Capitulo 11

2K 57 2
                                    

Yo:Te quedaras a dormir no?

Logan:Si.

Yo:Te has traído ropa?

Logan:No, pero me pondré los de chándal que llevaba.

Cuando acabamos de arreglarnos nos bajamos al comedor, y unos diez minutos después mis padres nos dijeron que era hora de irse, así que salimos de casa, nosotros dos íbamos en el coche de Logan y mis pares en el suyo.Tardamos unos veinte minutos en llegar.Entramos en el salón, ya habian llegado más personas, un hombre que estaba en la puerta nos indicó donde nos teníamos que sentar.En nuestra mesa también había una pareja mayor.Hablamos durante un rato hasta que abrieron el bufet, entonces Logan y yo nos levantamos para coger la cena.Yo me puse un poco de ensalada con aceitunas, tomate, atún etc... y unos trozos de lomo con patatas, Logan también se hizo una ensalada, pero de segundo él se cogió un filete.Realmente la cena estaba buenísima, después de haber acabado de comer, me sacó a bailar, pero a pesar de que no bailaba bien, acepté..Bailamos unas dos o tres personas y hubiéramos bailado algunas mas de no ser por una voz que decía mi nombre, pero esa voz me era muy familiar, así que me despegué de Logan y me di la vuelta.Y allí estaba él, el chico con el que estuve enamorada casi tres años de mi vida.

Jack:Ashley Wilson, no me lo puedo creer, estas realmente hermosa.

Lo eché tanto de menos, hacía tanto tiempo que no lo veía, se me pusieron los ojos llorosos.

Yo:H-hola Jack-Logan miró con una cara de desprecio a Jack...

Jack:Te lo digo enserio, ese vestido te hace parecer más sexy de lo que ya eres.

Yo:Jack, para... no sigas por ahí...-Logan tosió dos veces, estaba segura que le pegaria una ostia a Jack-Emm... Jack, este el Logan.

Jack:Tu eres el youtuber ¿verdad?

Logan:Si, y soy el novio de Ashley-Resaltó la palabra Novio, para que se enterara.

Yo:Logan, este es Jack...Es el ex del que te he hablado...

Jack:Osea ¿Le has hablado de mi?

Yo:Tampoco te pongas medallas, él me lo preguntó.

Jack:Me ha alegrado volver a verte, pero tengo que ir con mi padre, ya nos veremos-Me da dos besos en la mejilla-Encantado de conocerte Logan-Le da la mano.

Logan:*Susurra* Que pena que no pueda decir lo mismo-Jack se va.

Yo:Logan...

Logan:Que, es verdad.

Nos volvimos a la mesa y creo que Logan estaba enfadado conmigo.Pasaron tres cuartos de hora aproximadamente y seguía sin hablarme, así que le cogí del brazo y lo saqué del salón.

Yo:Haber, Logan ¿Que te pasa?

Logan:¿Que que me pasa? Primero de todo no te puedes llegar a imaginar la cara que has puesto cuando lo has visto, que a punto de llorar estabas, y luego te ha empezado a decir cosas, como hermosa, sexy y ni te has inmutado.

Yo:Logan, me he emocionado cuando lo he visto porque cuando yo tenía dieciséis años, se fue a Massachussets y no lo he visto desde entonces, a parte de mi novio era como mi mejor amigo, y vale tal vez tendría que haberlo callado antes, lo siento de verdad...

Logan:...

Yo:Logan porfavor...Si quisiera salir con él, ahora no estaría contigo.Estoy contigo y solamente contigo, eres el único hombre en mi vida, a parte de mi padre, aquello es pasado, a quedado una bonita amistad, pero ya está.

Logan:¿Segura?

Yo:Te lo juro por mi vida.

Logan:Entonces te creo.

Coje mis manos y les da un beso, luego me da un abrazo y volvemos al salón.Mis padres habían ido a la pista a bailar un rato y estábamos solos en la mesa, nos aburrimos mucho.

Yo:Logan, ¿Quieres que nos vayamos a casa?

Logan:Si.

Fuimos a donde estaban mis padres para decirles que nos íbamos, nos dijeron que no había problema, así que salimos del edificio, como hacía frío, Logan me puso su americana por encima y me rodeó el hombro con su brazo.Llegamos al coche y nos pusimos en marcha hasta mi casa, yo me quedé dormida antes de llegar.Logan me despertó para entrar, nos fuimos a mi habitación y nos cambiamos de ropa.Luego nos bajamos al comedor y nos sentamos en el sofá, bueno él se sentó y yo me tumbé poniendo mis pies sobre sus muslos.Nos pusimos a ver la televisión.Yo estaba tan cansada que volví a dormirme.Al cabo del rato Logan apagó la tele y también se tumbó, me dió un beso en la mejilla y me puso el brazo por encima, yo me dí cuenta y me di la vuelta para apoyar mi cabeza contra su pecho.Mis padres tardaron una media hora más en llegar y cuando nos vieron en vez de despertarnos nos pusieron una manta por encima para que no pasásemos frío y se fueron a dormir.Sobre las nueve más o menos, me desperté, porque Logan se había levantado del sofá.

Yo:¿Donde vas?¿No te quedas a desayunar?

Logan:Lo siento, pero no puedo quedarme, había quedado con Salva y Shooter en mi casa hace una hora para grabar, tengo que irme ya.

Yo:Bueno, vale.

Se acabó de vestir, porque él siempre dormía sin camiseta, me dió un beso y se fue.Yo me levanté del sofá y me fui a la cocina a por algo de desayunar, me hice unas tostadas y un zumo de naranja.No hice gran cosa por la mañana, como no tenía deberes decidí hacer un poco de deporte así que me cambié de ropa y fui a buscar mi móvil para ponerme música, pero no estaba ni mi móvil ni mi bolso, entonces me acordé de que la última vez que tuve el bolso fue cuando nos fuimos de la cena, así que supuse que me lo dejé en el coche de Logan.Lo intenté llamar con el móvil de mis padres, pero no me lo cogía, así que le dejé un mensaje.Me puse una chaqueta porque me daba palo ponerme ropa de salir, y me fui andando para su casa.Cuando llegué la puerta estaba medio abierta y entré.Estaban grabando así que no hice ruido, cuando lo vi, me señaló la mesa donde estaban las llaves del coche.Volví a la carretera y fui hacia su coche, lo abrí y cuando encontré el bolso lo cogí, cerré el coche y volví a su casa.Cuando entré estaban haciendo una pausa.

Logan:¿Lo has encontrado?-Se acerca para darme un beso.

Yo:Sisi, bueno me voy ya para casa.

Logan:Si quieres vente a comer con nosotros, vamos a acabar de grabar y nos vamos.

Yo:No traigo dinero.

Logan:Te lo pago yo, para eso soy tu novio.

Yo:Venga vale.

Me senté en una silla del salón y vi que la perra de Logan, Gorda, se miraba mucho la puerta e iba todo el rato allí, supongo que tendría ganas de hacer sus necesidades, así que cogí su correa, se la puse y nos fuimos a pasear un rato, total tampoco tenía nada que hacer nada allí. Cuando ya hizo sus cosas nos fuimos otra vez a casa.Ya estaban recogiendo la cámara, el trípode etc... Luego nos fuimos a comer a un restaurante cerca de su casa.Finalmente después de comer me dejaron en mi casa.No hice nada durante la tarde, a parte de dormir mucho.

Los días y las semanas pasaban.En el segundo trimestre nos pusieron una optativa de fotografía, yo me apunté, me encantó y creo que desde las primeras clases supe que quería trabajar de eso.Un día del mes de febrero nos fuimos a pasar el día a granada y nos lo pasamos muy bien y saqué unas fotos increibles para luego hacer el trabajo que nos pidieron.

Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]Where stories live. Discover now