimiento de rabia y frustración escuchar sus voces, un dolor en su pecho  hizo que se detuviera y con ello también frenaron en seco.

-¿Tú que haces aquí?... Por el ángel, ¿te encuentras bien?.- Decía aquel chico de voz ronca y profunda tratando de acercarse pero Jimin no podía verle el rostro...

Algo extraño paso, de la boca del rubio salieron unas palabras extrañas mientras un aura fucsia emanaba de él-¡Aléjense!, ¿acaso no entienden que me provocan asco?.- Miedo, Jimin tenía miedo, su voz y sus palabras fueron muy hirientes...

-¿Qué te sucede?...- interrumpió amargamente uno de ellos-

-Mas bien, ¿qué les sucede a ustedes?, si valoran su vida, lárguense de aquí.- "Jimin, ¿eres tú?, por el cielo, ¿de donde has sacado tal valor? ¿Por qué los hieres?"

Ruidos muy pesados y gritos se estaban empezando a escuchar, hasta que unas sombras se balancearon sobre el rubio.

-¡NO LE HAGAN DAÑO, POR FAVOR! ¡NO!.- Decían entre sollozos«

Se levanto agitado, moviéndose  bruscamente tras sentir el mismo dolor que últimamente estaba presente, lo que más le extrañaba eran las pesadillas. Esos malestares nocturnos no recuerda si siempre habían estado pero se intensificaron cuando aparecieron aquellas pesadillas. Se percató que Jungkook estaba dormido, se veía tan tierno que hizo todo lo posible para no despertarlo pese a su tormento de hace unos momentos. Una sed enorme le invadía, así que iría por un vaso de agua y de ahí vería que hacer, pues ya no tenía sueño. Al ir bajando escucho ruidos en la cocina, así que quedó a mitad de los escalones y empezó a escuchar.

-Hoseok ha encontrado a unos chicos en mal estado, es urgente que vaya, cuiden de Jimin y Jungkook.

-Sobre eso quería hablar contigo.- Jin se dirigió al alto y él le miraba aun más sorprendido

-Así que tratemos de que nadie se enteré de nada por el momento ¿entendido?.

-¿Estarán bien, cierto señora Soo?.

-Claro, no se preocupen yo les mantendré al tanto.- Se despidió de ellos con un beso en la frente y salió.

El rubio dejo pasar un buen rato y se asomo para percatarse si todavía se encontraba alguien dentro, cosa que a los chicos le tomo por sorpresa y se le quedaron viendo como si fuese un fantasma.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí enano?.- Namjoon se encontraba demasiado nervioso mientras que Jin analizaba al rubio con la mirada.

-No mucho, acabo de bajar por algo de agua, ¿por qué?.- Transpiraba ansiedad

-¿Pesadillas?.- Dijo Jin un tanto preocupado

-No, para nada, solamente me ha dado sed, con permiso.- Se dirigió a la cocina con dos chicos llenos de dudas.

-¿Por qué estás empapado de sudor?.- Namjoon le seguía con la mirada cada movimiento.

-Chicos, todo esta bien, ¿okay?, vayamos a dormir, posiblemente ya están delirando del sueño.- Jimin bebió el agua, casi ahogándose por la velocidad en que lo hizo.

Se apresuro a salir de la cocina y fue directo a su habitación, ahora más dudas se le agregaban: ¿de que chicos hablaban?, ¿qué pasaba con Hoseok y esos "chicos"?, ¿por qué nadie debía de saber?.

«Outsiders» |YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora