🌸
-¿JooHeon?...- Dijeron al uníoslo
Hoseok al escucharlos, se apartó un poco y dejó que ambos chicos se mirarán, sabía cuanto se echaban de menos.
-¡Yoongi, Jin!, gracias al cielo estánn bien.- El chico se acercó y sin dudar un poco los abrazo.
-Yo creí... tú... estas aquí...- Balbuceaba el pálido
-También me da mucho gusto saber que están bien.
Realmente estaban alegres de volverse a encontrar, la última vez que se vieron, todo era tan incierto, fue algo en vano, se sentían peor al saber que aún tenían que huir.
-No es por arruinar su encuentro verdad, pero no tenemos mucho tiempo.- Habló uno de los chicos con los cuales venía acompañado.
-Oh, perdón lo olvidé, él es HyungWon.- señaló a un chico de cabello algo largo y oscuro.
Taehyung acompañado de Jungkook se encontraban saliendo de una de las habitaciones en la cual los habían dejado descansar un rato, se emocionó de más cuando vio al chico que estaba frente de él, era su hermano, no podía creer lo que estaba viendo, era tan inefable la situación en estos momentos.
-¡¿Baek?!.- Taehyung se aventó hacía él y empezó a jugar con su cabello y morderle un poco.
-¡Tae!, te eche tanto de menos mocoso... yo creí que te había perdido... eres lo único que me queda...- Decía un poco jadeante y Taehyung se aferró más a él.
Jungkook veía la escena y sintió muchas cosas a la vez, tenía claro que se sentía bien al verles felices, aunque en el fondo extrañaba también a su hermano, Baekhyun y Taehyung se percataron de como los miraba, sin más se acercaron para integrarlo a su abrazo.
-También me da gusto saber que estas bien, pequeño Kookie.- Acariciaba su mejilla y revolvía su cabello.
-En verdad, no quiero arruinar esto, pero necesitamos decirles el motivo del porqué estamos aquí.- Agregó ansiosamente HyungWon.
-Cierto, perdón.- Baekhyun y los otros dos se alejaron aunque no tuviesen intención de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
«Outsiders» |YoonMin|
FanfictionPark Jimin un joven que perdió la memoria, Min Yoongi un 'extraño' que llega a su vida. ¿Qué pasará cuando termine descubriendo lo que realmente es y que la mayor parte de lo que ha vivido ha sido una farsa?. 》".-Tu muerte es la única solución.《