🍃
Jin miraba a Jungkook algo serio, mientras que Yoongi, Namjoon y Taehyung se dedicaron a estar en un rincón observando lo que se vendría a continuación, en cierta parte entendían al mayor, sentían que era su culpa dejar que se quedará con ese tipo, pero tampoco podían hacer mucho porque era familiar y la señora Soo por más que intento no logró nada.
-Jungkook, no entiendo porqué te aferras a seguir con ese imbécil.- Dijo finalmente el mayor.
El menor seguía con la mirada baja, mientras jugaba con el agujero que poseía su pantalón, entendía perfectamente el enojo de sus amigos, desde pequeño ha estado con ellos, eran su familia en aquel horrible lugar y fuera de él. Su tío estaba completamente loco, cualquiera que lo viese lo sabía, ya le habían propuesto varias veces la idea de irse con ellos pero desde aquel día un miedo tan profundo y horrible llegó para quedarse:
« Otra vez estaban discutiendo, ya no sabía el motivo, a decir verdad, nunca lo sabía, cuando estaba ebrio, que era la mayoría del tiempo, le daba por querer pelear hasta porque respiraba.
Se encontraba encima de él, muchos crearían que por su estado no podría hacer gran cosa, que equivocadas están algunas personas... su puño proyectaba una y otra vez en la cara de Jungkook, cuando se canso de golpearle la cara, comenzó a patearle todo el cuerpo, estaba perdiendo la paciencia, hasta que tomó una botella y la rompió, el chico reaccionó algo rápido pero la botella había rajado su mejilla.
Corrió hasta su habitación, cuando estaba dentro dio un portazo, del otro lado su tío golpeaba desesperadamente, no dejó pasar más tiempo para empezar a guardar lo poco que tenía, se iría de ahí, aceptaría quedarse con la señora Soo...
-¡Abre la maldita puerta!, ¡no he terminado contigo!.
-¡Déjame tranquilo!, ¡por fin te vas a librar de mí!.
-¿¡De qué hablas cachorro idiota?!.- Gruño para después dar una risa burlona
-¡Me iré de la casa!, ¡eso es lo que quieres!
No escucho más ruido fuera de la habitación, aun así decidió esperar otro poco, pasaron unos veinte minutos hasta que por fin se animo a salir, el paso estaba libre, por fin se iría. Tomó su mochila rápidamente y salió, estaba a punto de llegar a la salida, cuando sintió que le jalaron del cabello, tirándole, estaba boca abajo en el suelo, el cuerpo de su tío estaba aplastándole, tiro otra vez de su cabello para levantarle un poco la cabeza.
-Tú de aquí no te vas imbécil, si se te ocurre irte con esa señora, créeme que les irá mal, a ella y a todos tus estúpidos amigos, también a ti.
Puso sus manos juntas, ya sabía lo que se venía, de miedo empezó a forcejear, pero su tío empezó a atar sus manos, para después amordazarle, no era la primera vez que le hacia algo así, lo cargo y aventó en su cama, intentaba soltarse, le llevaría algo de tiempo pero se solitaria, se acercó y tomó su rostro con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
«Outsiders» |YoonMin|
FanficPark Jimin un joven que perdió la memoria, Min Yoongi un 'extraño' que llega a su vida. ¿Qué pasará cuando termine descubriendo lo que realmente es y que la mayor parte de lo que ha vivido ha sido una farsa?. 》".-Tu muerte es la única solución.《