Su cabeza dolía más que nunca y moverse era un suplicio, se sintió extraño pero a la vez aliviado de no haber sufrido pesadillas, se removió un poco para ver el caos que se encontraba en su habitación y se levanto de golpe al recordar lo último que vio antes de caer dormido, sangre en sus manos, sangre por doquier. Se encontraba frente al espejo y en su mejilla derecha yacía un gran hematoma que al tocarlo ardía de manera insoportable, siguió indagando y descubrió que todo su cuerpo estaba lleno de marcas y rasguños, estaba hecho un asco y no sabía lo que sucedió para terminar de esa manera.
Miraba su mano izquierda algo desconcertado, ¿por qué llevaba un brazalete puesto?, salir de aquellas cuatro paredes no estaba contemplado pero debía hacerlo.
-No puedo hacerlo...- Susurraba aguantándose las ganas de llorar ,algo le frenaba e intuía que la parte de abajo no era segura.
Su cuerpo ya estaba en el piso de abajo sin darse cuenta, miraba desconcertado y con temor las escaleras, sus manos temblaban sin parar y es que por un momento juraba que alguien le vigilaba, su mayor sorpresa es que tenia sobre de él la mirada de su hermano y compañía.
Al ver a Jimin desorientado y no estuviese igual de alterado hizo que se relajaran un poco pero con la guardia en alto, el aspecto demacrado del muchacho predominaba la preocupación. El rubio se percató de que habían caras nuevas y que al parecer también pasaron una mala noche, el hecho de que se acercara y ellos retrocedieran le confundía aun más.
El ambiente fue demasiado tenso por unos instantes y si Jin no hubiese hablado, estaría peor:
-¿Te encuentras bien Jiminnie?- Se acercaba rápidamente sin descuidar lo que hacia y tocaba su mejilla.
- Me preguntó lo mismo, no recuerdo mucho de lo que paso ayer pero supongo que me lastime a la hora de caer inconsciente.- Su voz transmitía tantas cosas pero a la vez nada.- ¿Qué le paso a tu cuello?.- señalaba con atrocidad la zona
- Tuve un altercado en la noche, pero descuida, estaré bien.- Trataba de escucharse convincente y lo logro.
-Santo cielo, ¿recuerdas el rostro de quién te hizo eso?.- soltó molesto
-Yo le acompañare en un rato a poner una denuncia.- Intervino Namjoon siguiendo la pequeña mentira del mayor
-Esta bien...- Dejo de hablar repentinamente.- ¿Quiénes son ellos?.-apunto a Taehyung y a Yoongi.
Habían pasado por alto ese grandísimo detalle... esto si que sería algo difícil de manejar.
-Mucho gusto, me llamo Taehyng.- Hablo aquel chico que poseía párpados desiguales y una tímida pero linda sonrisa rectangular mientras movía su mano en señal de saludo.
-Me llamo Min Yoongi, hermano de Seokjin.- Ventiló impasible aquel ser pálido y mirada gatuna.
Algo no andaba bien, Jimin se encontró con la miradas penetrantes de aquellos extraños, y, otra vez aquella sensación pesada y dolorosa estaba presente, ¿Jin tenía un hermano?, era tan insoportable que no pudo seguir sosteniendo aquellos ojos sobre los suyos; le perecían tan familiares pero estaba seguro de que era la primera vez que coincidían.
•••
Pasado ya casi dos semanas de aquel extraño incidente, ese tema se dejo por lo paz ya que por lo visto ninguno tenia la intensión de hablar sobre ello. Jimin comenzaba a notar que se le dificultaba dormir y su cuerpo poseía cada vez mas marcas, su irritabilidad era insoportable y apenas le dirigía la palabra a su hermano o su tía.
ESTÁS LEYENDO
«Outsiders» |YoonMin|
Fiksi PenggemarPark Jimin un joven que perdió la memoria, Min Yoongi un 'extraño' que llega a su vida. ¿Qué pasará cuando termine descubriendo lo que realmente es y que la mayor parte de lo que ha vivido ha sido una farsa?. 》".-Tu muerte es la única solución.《