-Antes de hacer esto, necesitas saber algo.- La señora Soo pasaba suavemente sus manos por el cabello del chico pálido.
-¿Es algo malo?.- Murmuró
-Necesitas escucharlo y ya después puedes interpretarlo como gustes.- Se apartó un poco para quedar frente a él
Yoongi se limitó a decir algo sólo movió su cabeza asintiendo, comenzaba a hacerse a la idea de todas las posibles palabras que caerían sobre él.
-Te daré lo que te quito Jimin, dolerá u...- Un golpe en seco interrumpió la explicación de la señora Soo.
El cuerpo de Jimin yacía en el suelo, olvido por completo que no debía recargarse sobre la puerta o pasaría lo que estaba experimentado en esos instantes, algo avergonzado se levantó y se sentó a un lado de Yoongi, mientras le observaba detalladamente para después hablar.
-Lamento interrumpirles de esta manera, solamente quería saber como iba todo...- volteó a ver a su tía algo tímido.- ¿No hay problema el que yo esté aquí?.
-Para nada.- La señora Soo y Yoongi respondieron al mismo tiempo, cosa que hizo que soltaran un par de carcajadas.
-Cómo te decía mi pequeño Yoongi, es algo normal que duela, también que sientas que te estás sofocando, verás algunos recuerdos pero no temas al creer que son los únicos que se te han regresado, los más importantes o profundos son los que se te presentarán, ¿entendiste?.- Dijo con un tono delicado, haciéndole ver menos tensa de lo que era la situación.
-De acuerdo.- Una vez que dijo eso la señora Soo se acercaba peligrosamente cosa que alteró un poco a Yoongi, giro su mirada hacia el muchacho que tenía a un lado y le observó.
Jimin tomó la mano de Yoongi, su tía paso de ser una mujer normal de cabellos largos castaños y ojos café claros a una totalmente distinta; su mano fue puesta en el pecho de Yoongi mientras ella recitaba unas palabras, después presionó y fue el inicio de lo que fue advertido.
Por otro lado, Mark tenía en su regazo a Yugyeom mientras que un muchacho con mechones rojizos tomaba la mano del joven cabizbajo, la admiraba como si su vida dependiera de eso, estaban demasiado preocupados por la repentina salida de Jackson y los demás chicos.
Baekhyun se encontraba abrazando a su hermano menor buscando la manera correcta de consolarle, se podría decir que Jin estaría casi en la misma situación que él pero la diferencia era que Jungkook no apartaba la mirada de Taehyung.
-Deberías hablar con Jungkook.- Le susurro dulcemente Baekhyun a su hermano.
El problema era que Taehyung podía hacerlo, pero no quería, ya no quería tocar ese tema, no sabía si su orgullo se lo impedía o era resignación.
-No vale la pena, él ya dejó las cosas en claro.- El menor trataba de no derrumbarse otro vez.
-¿Cómo sabes que dejó las cosas en claro?.- Chanyeol no tardó en unirse a la plática
-Chan...- Baekhyun fue interrumpido, la sorpresa fue de quién lo había hecho.
-Tenemos que hablar, ahora, Taehyung.- Jungkook habló firme sin dejar de mirar a Taehyung.
-¿Ah?, yo no quiero hablar ahora...- El chico de párpados desiguales a pesar de estar esquivandole, sentía su mirada penetrante sobre el.
ESTÁS LEYENDO
«Outsiders» |YoonMin|
FanfictionPark Jimin un joven que perdió la memoria, Min Yoongi un 'extraño' que llega a su vida. ¿Qué pasará cuando termine descubriendo lo que realmente es y que la mayor parte de lo que ha vivido ha sido una farsa?. 》".-Tu muerte es la única solución.《