Meet you there

17 3 0
                                    

🌸

•••

/Past/

» Jimin se encontraba llevando a Yoongi a su lugar seguro, necesitaba despedirse como se debía del amor de sus días. Desde que empezó a aceptar el amor del chico de mirada felina y carácter algo extraño, supo que sería incondicional.

En todo momento estaban presentes las palabras que alguna vez le dijo Yoongi:

"Puedes azotar, quemar, romper, es más, pisotear mi corazón, pues es el único que te entiende y te quiere sin nada a cambio".

Justo en aquel punto, eran ellos dos junto a la preciosa vista que les regalaba aquel lugar. A pesar de que Jimin siempre le reprochaba a Yoongi que parecía un lugar sombrío, en el fondo ambos sabían que le guardaba mucho cariño.

Se dedicaban a admirar el atardecer, como solían hacerlo cuando se escapan de sus chicos empalagosos, hasta que Yoongi fue el que rompió el silencio.

-Promete que este lugar será nuestro hasta el final de nuestra existencia, cada que necesitemos volver a encontrarnos estaremos aquí. Necesito que prometas que saldremos de esta situación todos juntos...- finalizó con un suspiro largo.

El pobre chico mencionado estaba en un gran debate emocional y mental, sabía que no podía hacerle esto, no podía hacerles esto...

-Yoongi, este lugar siempre será nuestro, claro que sí, pero tienes que prometerme algo ahora tú...

Yoongi le miró desconcertado, mientras que Jimin le tomaba la cara y acariciaba un poco, quería recordar sus lindos ojos felinos y como es que se sentía su pálida piel, era un cobarde al guardarse sus sentimientos pero era lo mejor, el amor no era para él.

-¿Qué pasa?, ¿por qué tengo que...- Jimin lo interrumpió con un beso en la mejilla... tenía que recordar cada mínimo detalle...

-Promete que pase lo que pase, tienen que mantenerse a salvo... de mí.

-No entiendo a que quieres llegar...

-Promete que no me odiaras.

-Dime qué está pasando.- El pálido se estaba alejando confundido pero Jimin le tomó del brazo.

-Morir es la única solución, Yoon.

-...

-No me odien, por favor... te amo.- Juntaba su rostro con el del pálido y acaricio un poco su cabello.- también diles a los chicos que los amo.

Fue lo último que escuchó Yoongi, Jimin le había dormido para después marcharse a aceptar su destino.«

«Outsiders» |YoonMin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora