Después del incidente le ofrecieron al chico bajar con ellos, Taehyung sentía temor en el menor, estuvieron tratando de platicar sobre otras cosas hasta que el lugar se torno silencioso, se habían quedado dormidos, sobre el hombro izquierdo se encontraba Yugyeom y Jimin igual estaba posando su cabeza en su hombro derecho. Les envidiaba un poco, ellos pudieron conciliar el sueño mientras que él le seguía dando vueltas al asunto respecto a su extraña plática con el estúpido y tierno Jugkook que tanto quería. Le tomo por sorpresa al ver quién estaba posando su trasero en el sofá qué quedaba frente a ellos, acomodandose y dejando caer su cabeza mientras se cruzaba de brazos, por lo que intuyó a que estaba quedándose dormido otra vez.
-¿Qué haces aquí Jungkook? Deberías volver a subir y quedarte en cama, vas a tener dolor después.- Sí, podría estar molesto con el menor pero eso no significaba que le dejará de importar o preocuparse por él.
Rápidamente se incorporó el muchacho de ojos brillosos y observó al chico como si estuviese viendo un fantasma miemtras sus olores se estaban intensificando.
-Creí que no querías hablarme.- Susurró impresionado
Taehyung solamente le sostuvo un poco la mirada, no respondío pero de sus labios salió una risa floja, él fue ahora quien dejó caer su cabeza en el respaldo del sofá y cerró sus ojos.
-Yugyeom está mal, deberías hablar con él cuando despierte.- Fue lo último que comentó.
Pasó bastante tiempo, no sabría decir cuanto, el menor se encontraba observando el cuerpo de Taehyung, hasta que escucho su respiración y latidos, cayó en cuenta que Taehyung se había quedado dormido. Luego de un largo rato de vela, Jimin empezó a moverse un poco abriendo sus ojos y visualizando a Jungkook, el cual miraba con atención a Taehyung. Era momento de hablar con el menor, si los iba a ayudar, tenía que saber ambas partes del problema.
-Sí lo sigues mirando así, posiblemente se desgaste, Kookie.- Soltó algo burlón el rubio.
Jungkook al escuchar el comentario de Jimin se avergonzo y su cara comenzó a sentirse demasiado caliente, le habían pillado. -Uh, yo solamente estaba viendo sí estaba dormido realmente.- Dijo algo avergonzado el menor.
Jimin como pudo, se levantó sin hacer que ninguno de esos dos muchachos con los que compartía lugar se despertarán, cuando lo logró, le hizo una señal a Jungkook para que le siguiera.
-¿Cuánto tiempo llevababas ahí?.- El rubio le hablaba mientras se dedicaba a calentar agua en una tetera y buscar unas cuentas cosas más que llegase a ocupar.
-Una hora... o posiblemente un poco más.- Comentó mientras le seguía con la mirada.
Una vez encontrado todo, se acercó y tomo asiento en la pequeña mesa que se encontraba ahí, el cachorro se veía tan mal que sentía algo de pena por él.
-¿Quieres hablarme sobre lo que está pasando ó mejor lo dejamos para después?.- El rubio soltó sin más.
Aquellos ojos brillantes se humedecieron, haciéndole añicos el corazón a Jimin, quería levantarse a abrazarle pero el menor le detuvo.
-Fui un idiota, Taehyung me había confesado lo que sentía por mí pero creí que lo hacia por lastima o algo así...- Luchaba por no sollozar.- No me detuve a pesar de saber que le había herido, y él ahora ni siquiera quiere hablarme o verme.
-Kookie...
-Él no merecía que le hiciera sentir que no lo quería, simplemente no sé si pueda estar con él...- El menor tenía aferrada sus manos en un pequeño collar que pocas veces dejaba que alguien lo viese.
ESTÁS LEYENDO
«Outsiders» |YoonMin|
FanficPark Jimin un joven que perdió la memoria, Min Yoongi un 'extraño' que llega a su vida. ¿Qué pasará cuando termine descubriendo lo que realmente es y que la mayor parte de lo que ha vivido ha sido una farsa?. 》".-Tu muerte es la única solución.《